Jump to content

Ayuda con una indecision!!


xinander

Publicaciones recomendadas

Me explico brevemente, tengo el acabado de aluminio en el coche, el cepillado no, el otro que parece que son todo cuadraditos o rombos..... Y la cosa es, hay un amigo de un amigo que me las puede pintar (4 puertas, ceniceros y cambio .... Y las manetas de las puertas quitandole la goma esa tan guarrilla) .... Lo pinto en negro piano? Que opinais? Otros colores? Me costaria unos 60 euros o así... Leí mucho del negro piano, que queda bonito pero que se enguarra con verlo.... De ahi mi peticion de ayuda!!

 

Un saludo a todos! Y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, xinander dijo:

Me explico brevemente, tengo el acabado de aluminio en el coche, el cepillado no, el otro que parece que son todo cuadraditos o rombos..... Y la cosa es, hay un amigo de un amigo que me las puede pintar (4 puertas, ceniceros y cambio .... Y las manetas de las puertas quitandole la goma esa tan guarrilla) .... Lo pinto en negro piano? Que opinais? Otros colores? Me costaria unos 60 euros o así... Leí mucho del negro piano, que queda bonito pero que se enguarra con verlo.... De ahi mi peticion de ayuda!!

 

Un saludo a todos! Y gracias de antemano

Creo que me equivoqué de foro... Mil perdones 😩😩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, xinander dijo:

Me explico brevemente, tengo el acabado de aluminio en el coche, el cepillado no, el otro que parece que son todo cuadraditos o rombos..... Y la cosa es, hay un amigo de un amigo que me las puede pintar (4 puertas, ceniceros y cambio .... Y las manetas de las puertas quitandole la goma esa tan guarrilla) .... Lo pinto en negro piano? Que opinais? Otros colores? Me costaria unos 60 euros o así... Leí mucho del negro piano, que queda bonito pero que se enguarra con verlo.... De ahi mi peticion de ayuda!!

 

Un saludo a todos! Y gracias de antemano

 

para las molduras particularmente le pasaria un estropajo verde y lo dejaria todo en aluminio (igual que el cepillado) quedan niqueladas, mejor que pintarlo. Los asideros de las puertas si es un acierto pintarlo en negro piano he visto algunos y quedan genial y facil de limpiar.

 

ya nos mostraras fotos del antes y despues

 

 

hace 21 horas, xinander dijo:

Creo que me equivoqué de foro... Mil perdones 😩😩

Si tienes un B6/B7 estas en el subforo adecuado 😉 pero ten paciencia que son fechas muy malas.

 

 

Felices Reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Carlisu84 dijo:

 

para las molduras particularmente le pasaria un estropajo verde y lo dejaria todo en aluminio (igual que el cepillado) quedan niqueladas, mejor que pintarlo. Los asideros de las puertas si es un acierto pintarlo en negro piano he visto algunos y quedan genial y facil de limpiar.

 

ya nos mostraras fotos del antes y despues

 

 

Si tienes un B6/B7 estas en el subforo adecuado 😉 pero ten paciencia que son fechas muy malas.

 

 

Felices Reyes

Era por lo de mecanica 😆😆 pero sisi, es un b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaco dijo:

Ni de coña pondria negro piano no solo se ensucia con solo verlo es que se raya facilmente.

 

El acabado en si creo que es muy bonito, pero como bien dices tenia entendido eso mismo que comentaste, la duda es, esas molduras se libraran de las rayaduras o seran victimas del dia a dia cotidiano .... Jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, xinander dijo:

 

El acabado en si creo que es muy bonito, pero como bien dices tenia entendido eso mismo que comentaste, la duda es, esas molduras se libraran de las rayaduras o seran victimas del dia a dia cotidiano .... Jajajaja 

Si no estan en zonas que vayas a tocar se libran.Pero como sean en zonas que vas a tocar habitualmente malo.

 

Hay un video de un E43 Amg con menos de 1000 km y ya tiene el negro piano rascado a mas no poder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2019 a las 23:15, xinander dijo:

Me explico brevemente, tengo el acabado de aluminio en el coche, el cepillado no, el otro que parece que son todo cuadraditos o rombos..... Y la cosa es, hay un amigo de un amigo que me las puede pintar (4 puertas, ceniceros y cambio .... Y las manetas de las puertas quitandole la goma esa tan guarrilla) .... Lo pinto en negro piano? Que opinais? Otros colores? Me costaria unos 60 euros o así... Leí mucho del negro piano, que queda bonito pero que se enguarra con verlo.... De ahi mi peticion de ayuda!!

 

Un saludo a todos! Y gracias de antemano

 

Yo lo llevo negro y no es especialmente sucio, pero por 60€ igual te convenía visitar un desguace, nunca quedará igual como el original sin pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2019 a las 16:29, zx81 dijo:

 

Yo lo llevo negro y no es especialmente sucio, pero por 60€ igual te convenía visitar un desguace, nunca quedará igual como el original sin pintar.

El que me lo puede hacer es pintor de la audi en lugones, asturias, y con una imprimacion y luego pintura dice que quedaria muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, xinander dijo:

El que me lo puede hacer es pintor de la audi en lugones, asturias, y con una imprimacion y luego pintura dice que quedaria muy bien....

 

 

Cuestión de opiniones, yo sigo dudando que por bueno que sea lo deje como de fábrica y a mí que trabaje en Audi casi me produce más desconfianza todavía, pero si tu te fías, es lo importante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.