Jump to content

Me presento, A1 Sportback 2019 Sline


PaulVM

Publicaciones recomendadas

Audi A1 Sportback Sline 

Blanco Glaciar / Negro Mitos

 

MadA1.jpg.ffd704fb718f1ee7318615570d5a5d2c.jpgGalicia.jpg.d34369df845b39fa729fd757e48ec3da.jpg185408682_RosaA1.jpg.e1b7b311e4c48e32eee2caf3f9544eb9.jpg

 

 

Hola a todos, mi nombre es Paúl y me acabo de comprar el Audi A1 Sportback Sline 2019, bueno, en realidad llevo 2 meses con él y unos cuantos km ya... JAJA.

 

Es mi primer coche, digamos que el de mi sueños y me ha costado bastante conseguirlo. 

 

Estaba buscando foros sobre clubes de Audi y he dado con este, del que me han hablado mucho. 

 

Soy adicto a viajar, apasionado de la fotografía y más con mi nuevo A1, me lo llevo a recorrer a cualquier parte de España.

 

Espero poder conocer mucha gente y a los hermanos mayores de mi peque A1.

 

Comparto un par de fotografías y mis redes sociales para que lo veáis.

 

Instagram -->>>Paul VM

 

 

Un saludo a todos. 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club PaulVM. 👏👏

 

  Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y con las mismas alegrías, si no mas, que como  hasta ahora.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.