Jump to content

5 parpadeos intermitentes en lugar de 3?


Publicaciones recomendadas


Hola  todos¡¡¡¡ me he quedado de piedra pero   por mas que he mirado, no se, como en su día pude configurar los 5 parpadeos que tengo, al tocar la palanca de intermitente. Lo siento pero no, he dado con ello en el MMI, y efectivamente en el manual no pone nada al respecto que viene por defecto en 3 parpadeos. Pero... como coj.... lo cambie en su día?????? me acuerdo que lo hice, y me pareció  curiosa la opción, pero no he vuelto a dar  con ello y prometo que jamás he conectado un VAG, u OBD.  Vaya misterio.....

Lo siento compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2018 a las 20:48, enserma dijo:

No lo he puesto, porque no recuerdo exactamente como se hacia, ya que lo cambie cuando compre el coche trasteando por los menús  pero te aseguro que al menos en A6 C7 de 2012, se puede hacer a través del MMI PLUS.  

 

Me parece que te has pegao un farol de los buenos ehhhh jajajajaja... 

To el mundo pendiente de ti de una cosa que no se puede hacer jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, pit240 dijo:

 

Me parece que te has pegao un farol de los buenos ehhhh jajajajaja... 

To el mundo pendiente de ti de una cosa que no se puede hacer jajajajaj

Jajajajaja

Tiene toda la pinta, si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, enserma dijo:

Hola  todos¡¡¡¡ me he quedado de piedra pero   por mas que he mirado, no se, como en su día pude configurar los 5 parpadeos que tengo, al tocar la palanca de intermitente. Lo siento pero no, he dado con ello en el MMI, y efectivamente en el manual no pone nada al respecto que viene por defecto en 3 parpadeos. Pero... como coj.... lo cambie en su día?????? me acuerdo que lo hice, y me pareció  curiosa la opción, pero no he vuelto a dar  con ello y prometo que jamás he conectado un VAG, u OBD.  Vaya misterio.....

Lo siento compañeros.

Tendremos que llamar a Iker Jiménez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja,ja   Para nada chicos, si fuera el caso,  se trataría de farol muy estúpido, pues lo único que consigues es parecer un ridiculo troll, pero nada mas lejos de mi intención de confundir a nadie. Solo pretendía ayudar, pero a veces consigues lo contrario.  Os pido disculpas por ello.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, enserma dijo:

Solo pretendía ayudar, pero a veces consigues lo contrario.  Os pido disculpas por ello.

 

Tranquilo se aceptan.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, enserma dijo:

Jaja,ja   Para nada chicos, si fuera el caso,  se trataría de farol muy estúpido, pues lo único que consigues es parecer un ridiculo troll, pero nada mas lejos de mi intención de confundir a nadie. Solo pretendía ayudar, pero a veces consigues lo contrario.  Os pido disculpas por ello.

Saludos.

 

 

Jajajja no te preocupes hombre jajaj.. 

Por un momento no has tenido a todos en vilo.

No será por medio del menú ingeniero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, enserma dijo:

Jaja,ja   Para nada chicos, si fuera el caso,  se trataría de farol muy estúpido, pues lo único que consigues es parecer un ridiculo troll, pero nada mas lejos de mi intención de confundir a nadie. Solo pretendía ayudar, pero a veces consigues lo contrario.  Os pido disculpas por ello.

Saludos.

No pasa nada compañero. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, enserma dijo:

Jaja,ja   Para nada chicos, si fuera el caso,  se trataría de farol muy estúpido, pues lo único que consigues es parecer un ridiculo troll, pero nada mas lejos de mi intención de confundir a nadie. Solo pretendía ayudar, pero a veces consigues lo contrario.  Os pido disculpas por ello.

Saludos.

No pasa nada enserma, gracia a ti y mirarne el manual, he visto q la camara marcha atras tambien puede ayudar en el aparcamiento en linea, jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.