Jump to content

Sign in to follow this  
PERRILLOBO01

ESTAFADORES EN ALMERIA

Recommended Posts

On 2/14/2020 at 11:28 AM, xema_smx said:

A mi me enviaron una fotocopia de la ficha a los 3 meses después de insistir bastante. En teoría el coche tiene itv pero sigo sin tenerlo matriculado. 

Si no lo tienes matriculado en España , no tiene porque tener la ITV lo que hay que hacer es pedir los datos en la web de la dgt y si no la tiene denunciar en la GC por estafa, ya que no pueden vender un coche sin tener la pertinente documentación en regla.

Son unos m****s me quieren mangar 500€ de una reserva de un vehículo que supuestamente tiene 153000km,y tiene 400.000km.estafadores 

este tipo de gente acapara todas las ventas, 

coches tirados de precio con garantía (muchas veces de palo) y transferencia...no hay rival..solo por un detalle:

de verdad se está vendiendo lo que realmente están anunciando? 

esto se repite una y otra vez

Buenas noches , pues debo ser de los pocos que a comprado un Audi Q7 a esta gente y todo a ido bien ! A nosotros nos atendió un tal luis , y todo perfecto . 20 días tardaron en darme la matrícula . Y hasta día de hoy todo a ido perfecto espero que dure mucho 

Yo les compré un Porsche Cayenne. Y a mi me ha ido muy bien. Tuve un problema en un inyector y me lo arreglaron. Tuve que llevar el coche para ello, pero es lo estipulado en contrato y entiendo que es lógico que la reparación en garantía te la quieran dar ellos. Antes de comprar el coche me dieron la posibilidad de que un mecánico amigo mío lo revisara y así lo hice. No puedo decir nada malo de ellos, al revés, me han parecido buenos profesionales.  

Buenas tardes,yo también le compre un audi q3 a Mazasanz y la verdad es que estoy muy contenta con mi coche,incluso antes de compralo pedi una cita en audi y antonio desplazo el coche hasta las instalaciones de audi en huercal de almeria,a unos 35 km de distancia desde Mazasanz,meti el coche en taller y le hicieron un diagnóstico general,salio todo ok,el único detalle que sacaron fue el desgaste de las pastillas de frenos que me las cambiaron antes de entregarme el coche,ya lo tengo 7 meses y cada día más contenta,espero que valga de ayuda mi experiencia para otras personas,buena atención y buenos profesionales.

hace 44 minutos, Loli madrid dijo:

Buenas tardes,yo también le compre un audi q3 a Mazasanz y la verdad es que estoy muy contenta con mi coche,incluso antes de compralo pedi una cita en audi y antonio desplazo el coche hasta las instalaciones de audi en huercal de almeria,a unos 35 km de distancia desde Mazasanz,meti el coche en taller y le hicieron un diagnóstico general,salio todo ok,el único detalle que sacaron fue el desgaste de las pastillas de frenos que me las cambiaron antes de entregarme el coche,ya lo tengo 7 meses y cada día más contenta,espero que valga de ayuda mi experiencia para otras personas,buena atención y buenos profesionales.

Antonio, muchas gracias por tu testimonio

Apreciados @cayenne2020  @Jona666 @Loli madrid y los que vendrán...

No os parece que canta un poco que gente se registre y que su único post sea para "limpiar" el nombre de una empresa? No veis que vais a conseguir lo contrario? Lo único que estáis consiguiendo es subir el número de visitas y mantener el post arriba de todo.

Gente que ni siquiera tiene un audi entrando por aquí y dando con este post para "aportar" eso?

En fin...

Saludos

hace 29 minutos, VIX dijo:

Apreciados @cayenne2020  @Jona666 @Loli madrid y los que vendrán...

No os parece que canta un poco que gente se registre y que su único post sea para "limpiar" el nombre de una empresa? No veis que vais a conseguir lo contrario? Lo único que estáis consiguiendo es subir el número de visitas y mantener el post arriba de todo.

Gente que ni siquiera tiene un audi entrando por aquí y dando con este post para "aportar" eso?

En fin...

Saludos

Buen trabajo Vix y Tineo.