A6culoguevo Publicado 25 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 (editado) hace 17 minutos, miriamg_t dijo: En principio sii, estamos pensándolo porque lleva 98 y consume más que la chavalada de botellón Pero si todo va bien, allá que va El azulito sigue siendo el Rey.... jajajajaja Yo tuve dos 90. Editado 25 de Abril del 2019 por A6culoguevo
susopampin Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 hace 22 minutos, miriamg_t dijo: En principio sii, estamos pensándolo porque lleva 98 y consume más que la chavalada de botellón Pero si todo va bien, allá que va En cuanto llegueis al Padornelo, la mayoría es cuesta abajo hasta Camarzana de Tera.
Asturias Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Eeeey parroquianosssss que se acaba el plazo para apuntarse y con todo lo que hay sobre la mesa, van a tener que llevar tooper Vengaaaa que quedan five dias
A6culoguevo Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 hace 3 horas, Asturias dijo: Eeeey parroquianosssss que se acaba el plazo para apuntarse y con todo lo que hay sobre la mesa, van a tener que llevar tooper Vengaaaa que quedan five dias Hola Toñoooo. Parece que el menú que hemos preparado para esta edición de La LOBADA, no le gusta a la gente.....si es por eso, anulamos el restaurante y que la peña se traiga el tuper con lo que le apetezca comer..... jejejeje
Asturias Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Jajaja algo asi se hace aqui. Y lo llamamos "comida en la calle" pero en una mesa de hasta 20mil comensales Por toooodo el casco viejo de Aviles El cachondeo está asegurado
A6culoguevo Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 hace 49 minutos, Asturias dijo: Jajaja algo asi se hace aqui. Y lo llamamos "comida en la calle" pero en una mesa de hasta 20mil comensales Por toooodo el casco viejo de Aviles El cachondeo está asegurado Vosotros con tal de comer bien..........hacéis lo que sea.
Davgon Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Buenas familia!!! @A6culoguevo Apunta dos pax a la II Lobada!!! Disculpad que llevo unos meses sin mucho tiempo libre, pero ya me voy liberando un poco. Iré viendo poco a poco el hilo para ponerme al día del desarrollo de la quedada!! Un fuerte abrazo a tod@s! El día 11 nos vemos en Camarzana!!
A6culoguevo Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 hace 1 minuto, Davgon dijo: Buenas familia!!! @A6culoguevo Apunta dos pax a la II Lobada!!! Disculpad que llevo unos meses sin mucho tiempo libre, pero ya me voy liberando un poco. Iré viendo poco a poco el hilo para ponerme al día del desarrollo de la quedada!! Un fuerte abrazo a tod@s! El día 11 nos vemos en Camarzana!! BIEEEEEEEEENNNNNNNNNN Excelente noticia, familia.
susopampin Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 hace 37 minutos, Davgon dijo: Buenas familia!!! @A6culoguevo Apunta dos pax a la II Lobada!!! Disculpad que llevo unos meses sin mucho tiempo libre, pero ya me voy liberando un poco. Iré viendo poco a poco el hilo para ponerme al día del desarrollo de la quedada!! Un fuerte abrazo a tod@s! El día 11 nos vemos en Camarzana!! David, excelente noticia. Eva espero que bien. Nos vemos en unos días.
Davgon Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 hace 11 minutos, susopampin dijo: David, excelente noticia. Eva espero que bien. Nos vemos en unos días. Todos bien Suso!! En poquito nos vemos!!! Un abrazo familia!!
susopampin Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Ahora, Davgon dijo: Todos bien Suso!! En poquito nos vemos!!! Un abrazo familia!! Me alegra enormemente el leer eso. Un fuerte abrazo y nos vemos familia.
Tiburon3 Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 (editado) Señores.... tenemos acreditaciones Editado 29 de Abril del 2019 por Tiburon3
A6culoguevo Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 hace 53 minutos, Tiburon3 dijo: Señores.... tenemos acreditaciones Madre de diosssssss
susopampin Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Señores.... tenemos acreditaciones No será la pata del lechazo, no? Muy buena y alusiva para el caso Jesús.
Asturias Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 hace 4 horas, Tiburon3 dijo: Señores.... tenemos acreditaciones ayyy tibu.... No quiero saber quien posó para la foto jajajajaja. Pero queda muy.. apropiada, mola
Publicaciones recomendadas