Jump to content

La lista de la compra


tio_pepe

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba viendo todo lo que necesito para el año que viene, a ver qué os parece esto...

 

El DPF no es ese exactamente, es otro pero la marca y el precio son los mismos. El amortiguador Bendix no me suena pero es algo más barato que el omnipresente Sachs. De discos de freno, esta marca ZIMMERMANN, los tiene de todas las calidades, ventilados, ventilados y agujereados, las referencias me valen todas, también hay otro ventilado y rayado de ATE (😯), que también creo que me vale y no es mucho más caro...  ¿cuál le pondríais?

De los brazos ya se ha hablado en otro hilo, pero los que recomendáis del búho se me van de precio, a ver qué os parecen estos (aunque no sean esta la referencia, seguro tienen otra que sí me vale por precio similar)

 

Un saludo y gracias

1.png

6.png

5.png

4.png

3.png

2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi recomendación es que vayas a marcas conocidas.

 

Por ejemplo en oscaro tienes precios imbatibles en cuanto a discos y pastillas de frenos.

 

Autodoc amortiguadores, los que quieras.

 

y los brazos, esos los tengo vistos pero será ponerlos y a los 2 años tener que poner nuevos.

 

Con el DPF no digo nada porque no sabría decirte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!

hace 20 horas, juliaars2000 dijo:

Mi recomendación es que vayas a marcas conocidas.

 

Por ejemplo en oscaro tienes precios imbatibles en cuanto a discos y pastillas de frenos.

 

Autodoc amortiguadores, los que quieras.

 

y los brazos, esos los tengo vistos pero será ponerlos y a los 2 años tener que poner nuevos.

 

Con el DPF no digo nada porque no sabría decirte. 

 

La razón de comprar en Alemania y a veces marcas raras, es que allí hago compras conjuntas en la misma tienda, por ejemplo venden el kit de cambio de filtros con aceite incluido por 70 euros, y si les compras el resto de cosas también, te sale el transporte por 25 el transporte de una buena compra. Aquí a mí el filtro de combustible me sale ya por 20 euros. He estado comparando precios con España y solamente los amortiguadores delanteros ya son 60 euros de diferencia, al final en una compra de más de 100 euros la diferencia pueden ser 200 euros ya puesto en casa. Si queréis cuando  termine de hacer la compra pongo aquí lo que me ha valido y comparamos.

 

hace 18 horas, alcoscar dijo:

Yo en los brazos teniendo en cuenta que los cambié todos con casi 300000 km no escatimaria por 200 o 300€, es una opinión...

 

En este grupo nuestro coches son unos 'puretas' (y algunos de nostros también, jejeje), el mío tiene 270 mil kms., aquí el coche más nuevo ya va para 8 añitos. Voy a ver si consigo algo mejor en el portal

 

hace 17 horas, Serjio dijo:

En frenos cualquiera de las dos marcas tendrás buenos resultados.

 

Los brazos de suspensión, mejor esperar y montar algo bueno.

 

Gracias!, entonces iré a por unos discos baratitos ni rayados ni leches, a ver si me puedo estirar más en los brazos

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tio_pepe dijo:

Gracias!!

 

La razón de comprar en Alemania y a veces marcas raras, es que allí hago compras conjuntas en la misma tienda, por ejemplo venden el kit de cambio de filtros con aceite incluido por 70 euros, y si les compras el resto de cosas también, te sale el transporte por 25 el transporte de una buena compra. Aquí a mí el filtro de combustible me sale ya por 20 euros. He estado comparando precios con España y solamente los amortiguadores delanteros ya son 60 euros de diferencia, al final en una compra de más de 100 euros la diferencia pueden ser 200 euros ya puesto en casa. Si queréis cuando  termine de hacer la compra pongo aquí lo que me ha valido y comparamos.

 

 

En este grupo nuestro coches son unos 'puretas' (y algunos de nostros también, jejeje), el mío tiene 270 mil kms., aquí el coche más nuevo ya va para 8 añitos. Voy a ver si consigo algo mejor en el portal

 

 

Gracias!, entonces iré a por unos discos baratitos ni rayados ni leches, a ver si me puedo estirar más en los brazos

Pues hazlo por favor, soy un yonki de los recambios de internet jajajaja me encanta pasar horas mirando 🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.