Jump to content

FALLO FRENO MANO


Chity

Publicaciones recomendadas

En 15/7/2019 a las 6:59, Chity dijo:

 

Asi si vas a conseguir poco amigo, yo me e tirado más de 2 años con el fallo en el coche, e cambiado varías piezas del coche hasta que e dado con ello y por supuesto que no te voy a decir a ti como lo solucione un saludo.

 

En 19/12/2022 a las 9:54, Jmart dijo:

Hola tengo un fallo del freno de estacionamiento: C100D12 - Electrom. freno de estacion. izq., alim. de corriente Cortocircuito a positivo 

alguien sabe que puede ser

 

 

 

Lo mismo con un poco de suerte te lo quiere explicar el compañero CHITY 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
hace 26 minutos, Audi-Azul dijo:

Me acaba de pasar a mi también el fallo de freno de mano electrico,y se ha bloqueado solo una rueda trasera no me deja quitar el freno de mano ,sabéis si puder ser la pinza de freno esa tiene un motor?

O cambiar solo el motorcito que lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/5/2023 a las 23:21, Audi-Azul dijo:

O cambiar solo el motorcito que lleva?

Hola me acaba de pasar esto mismo a mí con el mismo código de error de chity lo que pasa es que todavía no se me ha bloqueado la pinza me da fallo en la rueda trasera derecha. Sabéis cómo se soluciona? A mí me quieren cambiar la pinza pero dicen que no hay stock, me que dado sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/5/2023 a las 20:29, albertoavant dijo:

Hola me acaba de pasar esto mismo a mí con el mismo código de error de chity lo que pasa es que todavía no se me ha bloqueado la pinza me da fallo en la rueda trasera derecha. Sabéis cómo se soluciona? A mí me quieren cambiar la pinza pero dicen que no hay stock, me que dado sin palabras.

Yo voy a cambiar de momento el motorcillo ,ya veremos si se lo soluciono así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2023 a las 7:15, Audi-Azul dijo:

Yo voy a cambiar de momento el motorcillo ,ya veremos si se lo soluciono así.

Solucionado el problema cambiando el motor que lleva en la pinza,por seguridad cambie los motores de los 2 lados, no creo que tengas que cambiar la pinza entera de freno.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2023 a las 19:13, Audi-Azul dijo:

Solucionado el problema cambiando el motor que lleva en la pinza,por seguridad cambie los motores de los 2 lados, no creo que tengas que cambiar la pinza entera de freno.

 

 

Hola

No tendrás la referencia del motor ?. Está bien tenerla de mano.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2023 a las 13:02, Moncho2 dijo:

Hola

No tendrás la referencia del motor ?. Está bien tenerla de mano.

 

Gracias

Si , aquí la tienes es la referencia 43693 de la marca A.B.S. la verdad que muy baratos me salieron ya veremos lo que duran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Audi-Azul dijo:

Si , aquí la tienes es la referencia 43693 de la marca A.B.S. la verdad que muy baratos me salieron ya veremos lo que duran

Muy amable...Gracias

 

PD: Espero que ahora de nuevos, al menos se haya ido el famoso chirrido (marca de la casa)  😀

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2023 a las 10:43, Audi-Azul dijo:

Si , aquí la tienes es la referencia 43693 de la marca A.B.S. la verdad que muy baratos me salieron ya veremos lo que duran

Interesante

 

 

Estos motorcillos 8K0998281  que llevan nuestros b8s son especialmente ruidosos; ¿que tal van de con el ruido de activación/desactivación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Interesante

 

 

Estos motorcillos 8K0998281  que llevan nuestros b8s son especialmente ruidosos; ¿que tal van de con el ruido de activación/desactivación?

Pues la verdad es que hacen un ruido muy parecido ,quizás un poco menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 25/5/2023 a las 19:13, Audi-Azul dijo:

Solucionado el problema cambiando el motor que lleva en la pinza,por seguridad cambie los motores de los 2 lados, no creo que tengas que cambiar la pinza entera de freno.

 

 

Pues muchas gracias, lo probaremos a ver si funciona, porque la pinza es un dineral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, albertoavant dijo:

Pues muchas gracias, lo probaremos a ver si funciona, porque la pinza es un dineral

Por cierto lo has cambiado tu solo? Es muy complicado? Se que lleva dos tornillos pero me surge la duda del piñón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.