Jump to content

Presentación Audi TT


beberou69

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos

 

Aunque tengo un millón de dudas sobre mi coche nuevo, sé como se debe de entrar en un foro. Lo primero de todo es presentarse.

 

Me llamo Miguel, soy de Valencia y ayer estrené un TT del 2005 con 180cv. Contaros que fue en su momento importado de Alemania. Soy el tercer propietario. Su dueño se lo trajo a Tarragona, y hace un par de años un buen amigo mío se lo compró. Ahora soy yo el que se lo compra a su amigo. De antemano os digo que solo tengo dos fotos del coche, ninguna del interior. Pero prometo hacer una buena sesión de fotos en cuanto tenga tiempo. A mi personalmente es un coche que de siempre me ha enamorado, y no se merece las dos míseras fotos que os voy a poner. 

 

El coche tiene 180.000 km, la distribución hecha y la capota recién cambiada. Deciros que a pesar de que me encantan los coches, ni tengo tiempo ni soy ningún entendido. Los únicos cuidados que yo aplicarle a parte de que duerma en garaje, son a nivel estético. Disfruto el fin de semana lavando el coche a conciencia y me gusta mimarlo conduciendo. No obstante, a nivel de mecánica tengo bastantes amigos que controlan bastante, lo que se traduce en talleres de confianza. La verdad es que el coche está más que cuidado. Cuesta encontrarle una marca en la pintura, la capota como ya he dicho nueva, y por dentro da gusto, huele a coche nuevo. 

 

No me enrollo más chicos. Dejo el par de fotos que tengo y también comentaros que agradecería cualquier tipo de sugerencia, de consejo. Todo lo que digáis y opinéis es más que bienvenido. Es mi primer Audi y más allá de que me encanta como va el bicho, no sé nada de él.

 

1.jpg

 

2.jpg

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, beberou69 dijo:

Buenos días a todos

 

Aunque tengo un millón de dudas sobre mi coche nuevo, sé como se debe de entrar en un foro. Lo primero de todo es presentarse.

 

Me llamo Miguel, soy de Valencia y ayer estrené un TT del 2005 con 180cv. Contaros que fue en su momento importado de Alemania. Soy el tercer propietario. Su dueño se lo trajo a Tarragona, y hace un par de años un buen amigo mío se lo compró. Ahora soy yo el que se lo compra a su amigo. De antemano os digo que solo tengo dos fotos del coche, ninguna del interior. Pero prometo hacer una buena sesión de fotos en cuanto tenga tiempo. A mi personalmente es un coche que de siempre me ha enamorado, y no se merece las dos míseras fotos que os voy a poner. 

 

El coche tiene 180.000 km, la distribución hecha y la capota recién cambiada. Deciros que a pesar de que me encantan los coches, ni tengo tiempo ni soy ningún entendido. Los únicos cuidados que yo aplicarle a parte de que duerma en garaje, son a nivel estético. Disfruto el fin de semana lavando el coche a conciencia y me gusta mimarlo conduciendo. No obstante, a nivel de mecánica tengo bastantes amigos que controlan bastante, lo que se traduce en talleres de confianza. La verdad es que el coche está más que cuidado. Cuesta encontrarle una marca en la pintura, la capota como ya he dicho nueva, y por dentro da gusto, huele a coche nuevo. 

 

No me enrollo más chicos. Dejo el par de fotos que tengo y también comentaros que agradecería cualquier tipo de sugerencia, de consejo. Todo lo que digáis y opinéis es más que bienvenido. Es mi primer Audi y más allá de que me encanta como va el bicho, no sé nada de él.

 

1.jpg

 

2.jpg

 

Un saludo. 

 

 

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club beberou69. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías. 👍 Se le va muy bien y muy cuidadoimage.png.8c92afd8aab006238f1f393786708d31.png.

 

Pásate por el sub-foro de Audi TT Mk1 , que te podrán orientar como dejar esa maquina mejor que nuevo.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.