PLOFY Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 En 3/2/2019 a las 14:11, Simon dijo: La esperanza es lo último que se pierde pero va a ser muy difícil amigo Y yo a vosotros, a parte que es un sitio precioso al que iréis a comer. Para la siguiente estaré al tanto para comentárselo a mi mujer antes de que surja alguna otra cosa El sitio lo estuve viendo el otro dia, y tiene una pinta espectacular para eventos de estos... seguro que a muchos les va a flipar!! Simon @Simon no se si ya lo comentaron por ahi, pero guarda sitio en la agenda para mayo, que algo me suena que se va a liar por Zamora!!!
PLOFY Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 En 3/2/2019 a las 18:25, alfonsit dijo: Bueno solucionado el tema gracias a Jayro , apuntarme a la comí ya que hay variedad para pedir , espero estar el sábado a primera hora por hay , Nos veremos en unas semanas Alfonso
jatdt Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 2 horas, PLOFY dijo: Ouuuhhhh yeahhh, ya tengo uniforme para esta Quedada!!!!! Tengo que pillar uno también que no se me olvide.
Delfinazul Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 16 horas, Yow_A3 dijo: Madre mía que perdididiñaaaaaaa !!.. Estoy mu necesitada de amol..... hace 5 horas, susopampin dijo: Tienes que abrir los ojos, si no no le puedes ver. hace 2 horas, jatdt dijo: Tengo que pillar uno también que no se me olvide. Ay dios,
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, Delfinazul dijo: Estoy mu necesitada de amol..... Ay dios, Dicen que el lo mejor para el fría de la meseta.
Delfinazul Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, susopampin dijo: Dicen que el lo mejor para el fría de la meseta. Anda, tradúceme el gallegiño......
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, Delfinazul dijo: Anda, tradúceme el gallegiño...... Que es un buen remedio para evadir el frío de la meseta.
PLOFY Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 (editado) hace 3 horas, jatdt dijo: Tengo que pillar uno también que no se me olvide. en azul mola Editado 8 de Febrero del 2019 por PLOFY
jatdt Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 18 minutos, PLOFY dijo: en azul mola Yo creo que es rojo el mio
IN audi TO Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 Bueno ya tengo la reserva del hotel, con ganas de veros a todos
Asturias Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 (editado) En 7/2/2019 a las 13:21, FrA1l3 dijo: ya oigo crepitar las brasas......... Jajaja tu lo que oyes son las tripas Editado 8 de Febrero del 2019 por Asturias
Asturias Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 4 horas, jatdt dijo: Tengo que pillar uno también que no se me olvide. He oido traje?? Tal que asi? Jjjjjj
FrA1l3 Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Asturias dijo: Jajaja tu lo que oyes son las tripas jajajaja, también también!
Mnl26 Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Asturias dijo: He oido traje?? Tal que asi? Jjjjjj Y yo que pensaba que seria una comida elegante.......
jatdt Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 3 horas, Asturias dijo: He oido traje?? Tal que asi? Jjjjjj Te va q quedar pequeño Toño...... con ese traje para una pierna bien.
Publicaciones recomendadas