celta92 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 (editado) buenas a todos, pues eso, que llevo una semana dándole vueltas a hacerlo, pero me ha sido muy difícil encontrar información de este modelo, si que hay bastantes A4 con motor 3.0 tdi que lo han echo y supongo que sera similar??? se podrá anular electrónicamente en nuestros modelos? si solo se hiciese físicamente saltaría algún error? de paso lo suyo seria limpiar la admisión, alguien lo ha hecho? estaba muy sucia? motor CDTA 3.0tdi 2011 250cv Tiptronic 4d si alguien lo ha hecho se agradece la información un saludo! Editado 28 de Diciembre del 2018 por celta92 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Lo he visto en este hilo y es bastante parecido al resto de hermanitos, yo lo hice en un a4 2008 (b8) con el kit de cambio de chapaletas. https://www.audiworld.com/forums/a8-s8-d3-platform-discussion-60/audi-3-0tdi-intake-manifold-replacement-2879370/ respecto a anular egr, es de suponer que saltaria error por flujo insuficiente asi que habria que retocar el software de gestion motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celta92 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 gracias por la respuesta, Tineo. es un buen aporte, seria interesante saber cuantos km tardo en acumular esa cantidad de chapapote, y que tipo de conducción hacia. Aunque mi admisión tiene una forma distinta y la posición varia un poco, la operación parece similar a la que me indica ElsaWin para mi modelo, la parte que mas me preocupa es quitar la línea de combustible de alta presión( la que es una tubería de metal ) y que luego tenga problemas al arrancar por aire en el sistema o que pierda etc. tu tuviste que quitar una línea de combustible similar? te dio problemas al arrancar? donde me pueden retocar el software de gestión del motor? no tengo Vagcom. puede conllevar problemas con itv y demás¿ saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 3 minutos, celta92 dijo: ... tu tuviste que quitar una línea de combustible similar? te dio problemas al arrancar? -.... No hacer falta purgar, son dos toberas a las rampas del commonrail. Apenas se nota diferencia a otro arranque habitual. yo lo hice hace un par de años: sin contratiempos. Tengo alguna foto en este hilo https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359737-limpieza-de-admision-a6-30tdi-allroad/?do=findComment&comment=4702102 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celta92 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Gracias Tineo, a ver si me armo de valor y lo hago el año que viene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 13 horas, celta92 dijo: Gracias Tineo, a ver si me armo de valor y lo hago el año que viene si sirve de ayuda aqui tienes un brico que hice hace algun tiempo en un A6 C6 3.0TDI Feliz Año! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiburon3 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2018 Ojito con la itv nueva, si tu coche es un Euro5, te meterán la máquina de diagnosis y aunque el cuadro no lo marque, medirán flujos de DPF y EGR. Si salen mal.... ya sabes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 19 minutos, Tiburon3 dijo: Ojito con la itv nueva, si tu coche es un Euro5, te meterán la máquina de diagnosis y aunque el cuadro no lo marque, medirán flujos de DPF y EGR. Si salen mal.... ya sabes. Saludos es un 2011 asi que le enchufarán diagnosis, no me andaria con apaños. Eso si, una limpieza y puesta en orden de la admision siempre viene bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celta92 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Gracias por el brico! si.... lleváis razón ambos, mejor no la voy a anular, sólo la limpiare bien. FELIZ AÑOOO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronar32 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Limpiala bien y despues un buen mantenimiento. Si coges el coche mucho en ciudad planteaté poner algún aditivo para que limpie el circuito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiernomo Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 En 28/12/2018 a las 23:40, Tineo dijo: No hacer falta purgar, son dos toberas a las rampas del commonrail. Apenas se nota diferencia a otro arranque habitual. yo lo hice hace un par de años: sin contratiempos. Tengo alguna foto en este hilo https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359737-limpieza-de-admision-a6-30tdi-allroad/?do=findComment&comment=4702102 Te animo a que lo hagas Yo la limpie en el a6 que tenía antes, no soy muy manitas pero soy muy tocudo y observador, con el tutorial me fue perfeto, me sirvió de mucho! gracias al foro y su gente!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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