Jump to content

Actualizar MMI 3G BASIC a MMI 3G+


eusonlito

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, amgtyper dijo:

Quiero entender, que Alpine lo que ofrece es un producto de calidad y con garantía de buen funcionamiento. A mi personalmente me "vale" con un rsnav 8,8 a nivel de sonido. Los contras de estas radios suelen ser que no tienen una calidad buena de recepción de fm, no vienen con ventiladores como la radio original harman, etc. Pero siempre hay que tener en cuenta que el valga el doble no tiene porque justificar que su calidad sea infinitamente superior. Me gustaría ver los componentes uno a uno de una y otra radio, chips y demás para poder tratar este tema correctamente. 

 

La opción de AppleCar o AndroidAuto no cambia nada en el mmi en sí, añade un nuevo módulo/centralita que se conecta al mmi y permite añadirle nuevas funcionalidades. Para el táctil, por ejemplo, tienes que poner un sensor encima de la pantalla original.

 

Es diferente a instalar un dispositivo completo Android (por ejemplo cuando pones uno de mayor pantalla).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 minutos, eusonlito dijo:

 

La opción de AppleCar o AndroidAuto no cambia nada en el mmi en sí, añade un nuevo módulo/centralita que se conecta al mmi y permite añadirle nuevas funcionalidades. Para el táctil, por ejemplo, tienes que poner un sensor encima de la pantalla original.

 

Es diferente a instalar un dispositivo completo Android (por ejemplo cuando pones uno de mayor pantalla).

 

Saludos!

Yo he comprado un interface de aliexpress, el cual no es compatible con mi mmi bnav por desgracia, pero que monte a un a5 2010 mmi 3g+ y era una pasada, justo lo que quería. si hubiera esto para bnav por 200 euros lo compraba ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, amgtyper dijo:

Yo he comprado un interface de aliexpress, el cual no es compatible con mi mmi bnav por desgracia, pero que monte a un a5 2010 mmi 3g+ y era una pasada, justo lo que quería. si hubiera esto para bnav por 200 euros lo compraba ya

 

Ya... por eso, pero para el MMI BNav lo más barato que he visto ronda los 600 euros el kit completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, eusonlito dijo:

 

Ya... por eso, pero para el MMI BNav lo más barato que he visto ronda los 600 euros el kit completo.

La opción más económica es el realsun 8,8 pulgadas de aliexpress que es el rsnav pero comprado directamente en aliexpress. Unos 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, amgtyper dijo:

La opción más económica es el realsun 8,8 pulgadas de aliexpress que es el rsnav pero comprado directamente en aliexpress. Unos 500

 

Pero rsnav implica cambiar el dispositivo completo, por eso prefiero sólo instalar Android Auto, que mantiene el dispositivo actual y sólo hay que añadir un módulo adicional. Pero claro sigues gastando una pastaza (y te ahorras hacer una instalación completa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, eusonlito dijo:

 

Pero rsnav implica cambiar el dispositivo completo, por eso prefiero sólo instalar Android Auto, que mantiene el dispositivo actual y sólo hay que añadir un módulo adicional. Pero claro sigues gastando una pastaza (y te ahorras hacer una instalación completa).

Ahh te refieres al de vagnavisystem? Yo intentaré reequipar el ami y poner un carplay al final porque veo que es la opción más económica pero realmente me gustaría poder manejar el móvil con los botones del mmi... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2019 a las 19:25, Asuncrisra dijo:

Eso va a gustos,yo cuando lo puse pedí lo mejor  y me pusieron el alpine me enseñaron otros como el que a ti te gusta y me costaba la mitad,yo de eso no entiendo mucho pero esta gente son muy famosos en barcelona todo lo que tienen en el taller son coches de alta gama,ycuando yo lo puse tenían un Ferrari de Messi,yo me fío de ellos,un saludo

 

 

Cómo no, parecidos, iguales no. Lo que aporta el Rsnav y el servicio técnico que tiene no tiene comparación. 

 

Alpine es generalista, del montón.  Si quieres calidad Becker o Nakamichi.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ibi dijo:

 

 

Cómo no, parecidos, iguales no. Lo que aporta el Rsnav y el servicio técnico que tiene no tiene comparación. 

 

Alpine es generalista, del montón.  Si quieres calidad Becker o Nakamichi.

 

 

Completamente de acuerdo, Nakamichi es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.