Jump to content

CarPlay para MMI touch plus


Publicaciones recomendadas

He hablado con los suecos, és posible activar el mirrorlink en los coches con mmi+ y fecha de fabricación apartir del 2015 

No hace falta desmontar nada, te lo codifican remotamente y que sólo se necesita un portátil con puerto usb, lo único que no me ha concretado son los precios pero que estaría entre 570 /600€

Espero haber aclarado un poco más el tema

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, picatchu dijo:

He hablado con los suecos, és posible activar el mirrorlink en los coches con mmi+ y fecha de fabricación apartir del 2015 

No hace falta desmontar nada, te lo codifican remotamente y que sólo se necesita un portátil con puerto usb, lo único que no me ha concretado son los precios pero que estaría entre 570 /600€

Espero haber aclarado un poco más el tema

Salu2 

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, picatchu dijo:

He hablado con los suecos, és posible activar el mirrorlink en los coches con mmi+ y fecha de fabricación apartir del 2015 

No hace falta desmontar nada, te lo codifican remotamente y que sólo se necesita un portátil con puerto usb, lo único que no me ha concretado son los precios pero que estaría entre 570 /600€

Espero haber aclarado un poco más el tema

Salu2 

Quieres decir que no hace falta instalar nada de hardware??? Solo es software, codificar y amén ??? Eso es la rehosti@ de bueno !!! ????????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tioperico dijo:

Quieres decir que no hace falta instalar nada de hardware??? Solo es software, codificar y amén ??? Eso es la rehosti@ de bueno !!! ????????

Gracias

Sí así es, sólo para los mmi + me han dicho eso " sólo és activar se hace remotamente y tarda +- 1 hora "

También me han comentado que lo han hecho a más de un cliente en España 

Salu2 

hace 1 hora, TTquattro dijo:

Genial! Gracias por la información. Si lo hacen remotamente, ¿Se conectan al portátil via escritorio remoto y el portátil debe estar conectado al OBD?

 

A lo mejor les interesa una compra conjunta. ¿Tienes algún enlace?

 

Saludos

 

De la compra conjunta me apunto, si alguien tiene disponibilidad para organizarlo, yo lo tengo muy complicado , les puedo preguntar si és viable y precios

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, picatchu dijo:

Sí así es, sólo para los mmi + me han dicho eso " sólo és activar se hace remotamente y tarda +- 1 hora "

También me han comentado que lo han hecho a más de un cliente en España 

Salu2 

De la compra conjunta me apunto, si alguien tiene disponibilidad para organizarlo, yo lo tengo muy complicado , les puedo preguntar si és viable y precios

Salu2 

Pues yo también me apunto !!! Me surge la duda de si cuando vayamos al conce a revisiones y actualicen alguna “miseria” se nos vaya todo al garete ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Me acabo de acordar de lo que hablamos hace tiempo respecto a este tema, si está peña lo puede hacer sin instalar absolutamente nada significa que los de Audi nos han tomado el pelo diciendo por activa y por pasiva que no se podía, que si los módulos eran diferentes, que si tal que si cual, etc. Es curioso que un paisano le pregunta por un A3 del 2016 y le dicen que ese caso si necesitan el coche o el módulo radio. Por cierto he visto el vídeo que hay en la página web de esta gente y es como si fuera original...!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

Revisando su página web, he visto en la lista de comentarios, que en Mayo contactó con ellos el compañero @FarMike y le confirmaban que si se podía activar en un restyling 2015+. 

No se si al final lo haría o no...

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TTquattro dijo:

Hola de nuevo,

Revisando su página web, he visto en la lista de comentarios, que en Mayo contactó con ellos el compañero @FarMike y le confirmaban que si se podía activar en un restyling 2015+. 

No se si al final lo haría o no...

 

Saludos

 

A ver si nos puede decir algo ...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8 de noviembre de 2017 a las 21:35, Tioperico dijo:

Los A6 del 2017, lo llevan ...

Buenas Tío Perico,

 

 mi a6 del 2017 tiene MMI Nav normal, con radio plus, sin audi connect. Lo sé, decepcionante. 

 

 Buscando, encontré el reequipamiento audi smartphone interface en la página oficial. Solo para modelos 2017. 

 

 Aunque son 400 lereles, quiero saber si podría instalarlo y mejorar la experiencia smartphone - coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, A6 Hornet dijo:

Buenas Tío Perico,

 

 mi a6 del 2017 tiene MMI Nav normal, con radio plus, sin audi connect. Lo sé, decepcionante. 

 

 Buscando, encontré el reequipamiento audi smartphone interface en la página oficial. Solo para modelos 2017. 

 

 Aunque son 400 lereles, quiero saber si podría instalarlo y mejorar la experiencia smartphone - coche

Vaya tela...lo vi en un vídeo de un paisano que hacía un prueba del coche, creo que incluso puse el enlace de dicho vídeo. He de decir que yo el coche no lo cambio por nada, estoy encantado con el, pero también es cierto que decepcionan muchas cosas de Audi; desde luego hay muchos detalle feos de la marca, por no decir el servicio post venta, solo hay que leer lo que muchos foreros escriben sobre sus experiencias ... En alquiler caso, yo lo tendría claro, por 400 euracos yo le hacía la actualización!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es igual, tengo A6 AllRoad, 2017  con navegado RMC  y el concesionario, me confirmó que por 435€, me activaban el smartphone interfaz. 

 

Asi que toca pasar por caja si quiero el Car Play..

 

Bueno otra cosa, que les tuve que convencer que esta opción existía, por que en el conce... no tenían ni p*** idea. No se para que van tanto a Alemania ... hacer cursos y presentaciones de productos..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.