Jump to content

CarPlay para MMI touch plus


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Antonio990 dijo:

Mi caso es igual, tengo A6 AllRoad, 2017  con navegado RMC  y el concesionario, me confirmó que por 435€, me activaban el smartphone interfaz. 

 

Asi que toca pasar por caja si quiero el Car Play..

 

Bueno otra cosa, que les tuve que convencer que esta opción existía, por que en el conce... no tenían ni p*** idea. No se para que van tanto a Alemania ... hacer cursos y presentaciones de productos..?

Puffff... vaya tela de conces 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 7/12/2017 a las 9:05, Tioperico dijo:

Pues yo también me apunto !!! Me surge la duda de si cuando vayamos al conce a revisiones y actualicen alguna “miseria” se nos vaya todo al garete ...

También tenía esa duda, y me contestaron de que al actualizar el firmware se pierde la activación del mirrorlink:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias gente

Ya veo que esta la cosa jodi...da  para poner lo que tanto deseamos (que cabreo tengo con estos de audi uffff)

Que os parece esto que encontre en china? Sabeís de alguien que lo halla puesto?

Saludos 

 

https://es.aliexpress.com/item/New-Upgrade-5G-Carlinke-car-TV-mirror-converter-IOS9-Android-to-Audio-by-Airplay-Mirroring-Miracast/32591172378.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3Oxj9X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tioperico dijo:

Entonces no merece la pena ...

+1.

Si cuando activamos el mirrorlink a través de la opción de eftermontering, se puede perder ante cualquier actualización que nos hagan en las revisiones, entonces coincido con vosotros, es tirar el dinero.


Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2017 a las 9:05, Tioperico dijo:

Pues yo también me apunto !!! Me surge la duda de si cuando vayamos al conce a revisiones y actualicen alguna “miseria” se nos vaya todo al garete ...

También tenía esa duda, y me contestaron de que al actualizar el firmware se pierde la activación del mirrorlink:huh:

Buenos días

Sólo se pierde la activación del mirrorlink se actualizas el firmware no pasa nada con las actualizaciones de los mapas, y no sé se el concesionario lo actualiza sin más pero hay ese riesgo

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, picatchu dijo:

También tenía esa duda, y me contestaron de que al actualizar el firmware se pierde la activación del mirrorlink:huh:

Buenos días

Sólo se pierde la activación del mirrorlink se actualizas el firmware no pasa nada con las actualizaciones de los mapas, y no sé se el concesionario lo actualiza sin más pero hay ese riesgo

Salu2 

En cualquier caso es un riesgo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 13/12/2017 a las 16:34, Antonio990 dijo:

Mi caso es igual, tengo A6 AllRoad, 2017  con navegado RMC  y el concesionario, me confirmó que por 435€, me activaban el smartphone interfaz. 

 

Asi que toca pasar por caja si quiero el Car Play..

 

Bueno otra cosa, que les tuve que convencer que esta opción existía, por que en el conce... no tenían ni p*** idea. No se para que van tanto a Alemania ... hacer cursos y presentaciones de productos..?

 

@Antonio990 , tengo el mismo problema con la gente de audi. ¿Me puedes poner en contacto con quien te aclaró el tema? Quiero que me lo confirme tras revisar mi VIN.

 

Lo compré en Madrid, y ahora ando de viaje en el extranjero, y no consigo que nadie me explique si es posible o no a través de un correo. El comercial al cargo de mi compra ni tiene ganas ni sabe. 

 

La dificultad de encontrar un servicio postventa eficaz es tremenda. Si alguien tiene noticias de personal de audi en zona Madrid que domine estos temas por favor, pasadme contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 15 minutos, A6 Hornet dijo:

 

 

@Antonio990 , tengo el mismo problema con la gente de audi. ¿Me puedes poner en contacto con quien te aclaró el tema? Quiero que me lo confirme tras revisar mi VIN.

 

Lo compré en Madrid, y ahora ando de viaje en el extranjero, y no consigo que nadie me explique si es posible o no a través de un correo. El comercial al cargo de mi compra ni tiene ganas ni sabe. 

 

La dificultad de encontrar un servicio postventa eficaz es tremenda. Si alguien tiene noticias de personal de audi en zona Madrid que domine estos temas por favor, pasadme contacto.

 

Mi duda viene por dos motivos:

 

- Primero porque al ser RMC no tienes la posibilidad de audi smartphone interface original. Caso contrario en el MMI plus.

- Segundo, porque como pone en el enlace, para el Q7 exigen tener puesto el MMI plus.

 

Adjunto link:

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/reequipamiento-audi-smartphone-interface-4m0051472-9?category=8458:IESP5720AOZ:Category

 

Pero por otro lado unicamente requieren que el A6 sea modelo 2017. No distingue nada más.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2017 a las 22:28, A6 Hornet dijo:

 

 

@Antonio990 , tengo el mismo problema con la gente de audi. ¿Me puedes poner en contacto con quien te aclaró el tema? Quiero que me lo confirme tras revisar mi VIN.

 

Lo compré en Madrid, y ahora ando de viaje en el extranjero, y no consigo que nadie me explique si es posible o no a través de un correo. El comercial al cargo de mi compra ni tiene ganas ni sabe. 

 

La dificultad de encontrar un servicio postventa eficaz es tremenda. Si alguien tiene noticias de personal de audi en zona Madrid que domine estos temas por favor, pasadme contacto.

Bueno como he dicho después de mucho investigar, me acerqué a centrowagen, que el concesionario Audi de Don Benito ( Badajoz) ; donde compré el coche en Agosto de este año... 

primero al explicarle, que quería instalar el smartphone interface... no tenían ni idea... hasta se lo fueron a preguntar al electricista del taller... ni idea tenia..

 

Al final les di yo la idea... que llamaran a Audi España, que les dieran mi numero de chasis... que Audi España nos sacara... de duda..

 

Al final la repuesta fue positiva... por 435 €... me descodificaban el smartphone interfaz... por lo visto viene preinsralado en los vehículos a partir de 2017.... solo hay que meter los códigos que el concesionario... te vende..para tener esta opción.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Antonio990 dijo:

Bueno como he dicho después de mucho investigar, me acerqué a centrowagen, que el concesionario Audi de Don Benito ( Badajoz) ; donde compré el coche en Agosto de este año... 

primero al explicarle, que quería instalar el smartphone interface... no tenían ni idea... hasta se lo fueron a preguntar al electricista del taller... ni idea tenia..

 

Al final les di yo la idea... que llamaran a Audi España, que les dieran mi numero de chasis... que Audi España nos sacara... de duda..

 

Al final la repuesta fue positiva... por 435 €... me descodificaban el smartphone interfaz... por lo visto viene preinsralado en los vehículos a partir de 2017.... solo hay que meter los códigos que el concesionario... te vende..para tener esta opción.

 

 

 

 

 

Pues enhorabuena... Yo sigo sin entender y Audi no lo sabe explicar en que se diferencia un reestiling del 2015, 2016 y 2017 en cuanto al MMI ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me confirma la gente de Eftermontering, que son los que activan el carplay / android auto para los modelos 2015 con MMI Touch que si se actualiza el software a posteriori (bien online o bien en el conce)  se pierde la activación:

 

"if you asking me if a software activation will be deleted in a software change then its yes my friend. "

 

El precio confirmado son 590 euros, si se pierde por actualización hay que volver a pasar por caja.

 

Saludos

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TTquattro dijo:

Hola,

Me confirma la gente de Eftermontering, que son los que activan el carplay / android auto para los modelos 2015 con MMI Touch que si se actualiza el software a posteriori (bien online o bien en el conce)  se pierde la activación:

 

"if you asking me if a software activation will be deleted in a software change then its yes my friend. "

 

El precio confirmado son 590 euros, si se pierde por actualización hay que volver a pasar por caja.

 

Saludos

 

No way 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo @Antonio990 a falta de que confirme con el conce, mira lo que es puede leer en un foro hermano. 

 

Both the posting links state that whilst it is for the 2015 A6 & A7 models onwards it is only applicable for 2017 models. Also, although it does not say it for the A6/A7 (it does for Q7) it will require Navigation Plus which replaces the AMI port with USB ports in the armrest

 

https://www.audiworld.com/forums/a6-c7-platform-discussion-194/can-2017-apple-car-play-retrofitted-2016-a-2907602/page5/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.