Jump to content

[BRICO] Instalar aros led en porta refrescos


javifull

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Ya que me estoy aprovechando de todos los bricos que tenemos en el for, aqui dejo una facil que no e visto que estaba por el foro. Y ya que lo e hecho, lo pongo con los pasos que e dado para que a otros usuarios les sea un poco mas facil.

 

Empezamos:

Lo primero de todo es sacar la consola central, que sale con facilidad metiendo y haciendo un poco de juego con la muñeca (izquierda y derecha) y empujando hacia arriba. 

Primero de un lado y despues del otro 

IMG_1367.JPG

IMG_1368.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tercer paso, desconectar los cuatro conectores ( dependerá de que sean 4 o menos según si es manual, o tiene arranque a boton). presionando las lengüetas y tirando del los conectores hacia abajo.

IMG_1370.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una vez hemos retirado la consola central, vamos a tener que desoldar las lengüetas de plástico señaladas con un soldador de estaño.

Lo mejor es ir haciendo palanca con un poco de presión, para que cuando se suelten, las piezas de plástico se separen un poco.Hay doce para separar.

 

Decir tambien, que la pieza queda total mente de serie una vez pegado . Solo se podrá ver desmontando y mirando por la marte de abajo. De hecho, el brico me toco hacerlo en dos ratos y tuve que montar el panel central con los aros de led pero sin pegarlos con el pegamento, y apenar se notaba en la esquina superior que estaba un poco mas levantado. 

IMG_1372.JPG

 

Una vez separarás, lo justo para que podamos meter la pieza con los aros de led, quitamos la que viene sin luz, para meter la de los leds.

Cuando ya lo tenemos metido, tocará volver a sellar las dos piezas de plástico con pegamento.

IMG_1366.JPG

IMG_1374.JPG

IMG_1377.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una vez hecho esto, solo nos faltará hacer las conexiones, en mi caso he cogido la corriente de la iluminación del encendedor del mechero.

 

Antes de cerrar, probamos que todo funciona correctamente , y solo tenemos que volver a montar todo como lo teníamos .

IMG_1375.JPG

IMG_1376.JPG

IMG_1378.JPG

Editado por javifull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.