Jump to content

Pérdida de potencia y motor se apaga en marcha


ROb3Rt_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un Audi A4 B7 y hace unos días por la autopista noté que pierde potencia al acelerar hasta que se me paró el motor en marcha. Al principio no pasaba de 140 y el coche vibraba mucho al acelerar, luego la velocidad máxima a la cual podría llegar bajo a 120, 110, hasta que el coche no pasaba de 70-80. Empezo a vibrar mucho a esa velocidad y se me paró el motor.

 

He llevado el coche a un taller y me han dicho que el único fallo que aparece en el tester son los soportes (tacos) del motor, pero eso no creo que explica porqué el coche se me paró en marcha y la pérdida de potencia. Alguien me dijo que puede ser la bomba de combustible (que se encuentra cerca del deposito, atrás "en el maletero") y otros me dijeron que son los inyectores. Sé que lo del maletero es algo mecánico y es posible que en el tester no aparezca, ya que los inyectores deberían de aparecer si tienen algún fallo.

 

Creo que algunos de por aquí tienen mucha más experiencia que cualquier mecánico que tengo cerca y por eso recurro a vosotros. Alguien sabe que podría ser?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/3/2019 a las 23:57, Carlisu84 dijo:

La que está justo antes de la EGR, le llaman de paro suave

Gracias compi...mirare a ver.

Esta en el de 170 cv tambien?.

Creo que va colector de  admision....valvula mariposa..

Egr....y valvula de paro?

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.