Jump to content

Retrovisores exteriores calefactables


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda,pues queria saber si los retrovisores con plegado manual son termicos.

Me di una vuelta por el foro del B8 y vi que los retorvisores normales no llevan el tema calefaccion,y con solo comprar los calefatables por 30€ o 35€ se pueden equipar,ya que magicamente los B8 llevan el cableado ya para solo tener que enchufarlo.Con una pequeña activacion al obd seactivan y son completamente automaticos,es decir,que detecta el empañamiento y se activan solos,sin hacer falta boton.

Alguien que haya desmontado retrovisor puede hacerme la aclaracion de si lleva o no el cableado preinstalado?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, WillySonicteam dijo:

Bueno,pues ya tengo mirada la codificacion,solo me hace falta saber la conformacion de que tengamos preinstalados los cables.

Alguien que los haya desmontado?

Screenshot_2019-03-12-01-44-48-214_com.android.chrome.png

 

Compi hay que poner el cableado y los espejos y la ruleta para seleccionar la calefacción de los espejos. Lo tengo mirado yo en k-electronic que cuesta 209€ más gastos de envío y si tienes las centralitas de las puertas compatibles sino hay que cambiar las 2 centralitas de las puertas. Por cierto como lo has buscado en la web de Audi Shop lo he mirado por curiosidad y no lo encuentro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le acabo de echar un vistazo,y por lo que veo en el equipamiento de keletronic no pone nada de cables,por lo que deduzco que el b9 le pasa como al b8,esta cableado.Asi que antes de dar pasos queria saber como funciona los retrovisores electricos,si son automaticos como en el b8 o se tiene qje girar la ruleta para que funcionen.

Como e dicho antes con 35 o 40€ tienes los dos espejos calefactables,muy lejos de los 200 de todo el kit.Por esto me interesa un poco mover tema a ver si es posible,ya que seria un reequipamiento interesante de hacer para muchos que llevamos los basicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi el cableado me refiero a cambiar uno por otro ya que si no me equivoco en tu cable actual no sale otro que se enchufa para mandar la corriente y calentar el espejo. Te lo digo porque cuando puse los dinámicos de los espejos tenia uno y en el video que vi para la instalación tenia 2 cables que me hace pensar que uno es para los pleglables y calefacción y el otro para mover el espejo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, WillySonicteam dijo:

O sino uno sin las dos cosas,como el que tengo yo ahora,por esto pregunto si alguien a desmontado.

Buenos días,

 

hace algo más de un mes desmonté el espejo para tratar de cambiar la carcasa por una mate, así aprendía que tengo los dinámicos aún sin montar... Y el espejo viene colgado de dos cables (al menos el mío) que terminan en conectores faston, que entran dentro de la puerta y me imaginé que son para cuando pones el calefactable. Si no, no pones el cableado con terminal.

 

digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.