Jump to content

CDC ERROR - Audi Chorus


Colmee

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes família,

 

Voy a abrir este tema porque he estado buscando por el foro y no he encontrado nada en concreto. quizás sí que existe... Quiero preguntar si alguien más tiene el siguiente problema.

 

De vez en cuando, y ahora cada vez más a menudo en mi caso, a veces en la pantalla del Audi Chorus me pone: CDC ERROR, y en la pantalla del cockpit me pone CD ERROR. Me pasa con todos los CD's que pongo. Los he quitado, los he vuelto a poner, y sigue saliendo. Más tarde, lo vuelvo a probar, y si que me van. 

 

Alguien más ha experimentado este problema?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/1/2019 a las 15:52, Carlisu84 dijo:

que tipo de cd's estas usando? esta radio solo admite cd's de audio

 

lleva cargador? no

Estoy usando cd's de audio, con archivos MP3. Y sí, lleva el cargador de 6 cd's. El tema, y lo raro, es que un día va, otro día no va ninguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2019 a las 13:22, Dirloi dijo:

¿Felices Reyes!

Me ha pasado lo mismo con mi B6. Admite en general CD originales. Algunas veces alguno copiado.

Saludos,

D

Igualmente!

 

Yo siempre he puesto CD's grabados por mi, añadiendo las canciones que quiero, y siempre me ha funcionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Colmee dijo:

Estoy usando cd's de audio, con archivos MP3. Y sí, lleva el cargador de 6 cd's. El tema, y lo raro, es que un día va, otro día no va ninguno...

 

si es cargador original no admite mp3, solo cds de audio. y como indica @Dirloi algunos grabados pueden funcionar y otros no.

 

Tambien es posible que la lente este sucia y por eso a veces funciones y otras veces no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2019 a las 14:13, Carlisu84 dijo:

 

si es cargador original no admite mp3, solo cds de audio. y como indica @Dirloi algunos grabados pueden funcionar y otros no.

 

Tambien es posible que la lente este sucia y por eso a veces funciones y otras veces no.

Yo creo que la lente está sucia... Ya que nunca he tenido problema con los CD's de audio que grabo, y ha sido ahora... Quizás pruebe con el disco limpiador de lentes.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi me sucede de vez en cuando con algún desnivel en la carretera o giros del vehículo. Esto es debido al uso del lector el cual entre varias acciones a realizar una de ellas es la desmontar la radio o cargador para limpiar su lente, otra es la de calibrarla y por último, que ya no tengo idea, aunque supongo que lo llevará como todo reproductor montado en un vehículo, sustituír las gomas o amortiguación que evita los saltos y por consiguiente el mencionado error.

 

Ando en fase de solventarlo en breve, ya os comentaría qué tal va en su momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2019 a las 23:55, Bully dijo:

A mi me sucede de vez en cuando con algún desnivel en la carretera o giros del vehículo. Esto es debido al uso del lector el cual entre varias acciones a realizar una de ellas es la desmontar la radio o cargador para limpiar su lente, otra es la de calibrarla y por último, que ya no tengo idea, aunque supongo que lo llevará como todo reproductor montado en un vehículo, sustituír las gomas o amortiguación que evita los saltos y por consiguiente el mencionado error.

 

Ando en fase de solventarlo en breve, ya os comentaría qué tal va en su momento.

 

Saludos.

A mi me pasa a veces, al abrir la puerta del copi y cerrarla... Si lo consigues solventar, coméntanos por favor!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas amigos.

 

De momento sigo sin revisar la radio y el cargador, puesto que al recibir el módulo Yatour para poder escuchar MP3 por medio de tarjetas SD, USB o por medio de un terminal móvil o reproductor de MP3, estoy sirviéndome del mismo.

 

Bueno, mentira, acabo de montarlo hace escaso tiempo. Mientras he estado usando tanto el lector de discos de la propia radio como el dcargador, encontrándome con una drástica reducción de saltos o micro paradas.

 

Pero según me ha dicho un amigo al mencionarle el tema y corroboro lo comentado antes, una limpieza de la lente y un recalibrado de la misma soluciona el inconveniente. Fallos comunes por el uso que achacan todo tipo de reproductores de discos, desde mini cadenas, reproductores de cualquier tipo de disco como de música Hi-Fi, consolas de videojuegos sean en CD, DVD, Bluray, etc, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente la lente podria estar sucia, o bien grabas los CDs a alta velocidad, alguna vez me ha pasado, pero desde que los grabo al minimo que me deje el disco (y la grabadora), ya no me ha vuelto a salir. 

Por cierto, alguien tiene el adaptador bluetooth de audio que va conectado a la toma trasera "azul", donde el cargador de CDs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AzagraMac dijo:

Probablemente la lente podria estar sucia, o bien grabas los CDs a alta velocidad, alguna vez me ha pasado, pero desde que los grabo al minimo que me deje el disco (y la grabadora), ya no me ha vuelto a salir. 

Por cierto, alguien tiene el adaptador bluetooth de audio que va conectado a la toma trasera "azul", donde el cargador de CDs?

 

yo no lo tengo pero si monte alguno, si te puedo ayudar en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, AzagraMac dijo:

Pues me pillado uno, pero no detecta nada, aunque si le llega corriente porque si lo detecto por Bluetooth, para mi que los cables estan mal colocados. 

 

Hace no mucho se abrió un post de un forero que fué capaz de hacerlo funcionar, ni activando por VAG el CDC.

Igual es que realmente no funciona.

Yo estuve por comprarlo pero por casualidad vi el post y no llegué a hacerlo, a pesar de que valía dos duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas a todos,

 

Rescato este tema después de taaaanto tiempo, para decir que finalmente me he decantado por comprar una interfaz bluetooth. Últimamente el maldito cdc error no paraba de sucumbirme, y he comprado la interfaz. Muchísimo más cómodo, y manteniendo la radio original 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.