Jump to content

Activar ADS sin montar el boton.


Kz1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo por aqui,tengo el coche hace muy poco y me gustaria a ver si alguien puede responderme.

 

Tengo un A4 B8 del 2013 2.0 Tdie y he leido bastante en varios hilos sobre como montar el boton fisico del ADS o simplemente activar el modo Dinamic con el Vag-com para que ande un poco mas ligero,ya se que potencia real no gana,pero he leido algunas personas que comentan que es mas nervioso y mas agradable de conducir,que realmente merece la pena hacer el cambio,tampoco quiero montar el boton del ADS,mi intencion es dejarlo en modo Dinamic de manera permanente.

 

Tengo un amigo polaco aqui en Suiza que tiene un Q7 y ha trasteado bastante con el Vag-com,se lo comente y me dijo que me acerque y lo haremos,pero que primero me informe bien sobre los pasos a seguir...Hay un hilo en contrato de un usuario con el Nick golf y algo mas que lo explica,pero con tanto modelo con o sin navegador y tanta informacion aun no me ha quedado claro del todo,me parecio por todo lo que lei que en los Facelit sin navegador(yo llevo la pantalla normal y audi concert)se puede activar pero queda un fallo en el Fis o algun otro lado.

 

Es esto asi?o podremos activar el modo Dinamic sin montar el boton de ADS de manera permanente y sin que de ningun error por ningun lado?.

 

Tampoco quiero modificar la dureza de la direccion ni nada,simplemente ver si llevando el coche en ese modo de manera permanente es mas agradable y nervioso en la conduccion,va de cine y gasta muy poco pero esta como demasiado perezoso en la mayoria de ocasiones.

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 9/3/2019 a las 11:24, Kz1 dijo:

 

 

(.........)o podremos activar el modo Dinamic sin montar el boton de ADS de manera permanente y sin que de ningun error por ningun lado?.

 

 

Sin entrar en muchos tecnicismos, puesto que ya está todo muy hablado en el hilo del ADS decirte que EVIDENTEMENTE NO. Desde el momento que activas con vag-com la casilla del ADS instalado ya queda registrado el fallo si no montas el botón "físico".  

Puedes activarlo, por supuesto. Pero el error siempre saldrá en los Scan de diagnosis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Gracias por responder...Parece ser entonces que hay que montar el botoncito del ADS si o si,cosa que paso olimpicamente de complicarme la vida para posiblemente tener la mismas sensaciones,que me hagan una buena reprogramacion que dicen que se queda en unos 180-185 cv y a rodar,sinceramente hacer todo el trabajo para que el coche ande mas o menos igual ya no me atrae.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2019 a las 21:56, Farn68 dijo:

 

Sin entrar en muchos tecnicismos, puesto que ya está todo muy hablado en el hilo del ADS decirte que EVIDENTEMENTE NO. Desde el momento que activas con vag-com la casilla del ADS instalado ya queda registrado el fallo si no montas el botón "físico".  

Puedes activarlo, por supuesto. Pero el error siempre saldrá en los Scan de diagnosis...

Quizas te entendi mal y pense que saldria algun simbolo en el cuadro de mandos indicando una anomalia,pero parece ser que no,solo al conectarlo a la maquina de diagnosis o al vag-com dira que hay un error,pero eso sinceramente me da igual mientras el coche funcione bien y no refleje ningun fallo en el cuadro de mandos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Kz1 dijo:

Quizas te entendi mal y pense que saldria algun simbolo en el cuadro de mandos indicando una anomalia,pero parece ser que no,solo al conectarlo a la maquina de diagnosis o al vag-com dira que hay un error,pero eso sinceramente me da igual mientras el coche funcione bien y no refleje ningun fallo en el cuadro de mandos.

 

 

 

En 20 minutos tienes el boton puesto y te quitas de lios. Sigue el brico del Sr. Marrones

 

 

Y aun asi, reprograma el coche, sin duda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Kz1 dijo:

Quizas te entendi mal y pense que saldria algun simbolo en el cuadro de mandos indicando una anomalia,pero parece ser que no,solo al conectarlo a la maquina de diagnosis o al vag-com dira que hay un error,pero eso sinceramente me da igual mientras el coche funcione bien y no refleje ningun fallo en el cuadro de mandos.

 

 

 

Justamente eso he dicho. El error solo aparece al hacer diagnosis.

Pero estoy con @Lazpi, lo mejor es montar el botón que es algo relativamente fácil. Y después nos cuentas....(con repro o sin ella)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Lazpi dijo:

 

En 20 minutos tienes el boton puesto y te quitas de lios. Sigue el brico del Sr. Marrones

 

 

Y aun asi, reprograma el coche, sin duda.

 

Un saludo

 Al final me hareis montar el botoncito,je je...Hombre la verdad que mejor asi y poder cambiar a mi antojo,aunque la idea era ponerlo con el Vag-com y que siempre fuera asi,si va mas alegre y mejor dudo que quite el modo sport,pero bueno.

 

Gracias por el enlace,no parece nada dificil,lo mas dificil sera encontrarlo aqui en Suiza todo a buen precio,he mirado en Ebay y el mas barato cuesta unos 50 euros con envio,tampoco es tanto,el cable y terminales ya vere en alguna tienda de electronica.

hace 11 horas, Farn68 dijo:

 

Justamente eso he dicho. El error solo aparece al hacer diagnosis.

Pero estoy con @Lazpi, lo mejor es montar el botón que es algo relativamente fácil. Y después nos cuentas....(con repro o sin ella)

Pues tampoco habria problema si sale solo al hacer diganosis,al fin y al cabo ya sabria que es y no es un fallo,en todo caso una mancha informatica al no estar el interruptor montado.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 12/3/2019 a las 21:21, Kz1 dijo:

Pues tampoco habria problema si sale solo al hacer diganosis,al fin y al cabo ya sabria que es y no es un fallo,en todo caso una mancha informatica al no estar el interruptor montado.

 

Pero entonces se puede activar y si no convence el resultado dejarlo tal y como estaba antes, borrar fallo y que no quede rastro de que se modificó en algún momento?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.