davimun Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Hemos comentado lo de la lechazada ya varias veces en las cenas del PRC y no me había dado ni cuenta de que no estamos apuntados. Señor Jayro anótenos por favor a mis chicas y a mi, con lo bien que lo pasamos el año pasado, como vamos a faltar este. Abrazos y gracias por toda la preparación y gestiones.
Yow_A3 Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 20 minutos, Tiburon3 dijo: Sujétame el cubata!!! ...esto es tooodooo pamiiii
jatdt Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Mil gracias a @Yow_A3 por el trabajo realizado y que se prepare que esa lista tiene que crecer muuucho más.
jatdt Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 1 hora, Korg83 dijo: Mucho flipao Astur y Castellano veo yo por aquí... A ver si los del noroeste nos vamos a poner tontos y reconquistar nuestro antiguo Reino Pero si ese mapa es de antes de Cristo,... que no ha llovido ni nada.
Kikegredos Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 En 23/1/2019 a las 20:52, jatdt dijo: Mi primera kdd fue la segunda lechazada en 2015, el coche con 2 meses y me entero que gente del club se junta en Palencia a comer lechazo, yo que soy pastor (entre mus múltiples trabajos) tenía que ir si o si, lo demás pues alguna que otra cachopada, lobada, gallega, nacionales a3 8v, mini astures, mini pucelanas, prcs..... Y las que quedan por supuesto tengo pendiente ir alguna gallega mas, almuerzo de cornella y la nacional del club. Al final no es el coche sino la gente que conoces y las ganas de volver a juntarte para charlar y comentar la jugada de turno del foro y por supuesto las historias de otras kdds. A los dos os aseguro que repetireis, @Kikegredos a la nacional a3 8v creo que es en abril y te pilla cerca muy muy recomendable. Si yo quiero ir por conocer Palencia na más Ojalá pueda ir a la Nacional A3 8v, siendo autónomo... Pero si cuadra, de cabeza que voy
jatdt Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 13 minutos, Kikegredos dijo: Si yo quiero ir por conocer Palencia na más Ojalá pueda ir a la Nacional A3 8v, siendo autónomo... Pero si cuadra, de cabeza que voy El lunes habrá fecha y lugar. Y por supuesto en palencia te diré todos los detalles que quieras.
A6culoguevo Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 3 horas, Korg83 dijo: Mucho flipao Astur y Castellano veo yo por aquí... A ver si los del noroeste nos vamos a poner tontos y reconquistar nuestro antiguo Reino JAJAJAJAJAJA
Asturias Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 7 horas, PLOFY dijo: Tu brujula no anda muy bien, no??, más bien seran del Norte y Nororeste... hace 3 horas, Korg83 dijo: Mucho flipao Astur y Castellano veo yo por aquí... A ver si los del noroeste nos vamos a poner tontos y reconquistar nuestro antiguo Reino Eeeeh eeeeh cartografos. Preguntarle a @Davgon de donde es P.D. todo lo k pase de Mieres es sur jajajajajjaja
PLOFY Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 3 horas, davimun dijo: Hemos comentado lo de la lechazada ya varias veces en las cenas del PRC y no me había dado ni cuenta de que no estamos apuntados. Señor Jayro anótenos por favor a mis chicas y a mi, con lo bien que lo pasamos el año pasado, como vamos a faltar este. Abrazos y gracias por toda la preparación y gestiones. Apunten a David y Eva por favor....
Asturias Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 (editado) hace 3 horas, Yow_A3 dijo: ...esto es tooodooo pamiiii Joerrrr es que fue decir cubata y apareció la de la chupipanda Me alegra saber de nuevo de ti Editado 24 de Enero del 2019 por Asturias
PLOFY Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 2 minutos, PLOFY dijo: Apunten a David y Eva por favor.... Ja ja ja ja ja, pues cuando vienen los turistas por aqui siempre tienen esa coletilla de "aqui en el Norte...."
Tiburon3 Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 hace 6 horas, Asturias dijo: Joerrrr es que fue decir cubata y apareció la de la chupipanda Me alegra saber de nuevo de ti Pues la Joly @Yow_A3 se debe unos cobatas, vedad @PLOFY ????
Yow_A3 Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 hace 6 horas, PLOFY dijo: Apunten a David y Eva por favor.... Plofiterol, ...Zentrate..
Korg83 Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 hace 6 horas, PLOFY dijo: Apunten a David y Eva por favor.... Plofy! Deja de currar tanto! Que no descansas lo suficiente y confundes niks.
Korg83 Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 hace 6 minutos, Yow_A3 dijo: Plofiterol, ...Zentrate.. Y ese centrate con Z? Es que lleva Ziritione o que???
Publicaciones recomendadas