Jump to content

CAMBIO DE FILTRO DE GASOIL


JAVILONGO

Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, JAVILONGO dijo:

Buenos días. Una preguntilla. A cuantos Km. se cambia el filtro de gasoil de un A4 2.0 140cv BLB.

 

Muchas gracias.

 

 

Como te dice el compañero TOLO , según manuales cada 60.000km , pero que si lo haces antes mejor.

Yo cada 30 mil  km mas o menos  se lo hago, por menos de 20€, en menos de 10 minutos esta cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16.17 euros me costo el del mio (mas montaje que en esta ocasion no me costo nada).

 

https://www.autodoc.es/knecht/7300743?search=KNECHT Filtro combustible (KL 147D)

 

Yo los compro aqui:

 

https://www.autodoc.es/

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues hay una pasta de diferencia. Cuanto cobran de gastos de envio?. Para la proxima vez lo tendré en cuenta.

Oye, otra cosilla que no tiene que ver con este tema... Tengo que pasar la ITV el mes que viene. Cuanto es el tope de emisiones de CO2 para este coche? A4 2.0 BLB año 2005?

 

Muchas gracias Tomulo TDI

Editado por JAVILONGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JAVILONGO dijo:

jod**, pues hay una pasta de diferencia. Cuanto cobran de gastos de envio?. Para la proxima vez lo tendré en cuenta.

Oye, otra cosilla que no tiene que ver con este tema... Tengo que pasar la ITV el mes que viene. Cuanto es el tope de emisiones de CO2 para este coche? A4 2.0 BLB año 2005?

 

Muchas gracias Tomulo TDI

 

 

Portes son unos 9-10 euros.

 

Yo lo que hago es comprar varias cosas y asi me sale muy bien de precio todo, ademas, a partir de 120 euros los portes son gratis y tienes posiblidad de contratar un seguro de 4 euros por si alguna pieza no te vale o la quieres devolver ellos se hacen cargo de la devoucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, solo por una cosa pues igual no compensa respecto a los precios de España un filtro de 10 euros mas los 10 de portes ya son 20, la diferencia con respecto a lo que valdria ese filtro en España pues igual no compesa comprarlo online pero si compras varias cosas pues al final ahorras mucho respecto a España.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2018 a las 8:06, JAVILONGO dijo:

Tengo que pasar la ITV el mes que viene. Cuanto es el tope de emisiones de CO2 para este coche? A4 2.0 BLB año 2005?

 

el valor que te ponga en la pegatina que tienes en la copela derecha del amortiguador delantero. el numero esta en  vertical. en caso de que no te ponga nada el max es 2.5 por ser anterior al 2008

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.