Jump to content

Retrofit a retrovisores plegables electricos y calefactables


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas

Mira este link de unos usados pero con muchas fotos

 

Estos son asphericos a mi gusto los mejores 

 

https://www.ebay.de/itm/Audi-A4-B9-8W-A5-OEM-Mirror-Glass-SET-LH-RH-Heating-Dimming-from-2015-Year-/144121842393?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l49286&mkrid=711-127632-2357-0

 

 

También ten en cuenta que nuevos valen casi 500 euros cada espejo osea solo 1000 euros sin cable 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que no recomiendo es comprar las centrales ni estos espejos en China 

 

Me salvo FedEx q no los acepto por copias 

 

Ahí repense y dije y bueno si lo quiero lo pago y compre todo original. Todo 

Plegables... Espejos cables y centrales 

 

 

Los plegables los compre en k electronic y los pague unos 700 euros 

Y bueno los espejos y centrales ya no te digo porque te amargo la noche 

 

😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enamore de este brico me encanto hacerlo no se porque... Me gusto hacerlo fue muy llevadero y los espejos los noto más pesados mejor en calidad que los que me vinieron de serie. 

 

Muy recomendable y entretenido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hice ese retrofit hace tiempo y contento con ellos la verdad. Lo que dudo que haga sea los espejo anti deslumbramiento porque entre el espejo y las centralitas son un buen pico además creo que hay que cambiar las de las 4 puertas porque tal vez al ser distinto software exista algún tipo de incompatibilidad, pero si molaría tenerlo hasta el momento de que algún capullo lo rompa porque un espejo 500 euracos jod** sí que duele. Aunque nunca se sabe porque ya he perdido la cuenta de tanto retrofit hecho aparte de la conversión interior y exterior a s-line 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

Yo también hice ese retrofit hace tiempo y contento con ellos la verdad. Lo que dudo que haga sea los espejo anti deslumbramiento porque entre el espejo y las centralitas son un buen pico además creo que hay que cambiar las de las 4 puertas porque tal vez al ser distinto software exista algún tipo de incompatibilidad, pero si molaría tenerlo hasta el momento de que algún capullo lo rompa porque un espejo 500 euracos jod** sí que duele. Aunque nunca se sabe porque ya he perdido la cuenta de tanto retrofit hecho aparte de la conversión interior y exterior a s-line 🤣

Tienes razón compañero, si me los rompen compro usados que en ebay el par están entre 150 y 200 euros el par los asphericos calefactables y atenuados 

 

Lo de las 4 puertas no se me había ocurrido voy a pedir 2 centrales más.. No sea cosa que pague un montón y luego encima renegar con fallos 

 

Muchas gracias por tu comentario y opinión 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Hernán Diego dijo:

Tienes razón compañero, si me los rompen compro usados que en ebay el par están entre 150 y 200 euros el par los asphericos calefactables y atenuados 

 

Lo de las 4 puertas no se me había ocurrido voy a pedir 2 centrales más.. No sea cosa que pague un montón y luego encima renegar con fallos 

 

Muchas gracias por tu comentario y opinión 

 

 

¿Las pillas originales en Audi? si no recuerdo mal eran 180€ cuando pregunte y eso que eran la 5 no la 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, McMahon dijo:

 

¿Las pillas originales en Audi? si no recuerdo mal eran 180€ cuando pregunte y eso que eran la 5 no la 7.

Si.. Tuve mala experiencia con el chino 

 

Mi intención fue comprar en Ali en auidu y lo pedí por FedEx IP.. Pero resulta que los de FedEx no se porque le rebotaron el paquete al chino por copias falcificadas.. Luego el chino se puso pesado que me quería borrar los números códigos y no se que más y le dije que no que me cancele todo y meta incistir que borraba todo y modificaba los logos y al final acepto cancelar.. 

 

Dicho eso con el susto que le pegue.. Llame al negocio de repuestos originales audi que siempre compro y compre ahí las centrales y espejos.. Y el k electronic los espejos originales porque vienen con instrucciones y con el dongle 

 

Mi auto como vino con calefactables de serie traía la número 5..osea funciona para plegables... Y pude instalar lo mas bien y funcionando perfecto todo 

 

Pero me tente y compre todo original las centrales y espejos en el negocio 

Ahora me fijo cuanto las pague las centrales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Si.. Tuve mala experiencia con el chino 

 

Mi intención fue comprar en Ali en auidu y lo pedí por FedEx IP.. Pero resulta que los de FedEx no se porque le rebotaron el paquete al chino por copias falcificadas.. Luego el chino se puso pesado que me quería borrar los números códigos y no se que más y le dije que no que me cancele todo y meta incistir que borraba todo y modificaba los logos y al final acepto cancelar.. 

 

Dicho eso con el susto que le pegue.. Llame al negocio de repuestos originales audi que siempre compro y compre ahí las centrales y espejos.. Y el k electronic los espejos originales porque vienen con instrucciones y con el dongle 

 

Mi auto como vino con calefactables de serie traía la número 5..osea funciona para plegables... Y pude instalar lo mas bien y funcionando perfecto todo 

 

Pero me tente y compre todo original las centrales y espejos en el negocio 

Ahora me fijo cuanto las pague las centrales 

He pagado las 2 centrales 330 las 2 delanteras valen todas iguales 165 euros más envío 

 

Cuando lleguen pido 2 más y me quedo tranquilo igual hay que especificar la puerta porque te preguntan para que puerta yo lo hice por teléfono el pedido veremos que llega igual como les compro siempre me atienden bien

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Hernán Diego dijo:

He pagado las 2 centrales 330 las 2 delanteras valen todas iguales 165 euros más envío 

 

Cuando lleguen pido 2 más y me quedo tranquilo igual hay que especificar la puerta porque te preguntan para que puerta yo lo hice por teléfono el pedido veremos que llega igual como les compro siempre me atienden bien

 

 

 

Pasame las referencias si las tienes para mirarla en el etka por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, McMahon dijo:

 

Pasame las referencias si las tienes para mirarla en el etka por curiosidad.

Luego cuando vuelva a casa te paso todo 

Estoy en lo de mi suegra y no tiene Internet.. Aun existe gente así 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, McMahon dijo:

 

Pasame las referencias si las tienes para mirarla en el etka por curiosidad.

Compañero viendo el mail que me mandaron no indica número de pieza.. Yo lo compre por teléfono y el mail de confirmación indica delantera izquierda y derecha en versión high 

 

Ahora te paso el lugar donde lo he comprado 

 

Vi que también están en k electronic y en kufatec 

 

K electronic más económico que kufatec 

Donde lo compre lo compre Porque es original audi queda cerca de casa y si hay un problema se que no me harán ninguna historia 

 

Aquí el enlace de este local 

 

https://www.online-teile.com/audi-ersatzteile/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Compañero viendo el mail que me mandaron no indica número de pieza.. Yo lo compre por teléfono y el mail de confirmación indica delantera izquierda y derecha en versión high 

 

Ahora te paso el lugar donde lo he comprado 

 

Vi que también están en k electronic y en kufatec 

 

K electronic más económico que kufatec 

Donde lo compre lo compre Porque es original audi queda cerca de casa y si hay un problema se que no me harán ninguna historia 

 

Aquí el enlace de este local 

 

https://www.online-teile.com/audi-ersatzteile/

 

 

 

Mire el etka y telita 211€ cada centralita con el 7 en la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, McMahon dijo:

 

Mire el etka y telita 211€ cada centralita con el 7 en la referencia.

K electronic vende a 169 cada una 

 

Yo las conseguí un poco menos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.