Jump to content

Consejo sobre llantas para una mujer


M3li

Publicaciones recomendadas

Yo a mi gusto pondria unas de 17" o las de Jorge76 que me encantan ;) , pero si quieres aprovecha las del golf y rebajas un poquito la suspensión e incviertes en unas buenas gomas...

 

 

pero lo dicho yo me iria a por las de 17", y a poder ser como las de Jorge76.

 

 

Un saludo!! B) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llantas tipo S3 en 16" con 205/55

Esas, esas quiero yo en 16" <_< , Jcl me pareció vertelas en el post que pusiste cuando presentaste tu renovado "pitufito", me podrías dar información sobre las mismas ya sabes precio y sitio donde las has encontrado, mándamelo por MP si quieres, te lo agradecería de verdad, llevo ya muchio tiempo con la intención de cambiar las mías y no quiero pasar a 17" y lo que veo en 16" como que no me convence mucho, un saludo :o

Lo cierto es que poco te puedo decir... las pillamos en un compraventa de aqui, que ya no existe... y salieron de un S3... estaban nuevecitas entonces... me imagino que el del S3 cascó las suyas (en 17") y les puso esas temporalmente o algo asi.

 

No te puedo decir lo que costaron, porque se le pusieron a la vez que la suspensión (Koni + Eibach), frenos y alguna cosa más... aquella factura fue de disparate.

 

Y se le pusieron hace mucho tiempo... pero vamos, seguro que buscando unas "Avus Replica" las encuentras :o

 

No son -exactamente- igual que las de los S, los cantos de las hendiduras van más redondeados y no son tan tan rectos los radios (llevan un redondeo a los lados), pero son muy parecidas, y a mi me gustan mucho (no me planteo ponerle 17" de momento).

 

Esa foto esta sacada de ese post del nuevo color del pitufo... pero las llantas estaban ya hacía mucho tiempo (tienen unos 4 años) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llantas Avus en 16 pulgadas

 

 

me parece que esa llanta es la que llevaba el s4 original (100 s4) o el s6 primero (100/a6 S6). casi seguro que este ultimo. Y en el foro compraventa hace tiempo (cosa de seis meses) alguien vendia unas me parece recordar..... busca porque haberlas "haylas"

 

 

Y M3li, yo le pondria las del golf, que me parecen bonitas y puedes invertir en bajar el coche un poquito y ponerle mejores gomas, Para mi 17 ya es demasiado , y 18 una exageración por las maravillosas carreteras que tenemos en nuestro país. Ahh las ronal se las puso una "amiga" <_< mia a su forfi y era curioso cuando no un descojone ver el coche :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti me quedaba las del golf y invertia en un kit muelles amortiguadores (koni+eibach te recomiendo yo). con 115 cv le va a costar un pokito mover 17 a no ser que te gastes una PASTA GANSA en unas llantas super ligeras. Yo le he puesto recientemente unas en 16" y apenas se nota consumo/potencia, pero 17 no me lo recomendaron con 136cv d motor. Saludos y espero te sirva para que te hagas una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti me quedaba las del golf y invertia en un kit muelles amortiguadores (koni+eibach te recomiendo yo). con 115 cv le va a costar un pokito mover 17 a no ser que te gastes una PASTA GANSA en unas llantas super ligeras. Yo le he puesto recientemente unas en 16" y apenas se nota consumo/potencia, pero 17 no me lo recomendaron con 136cv d motor. Saludos y espero te sirva para que te hagas una idea.

Pues yo creo que 17'' tampoco cuesta tanto que lo mueva, lo que se nota de verdad es al aumentar la anchura de la llanta, ó eso tenía yo entendido...En cuanto al cambio de look, mi granito de arena es : llantas Avus S3 en 17'', muelles H&R + amortiguadores Bilstein, y neumáticos Michelin Pilot Sport II (son los cambios que quiero hacerle yo :flwrs: ).

Yo lo que me he quitado absolutamente de la cabeza es ponerle 18'', estuve mirando unas BBS CH en 8 x 18'', con neumáticos 225 / 40 / 18 y me salía la broma por unos 2.500 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: ¿Q llantas de 16 existian en el primer A3? No me acuerdo  :D

unas super feas y super vistas.

 

Mi consejo es que busques fuera de la marca (aparte por que en la marca no hay gran cosa y te lo venden a precio de platino lo menos).

 

Si te dejan esas llantas de Golf. A por ellas, eso si, tapas de Audi no van a haber.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi 17 ya es demasiado

El TDI 130 las mueve perfectamente... Supongo que el TDI de 115,... también...

 

Y de consumo (respecto a las de 15") apenas me ha aumentado (como mucho medio litro o así a los 100)

No si no es porque no las mueva, es solo que me parec un exceso yaq que en lo unico que se ana es en estetica, y si es por estetica las del osito ya estan bien :lol: (es coña eh B) ) Vamos lo que quiero decir es que yo solo pondria 17 en un coche apartir de una potencia (250cv o así) o bien con menos potencia si solo fuera a rodar en asfalto aleman (mas o menos liso, pero sin limite velocistico) Para todo lo demas master card.....digo sobrado con 16 creo yo

 

saludos y felicidades jorge 76 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olee!!!, al menos ASI ya suprimo el emblema de VW.

 

 

Por cierto, voy a ser pesaita una vez mas... pero solo una mas eh? :lol:

 

 

Esas pegatas, donde podria localizarlas??, ebay, en el conce??

 

 

:flwrs:

Un amigo mio creo que compro uans de bmw en el propio conce, pero no se con audi como sera :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.