Jump to content

CarPlay para MMI touch plus


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a tod@s 

a ver si alguien me puede echar una mano...

Tengo un A6 de 2/2016 con navegador 4G 1 plus touch y me gustaría saber si hay alguna manera de poder ponerle el Apple CarPlay 

Mucho me jo..de verlo en un SEAT Leon y no tenerlo en los nuestros ???

Espero ansioso vuestros comentarios porque me encantaría poder ponerlo

Muchas gracias y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apple CarPlay, al igual que otras funciones como el virtual cockpit son dependientes del hardware del MMI (corroborado con el taller oficial). Y lamentablemente, nuestro MMI no soporta esas nuevas funcionalidades y no es modificable mediante una actualización del software (que era mi esperanza), sino que como he comentado antes, al tener un hardware diferente, solamente sería posible tenerlo si cambiamos el MMI completo (lo cual es un pastón, y habría que ver si el nuevo MMI, en caso de cambiarlo, es compatible con el resto de componentes de nuestro coche).

 

Yo lloro a diario, al igual que tu. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eklalj dijo:

Apple CarPlay, al igual que otras funciones como el virtual cockpit son dependientes del hardware del MMI (corroborado con el taller oficial). Y lamentablemente, nuestro MMI no soporta esas nuevas funcionalidades y no es modificable mediante una actualización del software (que era mi esperanza), sino que como he comentado antes, al tener un hardware diferente, solamente sería posible tenerlo si cambiamos el MMI completo (lo cual es un pastón, y habría que ver si el nuevo MMI, en caso de cambiarlo, es compatible con el resto de componentes de nuestro coche).

 

Yo lloro a diario, al igual que tu. :frusty:

Uffff pues si que mes as jodido, pense que habría una esperanza mas barata 

La madre que los pario con lo fácil y barato que hubiera sido ponerlo de serie 

Una cagada muy muy grande por parte de Audi

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Jonasito 1979 dijo:

Uffff pues si que mes as jodido, pense que habría una esperanza mas barata 

La madre que los pario con lo fácil y barato que hubiera sido ponerlo de serie 

Una cagada muy muy grande por parte de Audi

Saludos y gracias

Cierto y más teniendo en cuenta de que se trata de un modelo el nuestro de gama media-alta y a estas alturas modelos muchísimo más baratos dentro del mismo grupo, ya sean Seat o Volkswagen tienen esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2017 a las 22:40, Tioperico dijo:

Cierto y más teniendo en cuenta de que se trata de un modelo el nuestro de gama media-alta y a estas alturas modelos muchísimo más baratos dentro del mismo grupo, ya sean Seat o Volkswagen tienen esa opción.

Es que el problema no está relacionado con la gama de nuestro vehículo.

De hecho, como bien comenta Tioperico, los nuevos A6 ya lo traen incorporado de serie.

El problema es que compramos los coches demasiado pronto, y las modificaciones posteriores no son actualizables por software.

(De hecho, si yo hubiera esperado un par de meses, el paquete advanced edition me hubiera incorporado también la cámara de aparcamiento trasera, en lugar de el dibujito y los pitidos)

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2017 a las 18:35, javierlg7 dijo:

He visto esta solución en Aliexpress que si hace lo que promete es la bomba!!

 

https://es.aliexpress.com/item/steering-wheel-android-apple-phone-carlink-Radio-Carplay-APP-box-Bluetooth-For-all-have-AV-input/32807313549.html

 

Un saludo

Muy interesante 

Gracias por compartir 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2017 a las 18:35, javierlg7 dijo:

He visto esta solución en Aliexpress que si hace lo que promete es la bomba!!

 

https://es.aliexpress.com/item/steering-wheel-android-apple-phone-carlink-Radio-Carplay-APP-box-Bluetooth-For-all-have-AV-input/32807313549.html

 

Un saludo

 

Lastima ya no está disponible 

 

 

38478E3C-B5EB-4393-8BAE-1F0BAAA238E9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javierlg7 dijo:

hay que sacar el navi para conectarlo por detrás, cómo se hace eso en nuestros A6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Jasuapd dijo:

Hay que sacar el módulo del clima que sale haciendo un poco de palanca por los lados,y el navidad tiene un solo tornillo en la parte de abajo una vez quitado el clima

gracias, bueno es saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.