Vis3nt Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Hola compañeros, eston son los primeros logs y scan del allroad que adquirí en navidad, da la sensacion de andar poco, no he llevado núnca uno igual. Solo se cambió una balona y la centralita de suspensión, y fitro de vapores, fitros y aceite motul specific 5-40+ceratec. Los taqués suenan mucho hasta que dejan de hacerlo por encima de 2000rpm, aunque a veces tamien dejan de oirse por debajo de ese regimen, es ciuroso. El scan Lo serio en rojo: Monday,11,March,2019,18:51:21:62939 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator VCDS Version: 12.12.0.0 Data version: 20130910 VIN: WAUZZZ************* License Plate: Mileage: 266070km-165328mi Repair Order: -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 4B (4B - Audi A6 C5 (1998 > 2006)) Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 VIN: WAUZZZ************* Mileage: 266070km/165328miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb Part No: 4Z7 907 401 B Component: 2.5l/4VTEDC G400AG D07 Coding: 01016 Shop #: WSC 02325 VCID: 3C77D27B2C9E7CFE88B-4A3A WAUZZZ************* AUZ7Z0B2071579 2 Faults Found: 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00550 - Start of Injection Regulation 17-00 - Control Difference Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 02: Auto Trans Labels: 01V-927-156.lbl Part No: 4Z7 927 156 H Component: AG5 01V 2.5lTDI RdW 1818 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: 4B9581A77930CB46311-5072 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl Part No: 4Z7 907 389 A Component: ABS/ESP allrad D55 Coding: 06457 Shop #: WSC 00011 VCID: 4A9B84A3764AD24E0A7-5000 1 Fault Found: 01119 - Gear Recognition Signal 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI84.lbl Part No: 4Z7 959 655 D Component: Airbag 8.4E 5000 Coding: 0000406 Shop #: WSC 02335 785 00200 VCID: 50AF96CBC016E89E443-5000 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 933 M Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D10 Coding: 04160 Shop #: WSC 00222 VCID: 2D51EF3FE7E4E5760F5-5072 WAUZZZ4B62N122202 AUZ7Z0B2071579 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.lbl Part No: 4Z7 907 553 E Component: - 2C1A1 D040 Coding: 25500 Shop #: WSC 09999 VCID: 479DBD9765582F26159-5072 2 Faults Found: 01316 - ABS Control Module 79-10 - Please Check Fault Codes - Intermittent 01577 - Turn-Off due to Over-Temp 35-10 - - - Intermittent End --------------------------------------------------------------------- El log de canales 3 y 11 en 3ª (tiptronic) habia pendiente hacia abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 No se leer ese gráfico pero me interesaria aprender por tanto me quedo antento al hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jktm Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Buenas, tres cosas que sé. El gráfico tampoco lo entiendo. Una, el ruido de taqués se debe a que han estado usando aceite usado de churrería, en dos o tres cambios con aceite bueno se quitará. En el mío sonaba hacia las 2000 sólo en frío y con el tiempo se ha quitado completamente. La otra cosa es un error que no has puesto en rojo pero que es importante y es el del sensor de temperatura. Cámbialo ya, que es muy barato y causa muchos problemas, hasta el punto de que los errores de ABS pueden ser por ese sensor. La tercera se refiere al andar poco. Este motor es turbo de la vieja escuela, es decir que por debajo de 2000 recupera mal. Si a partir de 2000 ó 2200 rpm acelera como un demonio es que está bien. Suerte con la solución, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 (editado) Si el Sensor de la temperatura está mal, puede dar problemas incluso en arranques en caliente/frio, aceleracion y cosas así. Editado 13 de Marzo del 2019 por juanitoa6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vis3nt Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 (editado) hace 13 horas, Jktm dijo: Una, el ruido de taqués se debe a que han estado usando aceite usado de churrería, en dos o tres cambios con aceite bueno se quitará. En el mío sonaba hacia las 2000 sólo en frío y con el tiempo se ha quitado completamente. Pues me alivia oir esto, es cierto que suenan menos a partir de 2000-2200rpm, a ver si mejora, parece un tractor al ralentí. hace 13 horas, Jktm dijo: La otra cosa es un error que no has puesto en rojo pero que es importante y es el del sensor de temperatura. Cámbialo ya, que es muy barato y causa muchos problemas, hasta el punto de que los errores de ABS pueden ser por ese sensor. Creo tener uno que me equivoque al pedirlo para 1.9 en breve lo cambio. Gracias Jkmt. Ref. 059919501A hace 13 horas, Jktm dijo: La tercera se refiere al andar poco. Este motor es turbo de la vieja escuela, es decir que por debajo de 2000 recupera mal. Si a partir de 2000 ó 2200 rpm acelera como un demonio es que está bien. Doy fe, pero la sensación de tirar (sentir el empuje) en el 1.9 de 110cv (esta mas o menos de origen tendrá 120/130cv reales) es mayor que el 2.5 que tengo, aunque mirando los numeros del velocimétro la verdad que anda, pero hasta que no le haga algunas mejoras o pruebe otro 2.5 en óptimas condiciones no sabré si es normal, con el 1.9 me pasó mas o menos lo mismo, cambie tubos de vacio y un manguito del turbo rajado y se notó bastante con EGR abriendo mas. A ver si quien entienda mejor las gráficas puede diagnosticar algo mas que se pueda corregir. Gracias juanitoa6 no sabia lo del arranque. Editado 13 de Marzo del 2019 por Vis3nt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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