Jump to content

Parte bajo talonera Audi A3 2018


alkamae

Publicaciones recomendadas

Hola y gracias de antemano.

 

Estoy mirando un Audi A3 Sedan 8V blanco del 2018, pero al ver las fotos detenidamente he visto que en la parte de abajo de la talonera de carroceria de origen (no lleva las taloneras del Sline) he visto que aparece con bastante "granulado" la pintura, quizás en exceso. Aparte de que esté sucio, pero en la parte trasera se aprecia bien.

 

Antes de decidirme me gustaría que algún forero que tenga un A3 Sedan me dijera si es normal eso o no, ya que me ha llamado la atención. No queda muy bonito la verdad, pero dudo si eso es asi de "serie" o es un defecto de la pintura.

 

Muchas gracias.

20181215_123852.jpg

Editado por alkamae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, alkamae dijo:

Hola y gracias de antemano.

 

Estoy mirando un Audi A3 Sedan 8V blanco del 2018, pero al ver las fotos detenidamente he visto que en la parte de abajo de la talonera de carroceria de origen (no lleva las taloneras del Sline) he visto que aparece con bastante "granulado" la pintura, quizás en exceso. Aparte de que esté sucio, pero en la parte trasera se aprecia bien.

 

Antes de decidirme me gustaría que algún forero que tenga un A3 Sedan me dijera si es normal eso o no, ya que me ha llamado la atención. No queda muy bonito la verdad, pero dudo si eso es asi de "serie" o es un defecto de la pintura.

 

Muchas gracias.

20181215_123852.jpg

Hola compañero , mi A3 de serie venia sin kit Sline y efectivamente venia asi el granulado , ahora ya tiene todo el kit sline y con la talonera no se ve nada del granulado , la talonera completa unos 350/400€ en el conce , si necesitases la referencia dimelo y sin problema te las mando.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Sergito 8V dijo:

Hola compañero , mi A3 de serie venia sin kit Sline y efectivamente venia asi el granulado , ahora ya tiene todo el kit sline y con la talonera no se ve nada del granulado , la talonera completa unos 350/400€ en el conce , si necesitases la referencia dimelo y sin problema te las mando.

 

un saludo.

 

Muchas gracias Sergito. Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo al saber que es así. La verdad es que gana bastante con las taloneras SLine. Voy a valorarlo la verdad. Si puedes mandarme la referencia te lo agradecería.

 

Un saludo y por cierto, precioso tu A3 Sedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sergito 8V dijo:

Hola compañero , mi A3 de serie venia sin kit Sline y efectivamente venia asi el granulado , ahora ya tiene todo el kit sline y con la talonera no se ve nada del granulado , la talonera completa unos 350/400€ en el conce , si necesitases la referencia dimelo y sin problema te las mando.

 

un saludo.

me interesa las referencias de las taloneras, pero tu coche es un sedan no? no seran las mismas que para el modelo 3 puertas o sportback.?econ el precio vienen pintadas?

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, victortfsi dijo:

me interesa las referencias de las taloneras, pero tu coche es un sedan no? no seran las mismas que para el modelo 3 puertas o sportback.?econ el precio vienen pintadas?

 

saludos

 

Teneis kas referencias en el hilo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2018 a las 16:43, Rafa7 dijo:

Teneis kas referencias en el hilo:

Gracias compañero, una duda que me surgue con las referencias es en el año, por que aun siendo 8v de un año al otro por ejemplo los parachoques  cambian.. las referencias como funcionan en este aspecto?

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, victortfsi dijo:

 

Hombre de un año a otro no cambian los parachoques o taloneras... en el caso de los parachoques si cambian  entre restyling y pre.... el caso de las taloneras no creo hayan cambiado pero si tienes dudas lo mejor es ir a recambios oficial y con un número de bastidor de uno que las lleve y sea como el tuyo pre o resty sline te den las referencias. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Hombre de un año a otro no cambian los parachoques o taloneras... en el caso de los parachoques si cambian  entre restyling y pre.... el caso de las taloneras no creo hayan cambiado pero si tienes dudas lo mejor es ir a recambios oficial y con un número de bastidor de uno que las lleve y sea como el tuyo pre o resty sline te den las referencias. 

Saludos

son iguales tanto para el modelo de 3 puerts y 5? el mio es de 3 y todo lo que hay por la calle son sportbacks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, victortfsi dijo:

son iguales tanto para el modelo de 3 puerts y 5? el mio es de 3 y todo lo que hay por la calle son sportbacks

Las referencias son distintas una es 8V3 ......... y la otra 8V4....... una exclusiva para el 3 p y la otra para el sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una última pregunta.


El hecho de poner las taloneras Sline a un A3 Sedan que no las traiga con los paragolpes normales (sin cambiar estos últimos a los paragolpes del SLine, es decir manteniendo los de la versión Design o Sport), se nota diferencia de altura entre taloneras y paragolpes o mantendría la misma "linea" horizontal sin que quede mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, alkamae dijo:

Una última pregunta.


El hecho de poner las taloneras Sline a un A3 Sedan que no las traiga con los paragolpes normales (sin cambiar estos últimos a los paragolpes del SLine, es decir manteniendo los de la versión Design o Sport), se nota diferencia de altura entre taloneras y paragolpes o mantendría la misma "linea" horizontal sin que quede mal?

 

Pienso que mantendría la línea horizontal que comentas pero a mi me gusta más cambiar tanto parachoques como taloneras al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2018 a las 11:59, alkamae dijo:

Hola y gracias de antemano.

 

Estoy mirando un Audi A3 Sedan 8V blanco del 2018, pero al ver las fotos detenidamente he visto que en la parte de abajo de la talonera de carroceria de origen (no lleva las taloneras del Sline) he visto que aparece con bastante "granulado" la pintura, quizás en exceso. Aparte de que esté sucio, pero en la parte trasera se aprecia bien.

 

Antes de decidirme me gustaría que algún forero que tenga un A3 Sedan me dijera si es normal eso o no, ya que me ha llamado la atención. No queda muy bonito la verdad, pero dudo si eso es asi de "serie" o es un defecto de la pintura.

 

Muchas gracias.

20181215_123852.jpg

 

Yo esto no lo veo normal, y da igual que sea talonera Sline o no, es como si estuviese comido por la sal o mal pintado....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Torreiro dijo:

 

Yo esto no lo veo normal, y da igual que sea talonera Sline o no, es como si estuviese comido por la sal o mal pintado....

 

Pues es en todos los coches asi, eso es por el antigravillado. Es una pintura gruesa y tosca que previene de oxidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2018 a las 8:09, RoDiK dijo:

Pues es en todos los coches asi, eso es por el antigravillado. Es una pintura gruesa y tosca que previene de oxidos.

 

Eso mismo. Al llevar la talonera sline de plástico encima no ves esa parte, pero todos lo llevan así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.