Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola y muy buenos días.

Ya un poco recuperado del ajetreo de este fin de semana, en el que he disfrutado como pocas veces en un evento  de este tipo, voy a dar mi opinión y más que opinión, son las sensaciones que hemos vivido ,tanto Ma..., como yo.

Después de un viaje cómodo y tranquilo, llegamos a Palencia, donde nos esperaba un extraordinario fin de semana. Ya en camino, hemos recibido las llamadas del organizador, para interesarse por el viaje y la hora aproximada de llegada al Hotel.

Por una serie de circunstancias (que los que estuvimos en la quedada sabemos), no nos pudo recibir como él quisiera y acostumbra, pero no nos dejar de preguntar en todo momento como estábamos y si nos encontrábamos bien (gracias Jayro por todo eso, porque  nos sentimos muy queridos y apreciados por ti,  e interés en que estuviéramos bien, a pesar de tener una persona muy importante para ti en el Hospital ingresada.

Si a todo eso, le añado la buena organización, hospitalidad, atención y la buena compañía; lo tengo todo, por lo tanto, INSUPERABLE.

Ahora también quiero y debo agradecer a tod@s l@s ASIstentes (tanto a l@s que ya conocía, como a l@s que conocí por primera vez), por su amabilidad, compañía y tertulia, que ha sido muy agradable y amena (espero volver a veros pronto si puede ser, claro). Esto hace que esta quedada, foro y Club, sean de lo más grande que se puede imaginar uno. GRACIAS POR TODO ELLO.

Permitirme destacar la gran compañía de la familia del PRC Picoteo Pontevedra, que por mucho que se intente comprar, no tienen precio; su cotización sube como la del oro. Pena me dió l@s que han intentado acompañarnos, pero por motivos muy, pero que muy justificados, no han podido; se han tenido que quedar en Pontevedra.

Por último y muy importante (bueno, con vuestro permiso y consentimiento). Yo le pido a Jayro, que no deje de organizar este evento por muchísimos años; sea solo o con colaboración de otr@s  de su confianza y zona. A ver si entre tod@s logramos animarlo para que continúe con este embolado para él, pero muy grato y satisfactorio para tod@s nosotr@s.

Daros las gracias a tod@s por hacernos este fin de semana muy grato y ameno, pero sobre todo por sentirnos entre muy buena gente y amig@s.

Un abrazo. 🤝

• Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 23/2/2019 a las 8:28, Grial dijo:

Disfrutad mucho del fin de semana, señores !!

David nos gustaria que estuvieras alli tambien, pero nos consta que te era imposible!!!!   Esperamos  a ver si para mayo, coincidimos en otra que se esta liando por ahi...   y por descontado,  te esperamos en Agosto por aqui!!  Igual ya sabes un pequeño resumen de lo que  se esta preparando, pero en esta Quedada,se hizo su presentación oficial  a todos los que estabamos en la comida del sábado..

Publicado
hace 13 minutos, PLOFY dijo:

David nos gustaria que estuvieras alli tambien, pero nos consta que te era imposible!!!!   Esperamos  a ver si para mayo, coincidimos en otra que se esta liando por ahi...   y por descontado,  te esperamos en Agosto por aqui!!  Igual ya sabes un pequeño resumen de lo que  se esta preparando, pero en esta Quedada,se hizo su presentación oficial  a todos los que estabamos en la comida del sábado..

Cierto, de una siempre sale otra, y la lobada no es cosa menor es cosa mayor.

@A6culoguevo esperando novedades estamos.

Publicado
En 23/2/2019 a las 18:19, Asturias dijo:

IMG_20190223_144921.jpg.b16c744a49e2ea6966b9172b85f34ac9.jpgIMG_20190223_144940.jpg

IMG_20190223_144921.jpg

Ahi tenemos a "joselito" cortando jamon

Muy buena foto!!!

Publicado

Un resumen de lo acontecido este fin de semana en Palencia.

Viernes 22.00.

Paseo desde el hotel Castilla vieja hasta la cena en el rincón de La sepia, Palencia.

8 personas, algunos nuevos y otros "viejos", cena tranquila y pronto a la cama que al dia siguiente había lío.

Sabado 11.00

Se juntan en el parking de la nueva balastera 20 coches y una moto a esperarme, siempre llego el ultimo, para iniciar la ruta a las 11.30 hacia el punto de encuentro. 

Ruta por carretera nacional con todo en orden y cumpliendo las normas de ambos clubes.

11.45 llegamos al punto de encuentro el parking del castillo de monzon de campos donde nos esperaba la avanzadilla del prc Valladolid pero no estaban solos ya que David con la foodcaravan de morcillas de villada, que estuvo allí para ofrecer de manera GRATUITA, un aperitivo y refresco a todos los que allí nos reunimos. Presentaciones, entrega de acreditaciones (Gracias @Tiburon3 y @Delfinazul), y charlas varias. Y alguna foto también.

Foto de familia y a comer.

14.30 llegamos a la plaza del Ayuntamiento de amusco, plaza peatonal en la que aparcamos nuestros coches, a la misma puerta del restaurante. 

15.00 empezamos a comer un total de 57 personas donde a más de uno se le quedó la boca abierta al ver el comedor, al ver al organizador disfrazado y sobre todo cuando el REY.

Juzgar la comida es cosa vuestra. Yo sólo juzgó la atención que estuvo muy bien y que no hubo ningún problema que teniendo en cuenta que habia in grupo de niñas con espada es todo un logro.

Regalos para todos, gracias a ambos clubes y patrocinadores verdad @susopampin y @FrA1l3.

Quiero resaltar el comentario que me hizo la dueña del restaurante.

"En 20 años organizando comidas nunca he tenido gente tan educada, se nota que no es la primera vez que haceis esto".

A las 18.00 nos despedimos en la plaza y tiempo libre hasta la cena.

22.00 cena en el hotel Castilla vieja.

20 personas en unas mesa ALARGADA al fondo del comedor donde como siempre las anécdotas y viejas historias salen a relucir, como los comentarios de algún que otro "vasco" ( @alfonsit Que grande eres pero no sólo en tamaño tamaño sino de corazón).

Después de la cena y ya con menos efectivos y tras las despedidas de rigor, un par de digestivos y algun que otro baile "pegadito a la pared".

Domingo 11.30.

No llegue a daros los buenos días al hotel y nos vimos en las instalaciones de la granja escuela de viñalta donde pudimos ver y tocar el primer corderito de la temporada, que nació esa misma noche, y disfrutar de una charla acerca de lo que son las ovejas churras y castellanas. Vimos las instalaciones ,donde hasta yo hice de guia, seguro que lo hice fatal....

De aquí en ruta ordenada y saltandonos el protocolo ya que se nos venía el tiempo encima nos fuimos directamente a comer al restaurante casado de la capital. En el parking tuve el placer de entregar a Raquel (pareja de @Mnl26) el "sonoro" detalle que se entrega a la persona que hace el mayor esfuerzo por desplazarse hasta Palencia concretamente desde Almería, tras los nervios del "Que será.. " y la ilusión del "muchas gracias" con las risas y aplausos de los allí presentes.

14.01, entramos 21 personas a comer en una mesa ALARGADA donde compartimos los últimos momentos de la kdd y hablamos del futuro y esas cosas. Después de comer la despedida alguno entre lágrimas y el descanso por haber finalizado.

Mi intención era dejar como broche final está kdd y pasar el relevo a otro u otros que siguieran haciendo esto.....pero después de 3 ediciones lo digo alto y claro.

NO ME HAN DEJADO.

así que habrá lechazada en 2020.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

sin vosotros esto no hubiese sido posible.

Publicado (editado)
hace 1 hora, jatdt dijo:

Un resumen de lo acontecido este fin de semana en Palencia.

Viernes 22.00.

Paseo desde el hotel Castilla vieja hasta la cena en el rincón de La sepia, Palencia.

8 personas, algunos nuevos y otros "viejos", cena tranquila y pronto a la cama que al dia siguiente había lío.

Sabado 11.00

Se juntan en el parking de la nueva balastera 20 coches y una moto a esperarme, siempre llego el ultimo, para iniciar la ruta a las 11.30 hacia el punto de encuentro. 

Ruta por carretera nacional con todo en orden y cumpliendo las normas de ambos clubes.

11.45 llegamos al punto de encuentro el parking del castillo de monzon de campos donde nos esperaba la avanzadilla del prc Valladolid pero no estaban solos ya que David con la foodcaravan de morcillas de villada, que estuvo allí para ofrecer de manera GRATUITA, un aperitivo y refresco a todos los que allí nos reunimos. Presentaciones, entrega de acreditaciones (Gracias @Tiburon3 y @Delfinazul), y charlas varias. Y alguna foto también.

Foto de familia y a comer.

14.30 llegamos a la plaza del Ayuntamiento de amusco, plaza peatonal en la que aparcamos nuestros coches, a la misma puerta del restaurante. 

15.00 empezamos a comer un total de 57 personas donde a más de uno se le quedó la boca abierta al ver el comedor, al ver al organizador disfrazado y sobre todo cuando el REY.

Juzgar la comida es cosa vuestra. Yo sólo juzgó la atención que estuvo muy bien y que no hubo ningún problema que teniendo en cuenta que habia in grupo de niñas con espada es todo un logro.

Regalos para todos, gracias a ambos clubes y patrocinadores verdad @susopampin y @FrA1l3.

Quiero resaltar el comentario que me hizo la dueña del restaurante.

"En 20 años organizando comidas nunca he tenido gente tan educada, se nota que no es la primera vez que haceis esto".

A las 18.00 nos despedimos en la plaza y tiempo libre hasta la cena.

22.00 cena en el hotel Castilla vieja.

20 personas en unas mesa ALARGADA al fondo del comedor donde como siempre las anécdotas y viejas historias salen a relucir, como los comentarios de algún que otro "vasco" ( @alfonsit Que grande eres pero no sólo en tamaño tamaño sino de corazón).

Después de la cena y ya con menos efectivos y tras las despedidas de rigor, un par de digestivos y algun que otro baile "pegadito a la pared".

Domingo 11.30.

No llegue a daros los buenos días al hotel y nos vimos en las instalaciones de la granja escuela de viñalta donde pudimos ver y tocar el primer corderito de la temporada, que nació esa misma noche, y disfrutar de una charla acerca de lo que son las ovejas churras y castellanas. Vimos las instalaciones ,donde hasta yo hice de guia, seguro que lo hice fatal....

De aquí en ruta ordenada y saltandonos el protocolo ya que se nos venía el tiempo encima nos fuimos directamente a comer al restaurante casado de la capital. En el parking tuve el placer de entregar a Raquel (pareja de @Mnl26) el "sonoro" detalle que se entrega a la persona que hace el mayor esfuerzo por desplazarse hasta Palencia concretamente desde Almería, tras los nervios del "Que será.. " y la ilusión del "muchas gracias" con las risas y aplausos de los allí presentes.

14.01, entramos 21 personas a comer en una mesa ALARGADA donde compartimos los últimos momentos de la kdd y hablamos del futuro y esas cosas. Después de comer la despedida alguno entre lágrimas y el descanso por haber finalizado.

Mi intención era dejar como broche final está kdd y pasar el relevo a otro u otros que siguieran haciendo esto.....pero después de 3 ediciones lo digo alto y claro.

NO ME HAN DEJADO.

así que habrá lechazada en 2020.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

sin vosotros esto no hubiese sido posible.

Yo como aludido, doy de de ello; un extraordinario regalo me ha tocado. Gracias a los patrocinadores y Clubs .👍👏

Editado por susopampin
Publicado (editado)

Bueno ahora ya despierto y un poco más relajado que este domingo de 32h lo menos. Solo 2 palabras para darle las gracias a mi amigo jayro por organizar este evento por tercer año consecutivo. Superandolo año a año y con ganas de ver el que viene

Y aprovecho para poder saludar  aquell@s que por unas cosas u otras no lo hice este finde en Palencia

Tambien pedir disculpas de los que no me despedí tras la comida, que fueron varios. Pero la salida fue un tanto precipitada pues solo quedaban 3/4 de hora para hacer el check-in en el hotel. Perdon a todo ell@s

Espero volver a coincidir en proximas quedadas similares. Ahora un poco de descanso en el sofá

"Toy mayao"

1968965761_IMG-20190224-WA00022.jpg.830dfecfaaeade95ba61cc970d7913b7.jpg

P.D. jjjj molan los sofas de Palencia. Ya conozco 2 versiones. Ésta y el de Bitelchus 

Nos vemos en otra 😉

Editado por Asturias
Publicado (editado)

Después de un buen descanso, ahora toca poner los recuerdos de lo vivido en Palencia este pasado fin de semana.

Está claro que vale más una imagen que mil palabras, pero mientras no se pueda plasmar en esas imágenes los sentimientos (sobre todo emociones), olores y sabores, nunca podrá ser ni parecido a vivirlo en vivo y en directo.

Dicho todo esto, os pongo las fotos que tanto Ma..., como yo hemos hecho (luego cuando tenga tiempo editare el video y lo subiré para que podáis disfrutarlo.

Cena del viernes.

DSC00054.jpg

DSC00055.jpg

DSC00056.jpg

Sábado de mañana.

DSC00058.jpg

DSC00059.jpg

DSC00060.jpg

DSC00061.jpg

DSC00062.jpg

Editado por susopampin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.