Jump to content

Retrofit a retrovisores plegables electricos y calefactables


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, McMahon dijo:

Si solo queria saber el precio de la high en el conce por curiosidad pero vamos me ha sorprendido porque en el conce en su dia dijeron 180€ no se porque me lo dijeron y esta mal.

Claro y como yo soy cliente del negocio que te pasé siempre me hacen un poquito menos y bueno todos contentos ademas les compro bastante 

 

Cuando lleguen hacemos fotos y muestro los espejos 

 

Yo tenia hasta el interior común y puse el q oscurece y es una pasada.. Espero que estos laterales sean iguales 

 

Lo que si afirmo es q no se porque los espejos plegables los noto del doble de calidad que los comunes es abrumadora la diferencia se siente so tacto en el peso en la calidad de los materiales es otra cosa no pensé que seria así 

 

Muy recomendable cambiar a los plegables 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Ya me han llegado los espejos fotosensibles y el cableado. Por ahora solo cambio espejos y aun no monto los abatibles. Sabeis si para que funcione el oscurecimiento se tiene que activar algo? Y la conexión de los dos cables?

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, amrt dijo:

Hola,

 

Ya me han llegado los espejos fotosensibles y el cableado. Por ahora solo cambio espejos y aun no monto los abatibles. Sabeis si para que funcione el oscurecimiento se tiene que activar algo? Y la conexión de los dos cables?

 

Gracias 

Si no tienes las centralitas en 7 no te iran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, amrt dijo:

 

Hola,

 

Tengo angulo muerto de serie.

Angulo muerto de serie es centralita 7 

Te lo confirmo 100 por 100 

 

Otro extra q requiere el 7 es el keyless 

Osea keyless.. Ángulo muerto y los espejos atenuados son central 7 

 

Plegables y calefactables es 5 

El resto sería 3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, amrt dijo:

Hola,

 

4M0959792M número de software e igual pero acabado en J como número de hardware.

Tienes centralita 7...es el tercer número arrancando desde atrás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 26/4/2020 a las 21:46, WillySonicteam dijo:

Pues que hace algun tiempo que estan montados.No,no es complicado,es sacar los paneles y pasar cables por dentro,los tutoriales del b8 me ayudaron mucho,la codificacion es diferente al b8,pero es muy sencilla.

hola Willy , me han llegado retrovisores abatibles, esta semana los montaré, me puedes decir la codificación de OBD para funcionamiento,  si aún la tienes a mano, por ir adelantando, jajaja. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.