Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 hora, RoberG60 dijo:

Vamos o que? Ademas al estar clubgolf, podria llevar el Vw... 🤔🤔

Ya sabía yo que sin vosotros no habría fiesta; muy buena y esperada noticia.👏👏

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Grandes son l@s compañer@s de este PRC. Son ell@s l@s que hacen todo eso, yo solo soy (en este caso), la parte visible, nada mas.👍

En cualquier caso; muchas gracias por poner la noticia. 👏

Un fuerte abrazo y nos vemos en unos días.🤝

Publicado
hace 3 horas, Mnl26 dijo:

Que grande!!! vaya que si!!! Enhorabuena por el articulo, el trabajo que haces y, por supuesto, por esa jubilación bien llevada 😉😉

hace 4 horas, Asturias dijo:

Si Señorrrrrr, grande Suso 👏👏👏 me quito el sombrero ante ti. Eres un ejemplo a seguir

Un super abrazo amigo

Gracias, pero insisto que no es trabajo mío, si no, del tremendo grupo que en este PRC Picoteo Pontevedra hay; es@s son l@s verdaderos grandiosos no, enormes. 👏👏👏👏👏

Nos vemos en unos días y lo celebramos. 🤝

Publicado
En 19/1/2019 a las 19:57, Tiburon3 dijo:

Qué hace @Simon que no se manifiesta por aquí?

No hay h... de llevar el tanque a Palencia!!! Encima ahora que te da masajitos en la espalda, jijijiiiii

Pues tenemos un problema y grande amigo mío... porque no puedo asistir así que va haber que mover la fecha🤔

Mi mujer tiene una feria el 23 y 24, pop Up secret design se llama, y tengo que ir a ayudarla, así que me temo que se me fastidió el asunto.... y tenía ganas de pasar un rato con todos vosotros y cumplir con Jatdt que se dió un paseo para venir a la cachopada.... pero por más que quiero, no voy a poder y no encuentro una solución....

Publicado
En 30/1/2019 a las 13:51, jatdt dijo:

Cierto, pero aquí cuenta como uno más.

Tenia miedo que alguno le pinchara las ruedas del VW    y para no destacar en la foto entre tanto "jaudi"...  😉

Pero esta vez,  lucirá mas que nunca...   y si en otras ocasiones admitimos algún que otro "merchi",  ahora con los primos Vw  aún mejor!!!!

Publicado
hace 9 horas, Simon dijo:

Pues tenemos un problema y grande amigo mío... porque no puedo asistir así que va haber que mover la fecha🤔

Mi mujer tiene una feria el 23 y 24, pop Up secret design se llama, y tengo que ir a ayudarla, así que me temo que se me fastidió el asunto.... y tenía ganas de pasar un rato con todos vosotros y cumplir con Jatdt que se dió un paseo para venir a la cachopada.... pero por más que quiero, no voy a poder y no encuentro una solución....

Vaya faena Simon,  nos quedamos sin ver alguna de tus joyas por Palencia, aunque no perdemos esperanza hasta el último momento, de que puedas aunque sea pasarte un rato... 

Un saludo desde As Rias Baixas

Publicado
hace 11 horas, Simon dijo:

Vaya faena.... Bueno no pasa nada habrá más kdds para vernos no te preocupes, lo primerio son las obligaciones y luego si hay tiempo pues para estas cosas.

Se te echara de menos.

Publicado
En 5/1/2019 a las 1:00, jatdt dijo:

Plazo máximo para inscribirse  11 de Febrero de 2019.

Plazo máximo para realizar el pago  18 de Febrero de 2019. 

ASISTENTES::

1. Asturias
  2. Susopampin
  3. Ma...
  4. Davgon +2
  5. Plofy
  6. A6culoguevo
  7. Delfinazul +1
  8. Tiburon3
  9. FrA1l3 +2 
  10. Korg83 
  11. YowA3
  12. Portu
  13. A6Culohuevo
  14. Danny007
  15. Pirata57
  16. Piratilla73
  17. A3 8P RESTYLING CLUB

18. Elprofe77

19. Mnl26+1

20. WAJE +5

21. kikegredos

22. FaideL +1

23. Abuelo +¿?

24. Davimun+2

25. In_audi_to+2

26. Koyote600+3¿?

27. Roberg60+1

28.  

Añade 2 más a la comida del sábado 😜

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.