Jump to content

Conéctate para seguir esto  
fanchuelo

Bixenon led diurna no funciona

Recommended Posts

Muy buenas.

Tengo un A3 sportback de finales del 2008, creo que ya  es el restylling, con bixenon. El tema es que el led diurno del faro derecho dejó de funcionar y también sale la avería en el cuadro.

En un taller mecánico me dicen que hay que cambiar todo el faro porque va encastrado. Alucino,  no puedo creer que por una tira led haya que cambiar un faro que cuesta un pasta gansa.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre si hay otras opciones..

En también si en el vagcom se puede anular el led del faro izquierdo y borrar el aviso en el cuadro.

Muchas gracias por adelantado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha dejado de funcionar la luz delantera diurna del faro xeon, como se cambia la luz que cuesta unos 2€???

veo que hay una tapa para los Xeon y otra para los intermitentes pero para la bombilla diurna que debe de estar en la esquina al lado del intermitente no veo si se cambia por alli ya que esta dificil hasta meter la mano como para ver algo. 

Compartir este post

Enlace al post

Alguien puede explicar cual es la diferencia entre estas referncias?  8P0941030BM  y 8P0941030BF. los dos son del faro principal derecho del A3 restylling de 2088 en adelante, bixenon y con led diurno, pero en qué se diferencian...

Y ya puestos, alguna sugerencia, web de recambios, desgüace, etc. donde poder conseguirlo.

Gracias y un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Finalmente, la luz original de este A3 está fabricada por Hella.

Se puede comprar en la página de Oscaro por 315 euros en este momento. El mejor precio de las páginas más conocidas.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Pues tema resuelto. Tuve que cambiar el faro que compré en Oscaro como puse en el post anterior y mi mecánico habitual lo instaló sin mayor problema.

Espero que esto pueda ayudar a alguien en la misma situación.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

tener que cambiar un faro por una bombilla fundida...Cada vez estoy más contento de que mi coche sea "Pre" y con menos chorradas....

Compartir este post

Enlace al post
En 12/3/2019 a las 17:46, Moncho2 dijo:

tener que cambiar un faro por una bombilla fundida...Cada vez estoy más contento de que mi coche sea "Pre" y con menos chorradas....

YA casi todos vienen con luces diurnas led y cuanta más tecnología más caro y complicado cambiarlo. Incluso una pantalla oled de Samsung sale más caro que cambiar un faro, cosas que pasan.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.