Jump to content

Saludos desde Aranda de Duero


I_Saeta

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros!

 

Mi nombre es Iván, y os hablo desde Aranda de Duero (Burgos). Actualmente tengo un Golf Mk7.5 R-Line de 150CV. Y algunos dirán...que hace este chico en el Club de Audi si tiene un VW Golf???

 

Fui uno de los integrantes del Club Golf en la Lechazada de hace unos días en Palencia, y por mi parte será un placer estar en contacto para futuras KDD que hagamos conjuntas.

 

Os dejo una foto de mi pequeñajo al lado del Mk5 GT del gran @danny007.

 

F144-B50-A-6399-44-F7-8-A0-E-7-DE1-CE1-A

 

Un saludo a todos!!! En especial a los integrantes de Audi que tengo el placer de conocer, @FrA1l3 y @jatdt 😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, I_Saeta dijo:

Buenos días compañeros!

 

Mi nombre es Iván, y os hablo desde Aranda de Duero (Burgos). Actualmente tengo un Golf Mk7.5 R-Line de 150CV. Y algunos dirán...que hace este chico en el Club de Audi si tiene un VW Golf???

 

Fui uno de los integrantes del Club Golf en la Lechazada de hace unos días en Palencia, y por mi parte será un placer estar en contacto para futuras KDD que hagamos conjuntas.

 

Os dejo una foto de mi pequeñajo al lado del Mk5 GT del gran @danny007.

 

F144-B50-A-6399-44-F7-8-A0-E-7-DE1-CE1-A

 

Un saludo a todos!!! En especial a los integrantes de Audi que tengo el placer de conocer, @FrA1l3 y @jatdt 😜😜

Hola Iván, creo que conoces a alguno mas, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

 

El coche que tengamos es a veces lo de menos, lo importante son las personas, yo antes del A6 tenia un Mitsubishi y aqui seguia (ya ves, un Mitsui no es ni VAG), asi que tranquilo por no tener un Audi.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club I_Saeta. 👏👏

 

 Espero que te encuentres cómodo y bien entre nosotros y nos podamos volver a ver en otra y no muy tarde.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

 

El coche que tengamos es a veces lo de menos, lo importante son las personas, yo antes del A6 tenia un Mitsubishi y aqui seguia (ya ves, un Mitsui no es ni VAG), asi que tranquilo por no tener un Audi.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

Muchas gracias compañero!! No dudes que de vez en cuando me pasaré a ver las que liáis por aquí 😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alegro de verte por aquí @I_Saeta , Bienvenido a CASI.

Con respecto a tu WvGolf.......bueno, nadie es perfecto. jejejeje

Espero que disfrutes tu estancia entre nosotros, y a ver si nos volvemos a ver pronto en otra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.