Jump to content

Adaptar reposabrazos original b6 al b5.


luislucena

Publicaciones recomendadas

Lo dicho me he quedado con un reposa brazo original de un b6 cuero negro, ya que el coche iba al desguace pues digo me lo quedo ya que el mio es de marca blanca y ademas esta roto, este lo unico que tiene es el tema de la tapa el enganche pero con unos imanes de neodimio solucionado, la cosa esta que una vez desmontado me doy cuenta que es mas alto que el del b5.

 

La pregunta, alguien lo a puesto o modificado, la unica idea que se me ocure es montarlo ver lo que le sobra, cortar y unir o soldar, el anclaje al coche creo que los tornillos coinciden la cosa esta en que es mas alto, ya que la consola del b6 tiene mas fondo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sube alguna foto a ver. Quizá te puedes quedar con la base del B5 y encastrarle el brazo del b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este es el de b6 se aprecia que la parte del anclaje es mas largo, la mejor idea para que se quede perfecto que se me ocurre seria sacar los dos, comfrontarlos, medir y cortar lo que sobra, luego llevarlo algun sitio para que me lo suelden. la otra idea una chapa y atornillar para sujetarlo y la otra dejarlo tal cual como dice athabasco y embellecerlo lo que le falte con plastico del mio pero eso lo veo mas chapucerillo.

191730100_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso complicado soldar,  es de injeccion de aluminio, igual lo mejor es lo que dices de recortar y pillar con dos planchas por cada lado pero no se como es, la foto es de lado y tendria que verlo de frente...

y poner el anclaje de uno al otro no es viable?

 

El conector ese para que es?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Athabasco dijo:

Eso complicado soldar,  es de injeccion de aluminio, igual lo mejor es lo que dices de recortar y pillar con dos planchas por cada lado pero no se como es, la foto es de lado y tendria que verlo de frente...

y poner el anclaje de uno al otro no es viable?

 

El conector ese para que es?

 

S2

como el mio lo tengo montado y el otro lo tengo en el maletero no os puedo poner la imagenes pero con estas intentare explicarme.

 

repozabrazos b5, el apoyabrazos atornilla por debajo del soporte encajando en el saliente que tiene al no ser plano no me deja adaptarlo por eso tienes que levantar la consola central para poder atornillar por abajo.

 

En el b6 hay lo mejoraron tu anclas el soporte y luego por encima atornillas sin necesidad de mover la consola central.

 

Se que no esta bien explicado pero estoy ahora mismo bloqueado verbalmente.

 

sobre el conector se abre debate, ni pu.. idea, ni tiene luz ni nada que yo le vea.

Center-Console-Armrest-Leather-Black-For-Audi-A4-B6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está difícil. Yo intentaría mantener la base del B5 y encastrarle o acoplar como sea el brazo del b6. El conector no será para el teléfono no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, zeimon dijo:

Está difícil. Yo intentaría mantener la base del B5 y encastrarle o acoplar como sea el brazo del b6. El conector no será para el teléfono no?

no en teoria es que tiene luz lo dicen en el suforo del b6, en realidad la historia esta en la altura que asi a bote pronto sin enfrentarlos esta en 3 o 4 centiemetros mas alto que como dice athabasco pues podria asta venir bien, pero como lo visto para que quede bien, otra cosa seria cortar bien parte del plastico del mio y luego con vinilo de carbono o algo similar enfundar para que no se note la union.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta puesto, pondré una foto para que veáis como queda, decir que no queda pegado a la consola central ya que comente que era mas alto, pero en sensacion es mas comodo al ser unos 3,4 cm mas alto y por supuesto la robustez que tiene en comparacion con la marca blanca que tenia, el sistema de movimiento que tiene es mas comodo, eso es lo positivo.

 

Lo negativo, se queda mas alto lo cual se ve un poco el cuerpo de aluminio y tendria que enbellecer el agujero ya que como comento queda mas alto y no lo tapa.

 

Cuando lo veais direis pues valla chapuza, yo soy poco partidario de lo que he hecho pero no queda tan mal, una vez rematado diria que quedaria vastante bien.

 

Mañana pondré unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Athabasco dijo:

Y si pillas otra consola de desguace que no lleve apoyabrazos y le haces el agujero justo para que pase el soporte? O ya tienes pensado que hacerle?

 

s2

Se que sin imagenes la cosa no se ve, el agujero para pasar el brazo lo he tenido que agrandar un poquito ya que el del b6 es un pelin mas grande, la cuestion es que al quedar mas alto la base del apoyabazos no llega a la consola y no tapa el agujero donde entra el apoyabrazos y se ve un poco, se me ha ocurrido poner una chapa de acero tapando el agujero o de mi brazo la parte que pega a la consola cortar el trozo que me hace falta, ya no se veria el trozo de brazo de aluminio y taparia el agujero, y despues para que no se note la union comprar un poco de vinilo de carbono los chinos y forralo para que no se note la union.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.