jatdt Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: Hola a tod@s!!! PEDAZO QDD!!!.. Ya había tiempo que decíamos, para cuando un hermanamiento entre dos clubs???pues por fin lo tuvimos!!..y porque no?? .. foreros de este Club compartiendo una misma pasión ya hace tiempo que compartimos pasión y mantel ...y la QDD pa'cuando?...jajajajajj.. ¡¡¡¡ VIVA AUDISPORTIBERICA Y VIVA EL CLUB VWGOLF ESPAÑA!!!! Me alegro enooormemente que tooodo haya salido" de CINE",..genial!!..hemos compartido mas que risas con muchísimos amig@s de ambos Clubs!!..la increble experiencia y sensacion de sentirnos un@ más..!!!... GRACIAS por ese acercamiento hacia los forer@s de siempre..para nosotr@s una gran sorpresa la de encontrarnos allí con @QUEBDANIy María...y @JNVe Inma a los cuales queremos muuuchoooo y siempre siempre es una muy grata sorpresa en tooodos los sentidos compartir QDDs con tooodos ellos como @Mad-i y su mujer que siempre es un placer y taaantisimos otr@s como como son l@s compañer@s como son @abuelo, , @Asturias, @A6culoguevo@FrA1l3ENHORABUENAAAAAAAAA!!!! .. Y que por fin @alfonsit , gracias a Bruce Lee tuvimos un momento para hablar en taaantos años que hace que nos conocemos!!..me alegra haber encontrado un GRAN ALFONSO!!...tanto por dentro como por fuera !!...y que no te toquen las palmas, que te conocen...jajajajaja... TAMBIEN quisiera dar las GRACIAS por darnos la oportunidad de ponerle cara a NICKS del foro que ya tenías ganas de hacerlo como son @Mnl26 y su novia , @Kikegredos,......Y A TOOODO EL PRC PALENTINO/PUCELANO, @Tiburon3, @Delfinazul y a Lydia , @IN audi TO y su familia ,que ya sabeis que SIEMPRE es lo mejor vuestra compañia y LEONÉS/ .. @Apcjuniorque estés te han liado en otra pero bien!...Jajajja.. Siempre , siempre ..y digo lo mismo, pero es que OJALÁ pudiese alargar los dias y estar más tiempo con más personas pero ya sabemos que por mas que trates de organizarte es imposible....... Me espera otra remesa para la próxima...jajajjajjajajjaja... Los que no habéis podido acompañarnos en esta ocasión....se os ha echado muuucho de menos!.. Agradecer también la increíble e impecable atención en todo momento por TODAS LAS EMPRESAS COLABORADORAS Y especialmente a COOPERATIVA AGRICOLA PALENTINA que ha querido donar algo para nuestra campaña de alimentos GRACIAS , GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRA LABOR A TOD@S!!..!.. Yo nunca había visto una ovejita con tan solo unas horas ni vacas de tan sólo unos meses de vida..he alucinado lo inteligente que es nuestra madre naturaleza y lo especial que es, tanto para humanos como en el mundo animal ..son como niños! ..jejeje..cuanta ternura!!.. Con esto hago lo mismo que mis compañer@s,GRACIAS JAYRO, @jatdtpor esta GRANDISIMA QDD!! donde no solo nos has deleitado con un gran menú que para mi no hay queja en ningún aspecto, ( véase las imagenes, como en un mundo medieval, se manejaba y con que arte " Joselito"..jajajajaj..), si no que nos has acercado un poco más a comprender y aprender lo que es tu vida laboral y tu día a día ..que gran sabor de boca!!..deseando repetir!!..yo estoy como looocaaa de contenta he conocido a "" minilubinita""!!.. MUCHISIMAS GRACIAS POR TOOOODOOO!!..Y PARA ADELANTEE!!..estas son las increíbles QDDs de este humilde y GRANDISIMO Club!!.. HASTA LA SIGUIENTEEEE, MAS Y MEJOR!!!.. UN FUERTISIMO ABRAZOOOO PARA TOD@S!!!.. PD...:: por cierto........lo del"" Saturday Night"" ....dilalalalala.... Por mi tranquilos, Shhhhh.... Ya veremos si os guardaré el secretooooooo!!!....... Buaaa @Yow_A3 me vas a haber saltar las lágrimas. Muchísimas gracias. La mayor satisfacción para mi es que además de comer bien y estar en buena compañía (eso es cosa de todos los que habéis venido) os hayáis divertido e incluso habéis aprendido algo nuevo, Yoli los lenguetazos se ternera son lo mejor para las botas ya lo sabes. Respecto al CWVG ya visteis gente adorable, con la misma pasión por los coches que nosotros y al fin y al cabo se sintieron y participaron como uno más. La gente que no pudo venir (Me consta que fueron muchos) espero que en otra kdd nos veamos ya que desde luego que se les hecho de menos. Responder
alfonsit Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Yuw te has expresado como un libro abierto y demuestra lo que hacemos las perdonas de este foro , me quito el sombrero ante tus palabras y el placer a dado mutuo en todos los sentidos . Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 3 horas, jatdt dijo: los lenguetazos se ternera son lo mejor para las botas ya lo sabes. Joooeee Jayro , con esta carita se las regalaba y me iba descalza fijate ! Ainsssd.. que bonita es!! Ablandó al mismísimo Rober!!.. Y no sólo a el.... Fué increíble.... Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 15 minutos, Yow_A3 dijo: Joooeee Jayro , con esta carita se las regalaba y me iba descalza fijate ! Ainsssd.. que bonita es!! Ablandó al mismísimo Rober!!.. Y no sólo a el.... Fué increíble.... Su primera quedada. Responder
abuelo Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 22 horas, jatdt dijo: Buaaa @Yow_A3 me vas a haber saltar las lágrimas. Muchísimas gracias. La mayor satisfacción para mi es que además de comer bien y estar en buena compañía (eso es cosa de todos los que habéis venido) os hayáis divertido e incluso habéis aprendido algo nuevo, Yoli los lenguetazos se ternera son lo mejor para las botas ya lo sabes. Respecto al CWVG ya visteis gente adorable, con la misma pasión por los coches que nosotros y al fin y al cabo se sintieron y participaron como uno más. La gente que no pudo venir (Me consta que fueron muchos) espero que en otra kdd nos veamos ya que desde luego que se les hecho de menos. meegusta!! es un botoncito que en mas de una ocasión noto en falta para clickar..... Grandes personas y momentos los vividos entre manjares castellanos. Sólo Jayro sabe lo que le ha costado organizar esta gran kdd. POr mi parte, sentí irme en el día, pero disfruté mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.