Jump to content

Sonido al cerrar las puertas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,
Encantado de hacer parte de este foro que sigo hace ya algún tiempo.

 

A ver: como suenan las puertas de vuestros A6 Allroad al cerrar?

 

Escribo para preguntaros se habéis tenido malas experiencias con el sonido al cerrar las puertas. Puede que sea un poco maíia, pero la sensación de solidez al cerrar una puerta es algo importante para mi.

En mi coche, el cierre de puertas es violento, seco, casi como metal con metal, muy lejos de la sensacion premium que esperaba. Especialmente en las portas de detras.

Mi A6 Allroad es de 2012. Lo he comprado este verano, certificado.
Tiene las gomas en muy buen estado. las puertas perfectamente correctas.

Lleve el coche a un taller de confianza ya la verdad es que no me lo pueden explicar. Me aconsejaron a investigar mas, ir a Audi y comparar con otros. Seguramente lo haré, pero seguro aqui hay mucha gente que me puede hablar de su experiencia en este capitulo.

 

Sonido: https://www.dropbox.com/s/q6qmld2sq2i9r83/sonido.mov?dl=0

Gomas: https://www.dropbox.com/s/rmxqo19wbyefmg1/gomas.mov?dl=0

 

Gracias por la ayuda.
Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es extraño. El mío es berlina, pero al cerrar las puertas tiene un sonido que no sabría muy bien explicar, como sordo, o seco, peo para nada metálico. Suena muy distinto a los coches generalistas, o incluso al a1 que tengo, que ese suena a coche más barato (que lo es , jeje). El a6 suena a coche Gordo, tanto delanteras como traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.