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pacocs91

Duda inspección pendiente A4 2014 2.0 TDI

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Hola, tengo un Audi A4 2.0 TDI del año 2014, y mañana lo voy a llevar a a la campaña del calefactor, pero hace unos meses(a los 4 años de tener el coche) me salió el aviso de inspección pendiente y lo borré con el vagcom. Ahora quiero saber que le debería haber cambiado(tengo entendido que el líquido de frenos, ¿es correcto, y algo más?)

 

Muchas gracias de antemano

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El liquido de frenos se cambia a los 2 años desde nuevo y posteriormente cada 3.

Independientemente del kilometraje, la absorcion de humedad lo deteriora y va haciendo perder sus propiedades, concretamente disminuye progresivamente el punto máximo de ebullición perdiendo eficacia en situaciones de demanda constante en la frenada.

La humedad puede atacar con oxido a algunos componentes y favorecer la aparición de residuos en el circuito; claro que esto no sucede de un día para otro..

 

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hace 4 horas, pacocs91 dijo:

32000 km y 4 años y unos meses, el aviso me salió justo al cumplir los 4 años

 

Gracias

 

Yo haría aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de polen, filtro de gasoil, líquido de frenos, revisar pastillas de freno y poco más.

 

SALUDOS

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Buenas yo tengo un A4 TDI facelit del 2012 y el cambio de líquido de frenos lo realice en la revisión de los 60000,que la realice este verano,con el correspondiente aceite y filtros

 

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Pues si aceite y filtros, se cambia cada 2 años o 30k kilometros, pues ahora que ha cumplido los 4 años, pues le corresponde aceite, filtros y como te han dicho no esta de mas cambiar liquido de frenos si no te lo cambiaron a los 3 años,.....saludos.......

te diran que el filtro de aire hay que cambiarlo cada 60k, pero es una burrada, yo lo cambio cada dos años en cada revision y creeme que esta sucio, por lo que vale, llevas tu filtro limpio, yo lo compro fuera del conce y lo cambio en mi garaje en dos minutos........

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En 3/1/2019 a las 14:06, calcita dijo:

El liquido de frenos se cambia a los 2 años desde nuevo y posteriormente cada 3.

Independientemente del kilometraje, la absorcion de humedad lo deteriora y va haciendo perder sus propiedades, concretamente disminuye progresivamente el punto máximo de ebullición perdiendo eficacia en situaciones de demanda constante en la frenada.

La humedad puede atacar con oxido a algunos componentes y favorecer la aparición de residuos en el circuito; claro que esto no sucede de un día para otro..

 

Es al revés, jejejejejeje. La primera vez a los tres años, luego cada dos años.

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