Jump to content

Presentación Audi A4 B7 2.7 TDI


goll1974

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 18/2/2019 a las 18:22, goll1974 dijo:

El paragolpes con las dos cogidas principales  rotas pero con un poco de Epoxyl (pega de dos componentes) parece que se ha quedado bien pero son muuuuy endebles.

 

La flecha señala lo gris que es el pegamento.

 

212564922_20190218_172915(Medium)paint.jpg.2a67ea6092699deefd8e22ccfde7474f.jpg

 

Y este el otro lado

332362269_20190218_172907(Medium)paint.jpg.b8dd067888b478e0c7ff1de633b27cb9.jpg

Buenas,

 

Aparte de reparar el PARAGOLPES, he tenido que pedir por eBay los dos soportes laterales en la aleta (flecha azul), el cubre carter trasero que estaba sólo una mitad (flecha roja) y uno de los soportes que une el paragolpes con el chasis (flecha naranja), el trastazo que le debieron dar fue bueno pero por un poco de cariño y eBay se ha quedado genial.

 

2041859093_20190223_184702(Medium)PAINT.jpg.b20255ecc7e30f195411ad68ad80795d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

poco a poco lo vas dejando estupendo

 

 

Ahí vamos, todavía quedan unas cuantas cosas:

-  brazos de suspensión superiores (puedo ver la goma del sinemblock rajada en los 4)

- Discos delanteros con pastillas pero no urgente, pensaba en meterle Ferodo, alguna recomendación?

- Uno de los sensores de aparcamiento trasero se vuelve loco; he pedido uno en eBay de segunda mano para probar, sigo sin poder comunicar con la centralita creo que es mi cable Vagcom.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En discos y pastillas yo montaria Zimmerman, yo los monte en mi A6 y encantado con ellos.

 

Y cambiaria los 4 a la vez, comprandolos en AutoDoc te salen por poco dinero, demonta las ruedas del coche y mide los que llevas ahora para comprar los adecuados, asi lo hice yo y 0 problemas.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, RomuloTDI dijo:

En discos y pastillas yo montaria Zimmerman, yo los monte en mi A6 y encantado con ellos.

 

Y cambiaria los 4 a la vez, comprandolos en AutoDoc te salen por poco dinero, demonta las ruedas del coche y mide los que llevas ahora para comprar los adecuados, asi lo hice yo y 0 problemas.

 

s2.

Gracias Romulo.

 

Lleva los discos originales AUDI y viene la referencia grabada pero también se puede mirar en la pegatina de códigos de equipamiento, en este caso es 1LA.

 

Sí, yo tengo Zimmermann en el Allroad y están bastante bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, goll1974 dijo:

brazos de suspensión superiores (puedo ver la goma del sinemblock rajada en los 4)

 

Melye HD apuesta segura, son caros pero la calidad se nota.

 

hace 3 horas, goll1974 dijo:

Discos delanteros con pastillas pero no urgente, pensaba en meterle Ferodo, alguna recomendación?

 

Cómo te dice Rómulo los zimmerman son buenos y aprovecharía para ponérselos perforados (por estetica?) que por ahí arriba son más asequibles.

Sino tambien TRW, EBC menos brembo que no los aconsejo.

 

hace 3 horas, goll1974 dijo:

Uno de los sensores de aparcamiento trasero se vuelve loco; he pedido uno en eBay de segunda mano para probar, sigo sin poder comunicar con la centralita creo que es mi cable Vagcom

 

Haz el brico del vagcom para entrar en todos los módulos y debería de dejarte. Si aún ASi no te deja, es que o existe falta de alimentación o la centralita está KO. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, goll1974 dijo:

Gracias Romulo.

 

Lleva los discos originales AUDI y viene la referencia grabada pero también se puede mirar en la pegatina de códigos de equipamiento, en este caso es 1LA.

 

Sí, yo tengo Zimmermann en el Allroad y están bastante bien.

 

 

 

 

En mi caso no me guíe por la ref , vi que había varias medidas en la web de autodoc y para ir a tiro fijo (a veces las ref fallan) quite las ruedas y medio los discos y las pastillas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

Melye HD apuesta segura, son caros pero la calidad se nota.

 

 

Cómo te dice Rómulo los zimmerman son buenos y aprovecharía para ponérselos perforados (por estetica?) que por ahí arriba son más asequibles.

Sino tambien TRW, EBC menos brembo que no los aconsejo.

 

 

Haz el brico del vagcom para entrar en todos los módulos y debería de dejarte. Si aún ASi no te deja, es que o existe falta de alimentación o la centralita está KO. 

 

Gracias Carlos, ya iré contando.

 

Ya miré Meyle HD y pensaba también sustituir las rótulas de dirección exterior e interior (que siempre aprovecho que tengo todo desmontado) que siempre he encontrado holgura, mira como estas son :

 

https://www.ebay.co.uk/itm/Lemforder-Spurstange-Satz-fur-links-und-rechts-2-Stuck-Audi-A4-A6-und-A8-neu/311536643045

 

Ya probaré lo del VAGCOM a ver que tal pero si sigo sin entrar, tengo un amigo a una hora de aquí que tiene un cable más moderno.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

En mi caso no me guíe por la ref , vi que había varias medidas en la web de autodoc y para ir a tiro fijo (a veces las ref fallan) quite las ruedas y medio los discos y las pastillas.

 

S2

Tomo nota, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, goll1974 dijo:

Tomo nota, gracias.

 

 

Ya nos contaras 👍

 

Yo hoy tambien he estado de mecanico, ha tocado cambio de amortiguadores al Ibiza que tenemos en casa, me ha dado tiempo solo a los delanteros, que con mas de 220.000km y 23 años ya les tocaba (eran los de fabrica), he tenido la inestimable ayuda de mi llave de impacto chinorra que me ha facilitado mucho el trabajo, tu que andas de mecanico de vez en cuando te recomiendo una, te ahorra mucho trabajo.

IMG_20190224_185057.jpg

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Ya nos contaras 👍

 

Yo hoy tambien he estado de mecanico, ha tocado cambio de amortiguadores al Ibiza que tenemos en casa, me ha dado tiempo solo a los delanteros, que con mas de 220.000km y 23 años ya les tocaba (eran los de fabrica), he tenido la inestimable ayuda de mi llave de impacto chinorra que me ha facilitado mucho el trabajo, tu que andas de mecanico de vez en cuando te recomiendo una, te ahorra mucho trabajo.

Eso si que eran buenos coches..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, goll1974 dijo:

Eso si que eran buenos coches..

 

 

Este sigue aun dando guerra, con sus achaques por la edad, pero sigue ahi andando como un campeon, es el infatigable 1.9D de 68cv del año 1996, no anda mucho pero aguanta lo que le pidas.

 

Es el que usa mi padre y ya está algo pocholo

 

IMG_20181208_121215.jpg

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Este sigue aun dando guerra, con sus achaques por la edad, pero sigue ahi andando como un campeon, es el infatigable 1.9D de 68cv del año 1996, no anda mucho pero aguanta lo que le pidas.

 

Es el que usa mi padre y ya está algo pocholo

 

IMG_20181208_121215.jpg

Le habrás dado vida con esos amortiguadores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, goll1974 dijo:

Le habrás dado vida con esos amortiguadores.

 

Saludos.

 

 

La verdad es que si que se nota, son blanditos pero se les nota que son nuevos, el coche va mas firme, sin ser duros, pero va mas firme.

 

No son gran cosa ya que el coche tiene ya sus años y no voy a gastar 600 euros en amortiguadores por que eso es casi lo que vale el coche, le monte unos Morroe de aceite que compre en AutoDoc por menos de 130 euros los 4 y para el uso que le damos al Ibiza va sobrado, se los cambio, primero por que uno de los traseros ya perdia aceite, y en general los 4 ya estaban pidiendo cambio despues de tantos años y Km.

IMG_20181214_103446_HHT.jpg

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.