Jump to content

Actualizar MMI 3G BASIC a MMI 3G+


eusonlito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 23 horas, fanrazy dijo:

Pues yo el alpine los botones del salpicadero se notan q no son originales de audi ... ahi con una semicorchea dibujada ... y encima por lo que pagas escaso de funcionalidades.

Si lo que te preocupa es que q sobresalga la de 10.21" ( aunque ya todos los coches la llevan asi) puedes comprar la misma pero en version integrada en el salpicadero original que si que no se nota , con android y tambien conservando el menu original del coche

https://rsnav.com/products/android-navigation-unit-for-audi-a4-s4-b8-b8-5-8k-concert-symphony-radio

 

Más que la de 7 pulgadas, totalmente integrada me iría a la 8,8pulgadas de rsnav o realsun como ya dije

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alpine es lo mejor de lo mejor,los de 8.8 pulgadas que dices no son lo mismo,Solo tienes que ver el precio,preguntar en talleres especializados y ellos os dirán,donde yo monte el mío me dijeron que el mejor con diferencia alpine,los demás les daban problemas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Asuncrisra dijo:

Alpine es lo mejor de lo mejor,los de 8.8 pulgadas que dices no son lo mismo,Solo tienes que ver el precio,preguntar en talleres especializados y ellos os dirán,donde yo monte el mío me dijeron que el mejor con diferencia alpine,los demás les daban problemas.un saludo

 

 

Con todos los respetos, pero el Rsnav de 8,8 se pasa por la piedra al Alpine. Es que de hecho, el Alpine es un aparato que ni se puede comparar con el Rsnav, ya que el Rsnav juega en otra liga. Se puede decir que el Rsnav juega la Champions y el Alpine juega en 3a Regional.

 

El mercado ha cambiado y marcas cómo Alpine, Clarion, etc, se han quedado desfasadas. Quizás para escuchar música están bien, pero ni por asomo ofrecen lo que un Rsnav, ni tienen la integración en el vehículo que tiene el Rsnav.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va a gustos,yo cuando lo puse pedí lo mejor  y me pusieron el alpine me enseñaron otros como el que a ti te gusta y me costaba la mitad,yo de eso no entiendo mucho pero esta gente son muy famosos en barcelona todo lo que tienen en el taller son coches de alta gama,ycuando yo lo puse tenían un Ferrari de Messi,yo me fío de ellos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os estais liando, Alpine segurisimo que da mas calidad de sonido y otros ajustes, cosa que el Rsnav pues será algo peorcillo, que no digo malo eh, pero no se puede menospreciar Alpine como marca de calidad de audio. En cuanto a funciones?segurisimo que el Rsnav le da 3000 vueltas al alpine, es para eso, conectividad pura  dura, ademas de una integracion perfecta en el coche sin que se note nada, cosa que el Alpine no tiene ya que se nota que no es original. Ni uno es lo mejor ni otro lo peor, creo que son cosas totalmente distintas. Si fuera a poner un equipo de audio muy bueno para que me de mucha calidad seguramente me fuera a Alpine, pero para lo que queremos el 90% de la gente el equipo del coche sobra muchiiiiiisimo el Rsnav, ademas con lo que te ahorras montas un DSP y casi consigues la misma calidad seguramente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, WAJE dijo:

Creo que os estais liando, Alpine segurisimo que da mas calidad de sonido y otros ajustes, cosa que el Rsnav pues será algo peorcillo, que no digo malo eh, pero no se puede menospreciar Alpine como marca de calidad de audio. En cuanto a funciones?segurisimo que el Rsnav le da 3000 vueltas al alpine, es para eso, conectividad pura  dura, ademas de una integracion perfecta en el coche sin que se note nada, cosa que el Alpine no tiene ya que se nota que no es original. Ni uno es lo mejor ni otro lo peor, creo que son cosas totalmente distintas. Si fuera a poner un equipo de audio muy bueno para que me de mucha calidad seguramente me fuera a Alpine, pero para lo que queremos el 90% de la gente el equipo del coche sobra muchiiiiiisimo el Rsnav, ademas con lo que te ahorras montas un DSP y casi consigues la misma calidad seguramente.

 

SALUDOS

 

Exacto, yo lo que busco es más que nada poder conectar el teléfono para usar Google Maps, ya que los mapas y navegador de Audi son terribles y aún actualizados a la última versión fallan muchísimo.

 

Por eso paso de meterle un equipo de 2.000 euros (que queda con un estilo un poco regular), prefiero mantener todo el hardware original y añadirle la funcionalidad extra de CarPlay o AndroidAuto. Y ya gastarme 600 euros simplemente para poder conectar el teléfono me parece un poco fastidio.

 

Saludos!

Lito.

Editado por eusonlito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, eusonlito dijo:

 

Exacto, yo lo que busco es más que nada poder conectar el teléfono para usar Google Maps, ya que los mapas y navegador de Audi son terribles y aún actualizados a la última versión fallan muchísimo.

 

Por eso paso de meterle un equipo de 2.000 euros (que queda con un estilo un poco regular), prefiero mantener todo el hardware original y añadirle la funcionalidad extra de CarPlay o AndroidAuto. Y ya gastarme 600 euros simplemente para poder conectar el teléfono me parece un poco fastidio.

 

Saludos!

Lito.

Quiero entender, que Alpine lo que ofrece es un producto de calidad y con garantía de buen funcionamiento. A mi personalmente me "vale" con un rsnav 8,8 a nivel de sonido. Los contras de estas radios suelen ser que no tienen una calidad buena de recepción de fm, no vienen con ventiladores como la radio original harman, etc. Pero siempre hay que tener en cuenta que el valga el doble no tiene porque justificar que su calidad sea infinitamente superior. Me gustaría ver los componentes uno a uno de una y otra radio, chips y demás para poder tratar este tema correctamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.