Jump to content

xures

Hola a todos

Recommended Posts

Buenos dias. desde galicia.

Soy propietario de un rs3 .. 2015. un saludo. 

espero ayudar con lo que pueda y resolver mis propias dudas.. gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club xures.👏👏

Que lo sigas disfrutando y llenándote de alegrías y satisfacciones por mucho tiempo.👍

Buena tierra  (si es donde yo me imagino; de la sierra del mismo nombre) y, muy bonita, sobre todo el parque natural.👍 image.png.a31e690a89a1b5f85bc47df26f43b519.png

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo.👍

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí.

Pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Pontevedra

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos....... espero conoceros pronto. y resolver mis propias dudas. en breve me pasare por el foro de prc picoteo.

y si soy de Ourense........,, cualquier cosa que os pueda ayudar ( pocas)...por aki andare ...... buenas opiniones y buen foro...saludos 

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, xures dijo:

Gracias a todos....... espero conoceros pronto. y resolver mis propias dudas. en breve me pasare por el foro de prc picoteo.

y si soy de Ourense........,, cualquier cosa que os pueda ayudar ( pocas)...por aki andare ...... buenas opiniones y buen foro...saludos 

Gracias xures. 👏

Cualquier cosa, aquí estaremos, pero también en el PRC Picoteo Pontevedra (donde estás invitado a participar cuando quieras), donde encontrarás muy buena gente y amigos para ayudarte o asesorarte en lo que necesites y quieras.👍

Un cordial saludo desde Pontevedra.🤝

Compartir este post

Enlace al post
En 5/12/2018 a las 10:26, xures dijo:

¡Hola veciño!

¡Yo también soy de Ourense!

Compartir este post

Enlace al post
En 4/12/2018 a las 13:23, xures dijo:

Buenos dias. desde galicia.

Soy propietario de un rs3 .. 2015. un saludo. 

espero ayudar con lo que pueda y resolver mis propias dudas.. gracias.

Hola !!

Bienvenido , adelante y póngase cómodo .

Veras que en Galicia somos un montón con S , Rs y R8 .

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades Xures, y bienvenido. En Pontevedra nos tienes para lo que necesites. Tráenos cuando quieras tu máquina. Un saludo! 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.