Jump to content

Retrofit a retrovisores plegables electricos y calefactables


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Eien dijo:

 

Buenas @mescobarh

Por los números de centralitas que pones, las tuyas son compatibles por lo que no es necesario que las cambies.
Las mías son similares, tengo que sacar un rato y pedir también los retrovisores que quiero hacer este retrofit.

 

Saludos!

gracias por la info

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 14/1/2021 a las 22:05, alfredogon23 dijo:

me puedes decir pagina donde los has pedido ?? gracias


Ups! perdona que no te había dicho nada.

He pedido estos: https://es.aliexpress.com/item/32917995717.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4ef363c0KFMVXg

 

Que mis centralitas de ambas puertas son compatibles y no necesito cambiarlas.

El vendedor tiene otro anuncio con el kit e incluyéndolas, creo recordar, por unos 320€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Eien dijo:


Ups! perdona que no te había dicho nada.

He pedido estos: https://es.aliexpress.com/item/32917995717.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4ef363c0KFMVXg

 

Que mis centralitas de ambas puertas son compatibles y no necesito cambiarlas.

El vendedor tiene otro anuncio con el kit e incluyéndolas, creo recordar, por unos 320€.

 

Saludos

 tranquilo, nada que perdonar , todo lo contrario, ok. gracias.

quitar y poner ?? o también hay que codificar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2021 a las 21:24, alfredogon23 dijo:

 tranquilo, nada que perdonar , todo lo contrario, ok. gracias.

quitar y poner ?? o también hay que codificar ?


No me he metido en faena aun, pero despues de cambiar hay que codificar con obd11.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil es quitar y poner y luego codificar, pero es muy fácil. Lo que si tenéis que tener cuidado de pasar el cable como están los no abatibles y poner el cableado de los abatibles exactamente igual porque si no al subir y bajar la ventanilla pillaríais el cable. Por lo demás sin problemas son 3 tornillos torx cada retrovisor y creo que son de 27 si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, McMahon dijo:

Es fácil es quitar y poner y luego codificar, pero es muy fácil. Lo que si tenéis que tener cuidado de pasar el cable como están los no abatibles y poner el cableado de los abatibles exactamente igual porque si no al subir y bajar la ventanilla pillaríais el cable. Por lo demás sin problemas son 3 tornillos torx cada retrovisor y creo que son de 27 si no recuerdo mal.

Gracias @McMahon

 

me fijare bien al quitar por donde va el actual para que no estorbe con el cristal.
 

Ya me ha llegado, justo esta tarde. He visto que el cable de los plegables nuevo me viene todo preparado con clips por el recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo en la cabeza poner los espejos electricos y tengo un par de dudas, aver si me podéis echar una mano.

 

Mi coche viene con espejos calefactores, si mis centralitas son compatibles, con el kit de aliexpress sencillo tendría ambas funciones?

 

Y luego esta la cidicacion odbeleven, estoy buscando pero no encuentro la codificación que debería hacer? Sabéis algún sitio por donde empezar a buscar? Entiendo que con ello me saldrá en el menú del mmi las opciones de los espejos no?

 

Muchas gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola disculpenla molestia 

Recién he comprado los retrovisores plegables en AliExpress y me gustaría saber como se instalan y más que nada la codificación con obdeleven.. Yo ya llevo de serie calefactables y ya he visto que mis centrales con compatibles por ende los he comprado sin. 

 

Yo soy de hacer cosas pero siguiendo instrucciones no soy de inventar demasiado 

Por ende agradezco enormemente vuestra ayuda 

 

Mi auto es un b9 2016 Berlina 

Un saludo grande a todos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, falsofiltro dijo:

https://www.audienthusiasts.com/Project_FoldingMirrors4.html

 

Sólo he encontrado para el B8 creo, habrá que ver si es más o menos equivalente 

Estaba leyendo exactamente ese artículo.. Recién entré en el odbeleven offline y la codificación es la misma.. 

Desarmar el espejo lo hice para los dinámicos y cuando le puse las carcasas originales en carbono 

Desarmar los paneles lo hice varias veces para la iluminación 

 

Lo que no no hice nunca fue sacar el apoya brazo de la puerta donde están los levanta cristales y no tengo idea como despegar el espejo pero será cuestión de encontrar los manuales de desarme 

 

Como termine la cámara quiero hacer este brico que es otro que nunca tuve tiempo y lo quiero hacer 

 

Yo recién los pedí en AliExpress que están 280 euros sin los módulos.. Aquí en alemania cuestan entre 700 y 800. Así que vamos a instalar 

 

Tu ya lo has hecho? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Hernán Diego dijo:

Estaba leyendo exactamente ese artículo.. Recién entré en el odbeleven offline y la codificación es la misma.. 

Desarmar el espejo lo hice para los dinámicos y cuando le puse las carcasas originales en carbono 

Desarmar los paneles lo hice varias veces para la iluminación 

 

Lo que no no hice nunca fue sacar el apoya brazo de la puerta donde están los levanta cristales y no tengo idea como despegar el espejo pero será cuestión de encontrar los manuales de desarme 

 

Como termine la cámara quiero hacer este brico que es otro que nunca tuve tiempo y lo quiero hacer 

 

Yo recién los pedí en AliExpress que están 280 euros sin los módulos.. Aquí en alemania cuestan entre 700 y 800. Así que vamos a instalar 

 

Tu ya lo has hecho? 

 

Qué va, se me juntan los faros traseros + delanteros Led y creo que ya voy bien servido jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, falsofiltro dijo:

 

Qué va, se me juntan los faros traseros + delanteros Led y creo que ya voy bien servido jajaja

Yo eso lo dejé para lo último aun no lo he podido hacer 

 

Voy a poner esto plegable luego los sensores delanteros y pinto el psragolpe.. 

Y cuando ponga los faros no se si me queda algo más 

 

Siempre habrá algo pero serán cosas que aun no me quitan el sueño. En mi b8 tenía de serie los espejos así y lo extraño bastante esto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con el chino que le compre ayer los plegables me vendió los que se oscurecen eléctricamente y son calefactables pero yo ya tengo calefactables así q agrego la opción que en el retrovisor interno también le hice ese retrofit son el que es sin marco y auto oscurece y me gusta mucho 

 

Ayer estuve viendo como viene la mano.. Veremos cuando lleguen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.