Jump to content

Cambio de termostato


millen

Publicaciones recomendadas


Yo lo acabo de cambiar por un gates y contento, lo que no sé es cuanto tarda en calentar el motor con el de origen, supongo que igual pero como se dice que no son tan iguales...


¿Cuanto os tarda en calentar a 70 y 90ºc con el de origen? yo 10-12 minutos callejeando lento lo tengo a 90ºc con estos fríos.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, millen dijo:

El mío desde frío (refrigerante a 8º, tengo un head up display que me lo dice) hasta 75º o así le cuesta más de media hora por ciudad 😞

 

@juliaars2000 es mucho engorro cambiarlo verdad? Me suena que hay que quitar el frontal

Necesitarás quitar la admisión, la polea de la bomba de alta presión y la correa de accesorios. El termostato va con  3 torx. Lijar la base del bloque motor y poner el termostato.

 

Es fácil pero es complejo por situación, yo lo hice sin mover o quitar el frontal con mucha paciencia y tras algunas heridas de roces porque hay muy poco espacio, pero por poder, se puede.

 

Como nota, ya que estás cambiaría bomba de agua y kit bomba alta presión   (Tensor + correa)

 

Finalmente necesitarás 6,5 litros de G12

 

En mi hilo de puesta al día está todo bien detallado por si te interesa.  😊

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, juliaars2000 dijo:

Necesitarás quitar la admisión, la polea de la bomba de alta presión y la correa de accesorios. El termostato va con  3 torx. Lijar la base del bloque motor y poner el termostato.

 

Es fácil pero es complejo por situación, yo lo hice sin mover o quitar el frontal con mucha paciencia y tras algunas heridas de roces porque hay muy poco espacio, pero por poder, se puede.

 

Como nota, ya que estás cambiaría bomba de agua y kit bomba alta presión   (Tensor + correa)

 

Finalmente necesitarás 6,5 litros de G12

 

En mi hilo de puesta al día está todo bien detallado por si te interesa.  😊

 

 

 

 

Ok muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.