Jump to content

Presentación Audi A4 B7 2.7 TDI


goll1974

Publicaciones recomendadas

En 12/3/2019 a las 9:49, Carlisu84 dijo:

ahora a disfrutar de la comodidad en los viajes 

Efectivamente, aparte de eso yo lo uso para no rebasar la velocidad en ciertas zonas y funciona.

 

Por cierto, que foro más soso, nadie comenta nada....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 25/2/2019 a las 21:33, Carlisu84 dijo:

 

VAGCOM 18,9 español/inglés
https://s.click.aliexpress.com/e/qrUHYy1

 

Ahí te va! esa creo que es la última version. Y te valdrá para tu coche.

 

Por comprar al menos a España no hay problemas, suele tardar unos 20-30 días 

Buenas Carlos,

 

El enlace de aliexpress que pusiste ya no existe, lo puedes poner otra vez ó poner uno similar, tú que sabes navegar por ahí..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Carlisu84 dijo:

Ahí te va

 

€ 23,27 | VAG COM 18,9 VAGCOM 18.9.0 VCD HEX puede interfaz USB para VW AUDI Skoda asiento VAG 18,9 español/inglés ATMEGA162 + 16V8 + FT232RQ
https://s.click.aliexpress.com/e/bCaxyJuV

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@goll1974 a mi A4 le pasaba lo mismo que al tuyo con la centrailta de PDC. El vagcom 17.3(o algo asi) daba error sin embargo con Launch, bosch,... entraba y lei el fallo sin problemas.

Y aun haciendo el brico de unir los dos cables tampoco conectaba, ahora que ya tengo tods los sensores en marcha tengo que volver a probar

 

Y si no es molestia que te ha salido la tapa bajo volante para el tempomat?

Editado por A4B7Navarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, A4B7Navarra dijo:

@goll1974 a mi A4 le pasaba lo mismo que al tuyo con la centrailta de PDC. El vagcom 17.3(o algo asi) daba error sin embargo con Launch, bosch,... entraba y lei el fallo sin problemas.

Y aun haciendo el brico de unir los dos cables tampoco conectaba, ahora que ya tengo tods los sensores en marcha tengo que volver a probar

 

Y si no es molestia que te ha salido la tapa bajo volante para el tempomat?

Buenas,

 

Gracias por la información.

 

La tapa de abajo del volante tiene 2 tornillos torx T9 (Torx T8 también te vale) y uno de allen creo que número 4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

He conseguido una bandeja trasera con la cortinilla eléctrica en muy buen estado

 

2127541492_20190329_180301(Medium).jpg.eed7c5470b6127246f9ad9464ece8e10.jpg

 

Ya está montada en mi B7, la instalación no es muy complicada.

 

El motor de la cortinilla lleva un positivo protegido con un fusible térmico y el interruptor otro positivo con fusible de 10 amperios, un par de masas, la iluminación del interruptor por el positivo del cuadro de instrumentos y el cable entre la cortinilla y el interruptor para comunicarlos.

 

Aquí una foto de la parte del motor.

 

836490644_20190329_174822(Medium).jpg.970427a1fc2b15bd300468391c484083.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2019 a las 20:33, goll1974 dijo:

Buenas,

 

He conseguido una bandeja trasera con la cortinilla eléctrica en muy buen estado

 

2127541492_20190329_180301(Medium).jpg.eed7c5470b6127246f9ad9464ece8e10.jpg

 

Ya está montada en mi B7, la instalación no es muy complicada.

 

El motor de la cortinilla lleva un positivo protegido con un fusible térmico y el interruptor otro positivo con fusible de 10 amperios, un par de masas, la iluminación del interruptor por el positivo del cuadro de instrumentos y el cable entre la cortinilla y el interruptor para comunicarlos.

 

Aquí una foto de la parte del motor.

 

836490644_20190329_174822(Medium).jpg.970427a1fc2b15bd300468391c484083.jpg

 

ala que chulada! 

 

claro es que por ahi arriba teneis chuches muy jugosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2019 a las 8:44, Carlisu84 dijo:

 

ala que chulada! 

 

claro es que por ahi arriba teneis chuches muy jugosas

Pues la encontré muy barata en una web de Polonia por que las de eBay Alemania eran muy caras.

 

Es fácil de encontrar estas cosas, pones la referencia de la pieza en google con la palabra Audi delante y a buscar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien me puede echar un cable con el  filtro de partículas (DPF).

 

Se me ha atascado tanto que haciendo la regeneración no se quedaba limpia y estaba sin potencia, entonces he llevado esta mañana a un sitio de Birmingham a que lo limpiaran creo que con ultrasonido y se ha quedado muy bien pero me han dicho que tengo que resetear con el VAGCOM los valores del filtro como si hubiera puesto un DPF nuevo.

 

¿Alguien sabe cómo hacer eso ?

 

Me he metido en google pero no lo tengo claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final simplemente hice una regeneración y todo está bien ahora pero no llegué a averiguar si hay algún modo de hacerlo con el Vagcom, que creo que no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/4/2019 a las 18:28, goll1974 dijo:

A ver quien me puede echar un cable con el  filtro de partículas (DPF).

 

Se me ha atascado tanto que haciendo la regeneración no se quedaba limpia y estaba sin potencia, entonces he llevado esta mañana a un sitio de Birmingham a que lo limpiaran creo que con ultrasonido y se ha quedado muy bien pero me han dicho que tengo que resetear con el VAGCOM los valores del filtro como si hubiera puesto un DPF nuevo.

 

¿Alguien sabe cómo hacer eso ?

 

Me he metido en google pero no lo tengo claro.

 

Saludos.

 

creo que entrando en el modulo motor y canal 08 creo que tiene para hacer un reset.

 

hablo de memoria que hace tiempo que no toco eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 5/5/2019 a las 20:08, goll1974 dijo:

Al final simplemente hice una regeneración y todo está bien ahora pero no llegué a averiguar si hay algún modo de hacerlo con el Vagcom, que creo que no.

 

Saludos.

Buenas,

 

Hoy he averiguado que con mi cable VAGCOM nuevo (versión 18.9), entrando en Engine, Long adaptation, en el menu está la opción de resetear los valores del DPF cuando se ha limpiado por ultrasonido ó se ha reemplazado; además he encontrado los datos del valor de cenizas en measuring blocks.

 

En resumen, con mi cable antiguo (12.12) no había esa opción y los valores no estaban claros. ASI que el problema era el cable y no la configuración de datos en el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.