abuelo Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Hasta pronto ha sido un placer y un honor compartir rato mesa mantel y coches con tantos buenos amigos abrazos Responder
Asturias Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 donde está el pirataaa ?? Ahi... ahi... Responder
Asturias Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 (editado) Ahi tenemos a "joselito" cortando jamon Editado 23 de Febrero del 2019 por Asturias Responder
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 hace 11 horas, Grial dijo: Disfrutad mucho del fin de semana, señores !! Gracias David. Se te echa de menos; aunque sabemos que te fue imposible tu compañía en Palencia. Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Bueno bueno, un día maravilloso, increible y muy muy buena gente. A muchos ya les conocía y ha sido un placer volver a verles. A las nuevas caras, qué decir! a alguno tenía muchas ganas de verle en persona y ha sido fantástico. Dar las gracias desde aquí a @jatdt por organizar el lío, a CASI y a CVWG por los detalles y la implicación en un día redondo. Os dejaré las fotos de grupo y ya mañana pongo las de los coches. Responder
Portu Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Pos hoy tenía que entra jejejeje porque os quería decir a todos que me lo pasé muy bien con vosotros ,bueno hoy en las quedadas anteriores,me lo paso muy bien con vosotros sois una grande familia que me habéis acogido y me encanta mucho seguir así sois la bomba un grande abrazo familia Responder
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Portu dijo: Pos hoy tenía que entra jejejeje porque os quería decir a todos que me lo pasé muy bien con vosotros ,bueno hoy en las quedadas anteriores,me lo paso muy bien con vosotros sois una grande familia que me habéis acogido y me encanta mucho seguir así sois la bomba un grande abrazo familia Alfredo desde que te conocimos, nos hemos sentido como si te conociéramos de siempre y, nos demostraste ser una gran persona y muy bue amigo; de esos que hoy día quedan pocos. Un abrazo. Responder
Apcjunior Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 19 horas, abuelo dijo: Carallo!!!!! Aquí café y en breve aire, gas y ...carretera. Me encantan los aros y las amistades que generan. Responder
Apcjunior Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 (editado) Bueno que decir de este día tan espectacular................... pues lo dicho “espectacular”, muy buena gente, espectacular trato, exquisito ambiente, comida y cena “rico rico”, ha merecido mucho la pena haber asistido a la kdd Por cierto, Vasco y Pucela, cuando salí de Palencia, procedí arrancar mi coche, me puse el cinturón legalmente (no lo metí en el bolsillo), puse la palanca en posición D, el freno de mano me dijo que estaba puesto, pues............ acelere y salió el coche ole, ole y ole Os dejo unas fotucas Editado 24 de Febrero del 2019 por Apcjunior Responder
WAJE Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Bueno, grandísimo día el que pase ayer, me alegro de haber vuelto a hablar con algunos de vosotros y de conocer al resto, JAIRO, igual que el año pasado, un verdadero placer. Hasta la próxima que esperemos sea pronto jejejeje. SALUDOS Responder
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 5 horas, Apcjunior dijo: Gracias Aurelio por estas bonitas fotos. En lo que a mi respeta, fue un verdadero placer el conocerte en persona, que si ya tenia muy buena impresión sobre ti, al conocerte en directo, me has impresionado mucho y para bien. Espero que esta fuera la primera de muchas otras, porque tanto tu, como tu familia, sois de los que valen la pena conocer. Un abrazo y nos vemos en cuanto podamos. Responder
alfonsit Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Buenos días a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.