Jorge cc Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Hola. Alguno de vosotros a montado un pro kit B12 eibach en un Audi A6 c7. Necesito opiniones de si es muy duro, cuánto puede bajar la suspensión de altura. He oído hablar muy bien de ella pero nunca a alguien con mi modelo de coche. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom-Krisstensen Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Hola, No te puedo ayudar con el A6 C7. Si te sirve de ayuda, mi hermano los montó en un Audi A3 y te puedo decir que junto con las llantas de 18" el coche tenía un paso por curva bestial comparado con la amortiguación de serie y las llantas de 16". Eso sí, de comodidad olvídate. En su caso creo que el coche bajó 3 cm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge cc Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Gracias por contestar. Yo lo dejaría con las 18". La comodidad me han comentado que al ser más pesado el coche no notare que sea tan seca. Y si baja esos -3 cm estaría genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom-Krisstensen Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Eso bajó más o menos en el A3 de mi hermano, pero antes de nada pregunta en tu taller. Ellos deberían saber cuánto bajará el coche con ese conjunto de muelles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergar Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 El fabricante anuncia unos 3cm de bajada, no se cuanto bajan los muelles sline pero imagino que 1.5/2cm y la verdad es que , al menos con llanta 20, ya esta muy bajito, a mi no me cabe ni un dedo en el paso de rueda, si vas a dejar llanta 18 vale pero para los que llevamos 20 me parece que 3cm es mucho bajar. Yo voy a poner el mismo amortiguador del kit b12 ( b8 sprint) con los muelles sline de serie para que no baje más y perder el menor confort posible respecto a lo que tengo ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasuapd Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Yo llevo los eibach prokit pero con los amortiguadores de serie, y va realmente bien, un pelín más duro que antes,pero para nada incómodo. Lo noto más estable. Y en cuanto a lo que baja,yo lo veo igual que los s line de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge cc Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 1 hora, sergar dijo: El fabricante anuncia unos 3cm de bajada, no se cuanto bajan los muelles sline pero imagino que 1.5/2cm y la verdad es que , al menos con llanta 20, ya esta muy bajito, a mi no me cabe ni un dedo en el paso de rueda, si vas a dejar llanta 18 vale pero para los que llevamos 20 me parece que 3cm es mucho bajar. Yo voy a poner el mismo amortiguador del kit b12 ( b8 sprint) con los muelles sline de serie para que no baje más y perder el menor confort posible respecto a lo que tengo ahora. En llanta 20 he visto que no queda nada de separación. Por eso era ver que separación quedará con llanta 18. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom-Krisstensen Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Jorge cc dijo: En llanta 20 he visto que no queda nada de separación. Por eso era ver que separación quedará con llanta 18. La misma separación con 18" que con 20". El diámetro exterior es el mismo. Con 20" tienes más "aluminio" y con 18" más "goma" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge cc Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Tom-Krisstensen dijo: La misma separación con 18" que con 20". El diámetro exterior es el mismo. Con 20" tienes más "aluminio" y con 18" más "goma" No lo había pensado. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom-Krisstensen Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Jorge cc dijo: No lo había pensado. Muchas gracias De nada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergar Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 En 2/2/2019 a las 15:06, Jorge cc dijo: No lo había pensado. Muchas gracias Bueno...ojo con eso el a6 c7 con llanta 20 va montados en neumáticos 255 35 20 y si no me equivoco en 18" montáis 245 45 18 ¿no? , el diámetro total del conjunto llanta+ neumático en 20 con las medidas que comento antes son 68,7 y en llanta 18 son 67,8 así que se llevan 1cm , en éstos supuestos que comento la llanta 20 dejará llenará 1cm mas que la 18 que puede parecer una tontería pero puede no serlo, yo con llanta 20 apenas tengo espacio entre la goma y el paso de rueda, si me bajase 2cm pegaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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