Jump to content

Android Auto no se carga en MMI


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, tengo ahora Samsung S9+ con android 9 y ahora no se conecta el android auto a la pantalla, solo me sale en la del móvil, me voy a gestor de conexiones y no reconoce el móvil.

He tenido S7 edge y S8 anteriormente e iba sin pegas, en cuanto le ponía el cables, chass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 17 minutos, alagar27 dijo:

yo he usado android auto en un s8 con android 9 y iba bien, mañana pruebo con el s10 plus y android 9 a ver que tal.

Buen pepinaco el S10+ tiene que ser, yo llevo 3 meses con el S9+ y va de lujo menos en este tema del android auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, nomtoni dijo:

Buen pepinaco el S10+ tiene que ser, yo llevo 3 meses con el S9+ y va de lujo menos en este tema del android auto

Ya te digo si lo es y viniendo de un s8 normal, hace tres semanas que lo tengo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, nomtoni dijo:

Pues ya me cuentas si te va bien el Android Auto en el MMI

 

Mirado hoy y si me va a mi, hasta he usado Spotify.

Conectado el movil por cable al coche y funciona el Android auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2019 a las 16:30, alagar27 dijo:

 

Mirado hoy y si me va a mi, hasta he usado Spotify.

Conectado el movil por cable al coche y funciona el Android auto.

 

Gracias Alagar, entonces me debería de funcionar, seguiré mirando a ver qué encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, nomtoni dijo:

 

Gracias Alagar, entonces me debería de funcionar, seguiré mirando a ver qué encuentro

 

de nada compi, prueba que seguro haces que te funcione.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo ya se por que no me conecta el android auto ahora, es por las aplicaciones duales de android, yo he instalado en el xiaomí mi 6 dos ********* uno con cada sim y por eso ya no se conecta el android auto. Lo miré en varios foros y lo he comprobado con el xiaomí mi 6 de mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola, yo ya se por que no me conecta el android auto ahora, es por las aplicaciones duales de android, yo he instalado en el xiaomí mi 6 dos ********* uno con cada sim y por eso ya no se conecta el android auto. Lo miré en varios foros y lo he comprobado con el xiaomí mi 6 de mi mujer.

Que has insralado compi, que sale con asteriscos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Pedrod100 dijo:

Que has insralado compi, que sale con asteriscos....

 

No es lo que ha instalado sino lo que ha escrito que el foro lo ha censurado y sale por eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alagar27 dijo:

 

No es lo que ha instalado sino lo que ha escrito que el foro lo ha censurado y sale por eso 

Claro, por eso quería saber qué ha instalado, ya que yo también tengo un xiaomi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.