Cesarboues Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Muchas gracias a todos . para el menú , con salmón a la plancha me va perfecto . Un saludo
PLOFY Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 10 horas, Cesarboues dijo: Muchas gracias a todos . para el menú , con salmón a la plancha me va perfecto . Un saludo Oki, te tomo nota
PLOFY Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 En 15/2/2019 a las 20:31, joseig.a4 dijo: A veces hay que valorar muchas cosas, y como todos sabemos es peor el mes de febrero que el de enero.. y mas cuando se hacercan las comuniones y demas preparativos.... jajajja si es que este pais esta hecho pra gastar.... Como decian los Monty Python, "mira siempre el lado bueno de las cosas" ya queda poco para pasar otro mes!! En cuanto sepas algo para confirmar a los peques, me dices, que aún hay plazo hasta el 5 de marzo creo que era.
RoberG60 Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Lo que ya sabemos seguro seguro, es que esa noche los asistentes a la cena seremos "Inmortales"
Bimbachas Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Hola xentiña anotade ahi a dous mais. Volvemos eu e mais o meu colega, ambos churrasco jeje
Korg83 Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, Bimbachas dijo: Hola xentiña anotade ahi a dous mais. Volvemos eu e mais o meu colega, ambos churrasco jeje Si señor! Volvemos a vernos en esta!!!
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 11 horas, Bimbachas dijo: Hola xentiña anotade ahi a dous mais. Volvemos eu e mais o meu colega, ambos churrasco jeje Hola y muy buenos días Bimbachas y compañía. Nos alegra la confirmación una vez mas, a la cena del aniversario de este PRC, que esperamos esté a vuestro gusto como la vez anterior. Un cordial saludo.
PLOFY Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 22 horas, Bimbachas dijo: Hola xentiña anotade ahi a dous mais. Volvemos eu e mais o meu colega, ambos churrasco jeje Anotados quedais chicos, un placer volver a contar con vosotros...
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 En 18/2/2019 a las 19:25, RoberG60 dijo: Lo que ya sabemos seguro seguro, es que esa noche los asistentes a la cena seremos "Inmortales" Llevamos a Miri a la mañana siguente a ese examén, todos de reenganche!!!!
Corderi Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Hola, yo me apunto también!! En caso de que quiera venir un amigo? Lo digo en otro comentario si se anima? Nos vemos
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 En 17/2/2019 a las 19:52, Cesarboues dijo: Muchas gracias a todos . para el menú , con salmón a la plancha me va perfecto . Un saludo Cesar, cuando puedas, preguntale a Dani su elección de 2º plato..
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 4 horas, Corderi dijo: Hola, yo me apunto también!! En caso de que quiera venir un amigo? Lo digo en otro comentario si se anima? Nos vemos Sin problema Martín, esto es abierto para quien quiera apuntarse y pasarlo bien en la cena... Comentaselo y ya nos diras!
Cesarboues Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Buenos días Plofy... Dani de segundo secreto con patatas
PLOFY Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 24 minutos, Cesarboues dijo: Buenos días Plofy... Dani de segundo secreto con patatas Perfecto, ya le voy anotando,.
PLOFY Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Venga, a ver si llegamos estos días a los 40 comensales, que aún queda bastante gente sin confirmar... @Lalo @mag6816 @CESPIMA @Urs4 @Hills @Aletes @A1e @DaniCerdedo89 @francasa @Dani787 @Jorge_A4-sline @Bidueiro_GR @deaqui no lo dejeis para el último momento, además esta vez lo hemos puesto para que puedan venir los que trabajan los sábados...
Publicaciones recomendadas