Jump to content

SOMOS CRIOS?? rebeldes sin causa??


abuelo

Publicaciones recomendadas

Abuelo for moderator! :rolleyes:

:p mmmm, no gracias, la responsabilidad que conlleva es demasiado grande y eso de no tener ADSL..... :D

 

Por otra parte: quien es usted, Sr/a Royal? Acaba de aparecer y ya parece que nos conoce e incluso "nos audita" :lol:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Suscribo las palabras de Abuelo, con el calor parece que ha llegado una ola desmesurada de adrenalina incontrolada :p:rolleyes:

 

Propongo que en el Kit ASI se incluya una bolsita de tila :lol: , que goodson estudie la propuesta :D :cry1:

mejor preservativos ASI o vales descuento para clubs de alterne!! :lol::lol:

 

eso relaja muuuuuuucho mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, Abuelo. A mi también me dieron ganas de poner algo del estilo a lo tuyo, pero mi status de forero novato me echó para atrás, así que me limité a ver y callar. Es que llegó a haber 8 ó 9 hilos con el mismo tema de fondo (unos abiertos, otros cerrados) y yo, como que no estoy para estos trotes....

 

Abrazos cibernéticos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo; llevo por aqui poco, apenas unos meses, y no recuerdo malos rollos tan gordos y tan seguidos como los de estos dias; a ver si entre todos conseguimos evitarlos, joer ;)

 

Lo que estaria bien es solucinar los enganches por privado; solo que claro, nadie quierde dejar de responder un post del rival porque si no se cree que queda por debajo :rolleyes:

 

 

saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo; llevo por aqui poco, apenas unos meses, y no recuerdo malos rollos tan gordos y tan seguidos como los de estos dias; a ver si entre todos conseguimos evitarlos, joer ;)

 

Lo que estaria bien es solucinar los enganches por privado; solo que claro, nadie quierde dejar de responder un post del rival porque si no se cree que queda por debajo :rolleyes:

 

 

saludos :lol2:

La verdad que tienes mucha razon, y creo que en el caso de contestar se debe hacer con la educacion por delante y jamas insultar ni menospreciar......... cosa que lamentablemente no ocurre, ni siquiera en este post. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo; llevo por aqui poco, apenas unos meses, y no recuerdo malos rollos tan gordos y tan seguidos como los de estos dias; a ver si entre todos conseguimos evitarlos, joer ;)

 

Lo que estaria bien es solucinar los enganches por privado; solo que claro, nadie quierde dejar de responder un post del rival porque si no se cree que queda por debajo :rolleyes:

 

 

saludos :lol2:

La verdad que tienes mucha razon, y creo que en el caso de contestar se debe hacer con la educacion por delante y jamas insultar ni menospreciar......... cosa que lamentablemente no ocurre, ni siquiera en este post. ;)

¿Commooorrrlll?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido que todos los foreros de ASI, al menos los que participan, son buenas personas, eso es lo que yo deduzco de lo que he leido. No dejemos que nuestro EGO nos domine NUNCA.

 

Al fin y al cabo es un foro de intercambio de ideas y experiencias (principalmente relacionadas con AUDI), no un foro de insultos...que dicho sea de paso y aunque sea un tópico no conducen a nada más que al Y TU MÁS.

 

.....Abuelo, va a ser la primavera que nos altera las hormonas...llegando el verano, nos aplatanamos de nuevo todos.

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABBUEELOOOO ¡¡¡¡ que ya no se acuerda de cuando era mozueloooo ¡¡¡¡¡

 

Nada esto es la juventud y la primavera. Hay que dejar pasar unos dias y que se quiten estos " xarrampiones y urticarias "

 

A ti y a mi ya no nos dan esos subidones hormonales que nos hacian pensar que estabamos por encima del bien y del mal y que toda la razon era nuestra.

La artrosis ya no nos permite saltar a la yugular del primero que no piensa igual que nosotros y ASI tenemos tiempo para ver que detras de un comentario, muchas veces, no hay intencion escondida si no ganas de una conversacion " plural" donde quepan diversidad de pareceres.

Nuestra " senectud " nos da esa falta de impetu que nos permite pasar de largo de esos comentarios que nos parecen ofensivos y de esa manera dejamos a los " ofendedores" con dos palmos de nariz. Como decian nuestros " Abuelos" :

" Dos no se pelean si uno no quiere "

" A palabras necias oidos sordos "

 

" No por mucho tempranar se amanece mas madruga " o no era ASI ? ;)

 

NIETO ¡¡¡¡ Como se llama ese hijo de P**a Aleman que me esconde las cosas?

Alzheimer, abuelo, Alzheimer... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto esta muy bien, pero no siempre hay que callar. Hay personas que se aprovechan de la educación de los demas, o de su posición en el foro, ya sabeis que hay quien incluso a cerrado post unilateralmente (ver algun sobforo).Ante estas situaciones no hay que callarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.