Jump to content

Fallos manos libres Audi


Publicaciones recomendadas

Desde hace 12 días tengo mi nuevo Audi A6 4.0. Pantallas táctiles en salpicadero y pantalla en marcadores. Todo muy bien pero cuál es mi sorpresa cuando descubro un fallo en el manos libres. Si tienes dos o más teléfonos emparejados en el mismo, entra uno u otro indistintamente. Ejemplo estoy a cientos de km de casa y lógicamente al activar el vehiculo entra mi teléfono ya que soy el único ocupante, llegó a casa y nada más aproximarse entra la conversación del teléfono de mi señora encontrándose dentro de casa. 

Cualquier manos libres del mercado toma un sólo teléfono aunque tenga varios enlazados, lógico el que no puede usarlo es el conductor, los pasajeros no tiene por que entrar sus conversaciones en manos libres y mucho menos tienen que desactivar el Bluetooth para que luego cuando lo necesiten no lo tengan activado ya que lo más probable es que se olviden de volver a activar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, TELECO41 dijo:

..... nada más aproximarse entra la conversación del teléfono de mi señora encontrándose dentro de casa. ...

  

eso puede ser causa de divorcio xpress!! jajaja

 

 

 

es increible que pasen estas cosas tras tantos años de bt.  Tiene pinta de un fallo de firmware que tendrán que solucionar cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, TELECO41 dijo:

Desde hace 12 días tengo mi nuevo Audi A6 4.0. Pantallas táctiles en salpicadero y pantalla en marcadores. Todo muy bien pero cuál es mi sorpresa cuando descubro un fallo en el manos libres. Si tienes dos o más teléfonos emparejados en el mismo, entra uno u otro indistintamente. Ejemplo estoy a cientos de km de casa y lógicamente al activar el vehiculo entra mi teléfono ya que soy el único ocupante, llegó a casa y nada más aproximarse entra la conversación del teléfono de mi señora encontrándose dentro de casa. 

Cualquier manos libres del mercado toma un sólo teléfono aunque tenga varios enlazados, lógico el que no puede usarlo es el conductor, los pasajeros no tiene por que entrar sus conversaciones en manos libres y mucho menos tienen que desactivar el Bluetooth para que luego cuando lo necesiten no lo tengan activado ya que lo más probable es que se olviden de volver a activar.

 

 

Llévalo al concesionario.

 

hace 11 horas, Auto82 dijo:

Buenas compañero¡¡¡

Veras yo he comprado hace poco un 45 tdi y me dan semana de fabricacion la semana 12 que creo es la siguiente. Cuanto tardaron a ti en dartelo desde la semana fabricacion?  Fue la cosa rapida o tardo mucho?

Es por hacerme una idea.

Ya tengo ganas de la entrega....

Muchas gracias

 

Lo que peor llevamos es la espera, pero por ahí pasamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.