Jump to content

Error en el cuadro "muelle" amarillo encendido.


josel39madr

Publicaciones recomendadas

Para hechar un limpiador de inyectores lo mejor es hecharlo al filtro de gasoil directamente si se puede en vuestro modelo lo q conllevaría a cambiar filtro y junta vaciar lo q quede de gasoil en el vaso, hechar el producto entero meter filtro nuevo, junta y cerrar yo lo hice así en mi a3 spb del 2009 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 6/5/2019 a las 0:02, josel39madr dijo:

Fin de semana de viaje, le he apretado un poquillo y a los 150 Kms despues de apretarle bien volvió a aparecer el muelle encendido en el cuadro y modo salva-motor-no-mas-de-80. Pare el coche y volvi a arrancar y otros 300 kms mas sin hacerlo. Le he metido hoy el vagcom y esto es lo que me ha dado. El primer párrafo del primer error fue le de hace un par de meses.

2 Averías detectadas:
4891 - Válvula de recirculación de gases de escape (N18), avería 
          P0403 00 [032] - -
          Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías

4892 - Válvula de recirculación de gases de escape (N18), avería 
          P0403 00 [032] - -
          Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 00000001
                    Prioridad de Avería: 2
                    Frecuencia de Avería: 1
                    Kilometraje: 121451 km
                    Fecha: 2019.04.29
                    Tiempo: 20:43:17

                    Régimen del motor: 2397.00 /min
                    Valor de carga normalizado: 73.7 %
                    Velocidad del vehículo: 132 km/h
                    Temperatura del líquido refrigerante: 82 °C
                    Temperatura del aire de admisión: 34 °C
                    Presión ambiental: 960 mbar
                    Tensión del borne 30: 12.400 V
                    Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 36
                    Masa de aire: valor actual (mg/carrera): 679.9 mg/carrera
                    Válvula de recirculación de gases de escape: activación: 20.29 %
                    Válv. recirc. gases de escape: valor actual: 27.70 %
                    Válvula de recirc. gases de escape: divergencia cerrada: 1.18 %
                    Actuador recirc. gases escape alta pres.: estado-Bits 0-7: 55
                    Actuador recirc. gases escape alta pres.: estado-Bits 0-7: 0
                    Actuador recirc. gases escape alta pres.: estado-Bits 0-7: 0
                    Actuador recirc. gases escape alta pres.: estado-Bits 0-7: 7
                    Actuad. recirc. gases esc. alta pres.: valor actual tensión cruda: 3336.0 mV

Readiness: 0 0 0 0 0 

Alguien que entienda de valores, son normales? 

Entiendo que probablemente con desmontar la EGR y limpiarla se evitará el error.

Gracias.

hola, hacia tiempo que no me mostraba por aquí.

 El coche ha dado, desde que escribí esto,  3 o 4 veces el error del "muelle" en amarillo encendido en el cuadro y modo salva-motor-no-mas-de-80. Y volvieron también los retemblores al ralentí en caliente. 

Cada vez que lo ha hecho he probado varias cosas y al final el resultado es:  al coche le hago mucha ciudad y  posiblemente (casi seguro) dispositivo de recirculacion de gases obstruido o casi. Solución: válido para unos 4.000 kms, sacarle a autopista y apretarle 3.500 - 4.000 rpms durante unos 15-20 kms. Desaparecen los retemblores y el problema de obstrucción "desaparece" también y hasta dentro de 4.000 kms. Ahora estoy en fase de que cada cuando puedo le llevo a autopista y le aprieto lo dicho (en 3ª y 4ª para no pasar de limites legales). Así pues no era el gasoil de ninguna petrolera en concreto.

Que mala es la ciudad para estos diesel.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes tengo una audiA4  b8 del 2008 un 2.7 190 con... y se me queda encendido y parpadeando  el testigo del muelle amarillo y el motor o algo asi y el coche no le cuesta mucho acelerar y no baja bien ni las marchas,aunque pise el acelerador a tope no responde y va a la misma velocidad,alguien puede saber de que es ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.