Jump to content

Presentación Audi A4 B7 2.7 TDI


goll1974

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, goll1974 dijo:

Gracias Carlos, ya iré contando.

 

Ya miré Meyle HD y pensaba también sustituir las rótulas de dirección exterior e interior (que siempre aprovecho que tengo todo desmontado) que siempre he encontrado holgura, mira como estas son :

 

https://www.ebay.co.uk/itm/Lemforder-Spurstange-Satz-fur-links-und-rechts-2-Stuck-Audi-A4-A6-und-A8-neu/311536643045

 

Ya probaré lo del VAGCOM a ver que tal pero si sigo sin entrar, tengo un amigo a una hora de aquí que tiene un cable más moderno.

 

 

 

el precio me sorprende, aunque claro esas tambien vienen con la axial. la verdad es que una vez puestos es mejor cambiar todo.

 

lo del vagcom si tienes una version inferior a la 8 es probable que no sirva. echale un ojo por aliexpres que las tienes muy asequibles y te valdran para muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 17/2/2019 a las 20:55, goll1974 dijo:

442355638_20190209_120102(Medium).jpg.5bab8d1ef2dcc3bea62a1df5a3e67171.jpg

 

Este fin de semana le he cambiado el aceite y he estado revisando lo que hay que hacerlo y es lo siguiente:

 

- Uno de los sensores de aparcamiento trasero debe estar fallando y se vuelve loco. El caso que el VAgcom no entra en la centralita.

- Las luces de cortesía de las puertas no se encienden (se admiten ideas para resolver esto).

- Los brazos de suspensión delanteros necesitan sustitución.

- El paragolpes delantero lo he desmontado para limpiar y las cogidas a la aleta están rotas pero las he reparado hoy (ya pondré fotos) y por lo que parece el cubrecarter ha llevado un golpe está bastante tocado y como le faltan cogidas he pedido una de segunda mano a eBay.

- Las llantas necesitan retocar, hay un par de bordillazos.

- El motor suena fino pero lo iré observando por lo de la cadena.

 

SE ADMITEN SUGERENCIAS.

Ya voy contando.

Saludos.

 

Resulta que me he dado cuenta de un detalle, no lleva luces de cortesía en las puertas ni en los pies!!, la pieza de plástico rojo en la puerta es sólo reflectante y no lleva bombilla

 

Como és esto posible si el B5 y el allroad SÍ los lleva??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

el precio me sorprende, aunque claro esas tambien vienen con la axial. la verdad es que una vez puestos es mejor cambiar todo.

 

lo del vagcom si tienes una version inferior a la 8 es probable que no sirva. echale un ojo por aliexpres que las tienes muy asequibles y te valdran para muchos años.

Carlos,

 

Puedes poner un enlace de los vagcom que recomiendas de aliexpress?

 

Por cierto, nunca he comprado por ahí.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, goll1974 dijo:

Carlos,

 

Puedes poner un enlace de los vagcom que recomiendas de aliexpress?

 

Por cierto, nunca he comprado por ahí.

 

Gracias.

 

VAGCOM 18,9 español/inglés
https://s.click.aliexpress.com/e/qrUHYy1

 

Ahí te va! esa creo que es la última version. Y te valdrá para tu coche.

 

Por comprar al menos a España no hay problemas, suele tardar unos 20-30 días 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

VAGCOM 18,9 español/inglés
https://s.click.aliexpress.com/e/qrUHYy1

 

Ahí te va! esa creo que es la última version. Y te valdrá para tu coche.

 

Por comprar al menos a España no hay problemas, suele tardar unos 20-30 días 

Gracias Carlos.

 

Te has fijado el comentario anterior que he hecho de las luces de cortesía en las puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, goll1974 dijo:

Resulta que me he dado cuenta de un detalle, no lleva luces de cortesía en las puertas ni en los pies!!, la pieza de plástico rojo en la puerta es sólo reflectante y no lleva bombilla

 

Como és esto posible si el B5 y el allroad SÍ los lleva??

 

Pues si, eso por aquel entonces era un extra que se llamaba "paquete de iluminación" normalmente lo traían pero si configurabas tu coche desde cero y querías ahorrar o el concesionario sacaba una partida de coches "baratos" los hacían sin estos pequeños extras.

 

Cosas muy raras pero que ahorraban euros.

 

Por suerte los puedes poner fácilmente, van conectadas al módulo del interior de la puerta si mal no recuerdo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Otra mejora.

 

Ayer monté el Tempomat y sin problema, gracias a los bricos estupendos de la sección.

 

Sólo tuve que montar la manilla y la tapa inferior, el smls me valía el original.

 

Lo compré todo en Audi porque comprando la manilla en eBay de segunda mano lo que me ahorraba era poco; ya sabéis que soy mucho de desguace y eBay pero hay excepciones.

 

Saludos.

111381019_20190302_183345(Medium).jpg.46f1e2bc59ab54d38df21265b7bf419b.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2019 a las 7:33, Carlisu84 dijo:

 

Pues si, eso por aquel entonces era un extra que se llamaba "paquete de iluminación" normalmente lo traían pero si configurabas tu coche desde cero y querías ahorrar o el concesionario sacaba una partida de coches "baratos" los hacían sin estos pequeños extras.

 

Cosas muy raras pero que ahorraban euros.

 

Por suerte los puedes poner fácilmente, van conectadas al módulo del interior de la puerta si mal no recuerdo. 

Ok, a ver si le puedo coger la instalación a uno de desguace.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, goll1974 dijo:

Buenas,

 

Otra mejora.

 

Ayer monté el Tempomat y sin problema, gracias a los bricos estupendos de la sección.

 

Sólo tuve que montar la manilla y la tapa inferior, el smls me valía el original.

 

Lo compré todo en Audi porque comprando la manilla en eBay de segunda mano lo que me ahorraba era poco; ya sabéis que soy mucho de desguace y eBay pero hay excepciones.

 

Saludos.

111381019_20190302_183345(Medium).jpg.46f1e2bc59ab54d38df21265b7bf419b.jpg

 

He hecho la instalación, codificando en la centralita motor (11463) y codificando también en la centralita de la dirección pero lo he sacado a carretera y no se conecta.

 

Me falta algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2019 a las 19:27, goll1974 dijo:

He hecho la instalación, codificando en la centralita motor (11463) y codificando también en la centralita de la dirección pero lo he sacado a carretera y no se conecta.

 

Me falta algo?

Hablando en mensaje privado con Carlisu, hemos averiguado que en mi caso está fallando el interruptor del pedal del embrague que se queda agarrado y no deja que el tempomat se conecte.

Desafortunadamente no da fallo en VAgcom, ASI que hay que desmontarlo para ver el fallo.

Este es.

1063500997_20190304_182031(Medium).jpg.cb493e088f7fe43b5f1211fc9f5269e4.jpg

 

Para los que tengan problemas con esto, el sensor original 8E0 927 189 B fue sustituido por 7H0 927 189, ver el link.

 

https://forums.quattroworld.com/a4b7/msgs/4268.phtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.