Jump to content

Audi TT RS 2019, precios en España....


Audi_S4

Publicaciones recomendadas


Unos 90k...Un buen avión, ese 5 cilindros turbo, en ese chasis ..Da practicamente el rendimiento y las prestaciones de un r8 actual a la mitad de precio

De todos modos, hablando de esa cantidad de pasta yo elegiria antes un rs3 sedan o sportback, sacrificando el chasis tan ligero y deportivo por un poco mas de espacio para el dia a dia

 

 

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, RGG dijo:

Unos 90k...Un buen avión, ese 5 cilindros turbo, en ese chasis ..Da practicamente el rendimiento y las prestaciones de un r8 actual a la mitad de precio

De todos modos yo elegiria antes un rs3 sedan o sportback, sacrificando el chasis tan ligero y deportivo por un poco mas de espacio para el dia a dia

 

 

 

En aceleracion puede,pero en paso por curva y recuperaciones dudo que este al nivel del R8.

 

Yo vi una comparativa del TtRs contra el 718 Cayman Gts y en circuito el Porsche se come al Audi y eso que "solo" tiene 366cv.Luego claro el Audi en rectas saca a relucir sus 400cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Jaco dijo:

En aceleracion puede,pero en paso por curva y recuperaciones dudo que este al nivel del R8.

 

Yo vi una comparativa del TtRs contra el 718 Cayman Gts y en circuito el Porsche se come al Audi y eso que "solo" tiene 366cv.Luego claro el Audi en rectas saca a relucir sus 400cv.

claro, es haldex tambien , como el mio, no se puede tener todo jajajaj

Son morrones estos jaudis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos Audi TT RS 2019, el renovado deportivo compacto ya tiene precios en España

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/precio-audi-tt-rs-2019-201956188?f=1

 

 

 

.

 

precio-audi-tt-rs-2019-201956188-1554374

.

 

 

 

.

 

precio-audi-tt-rs-2019-201956188-1554374

 

.

 

 

 

.

 

 

precio-audi-tt-rs-2019-201956188-1554374

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RGG dijo:

claro, es haldex tambien , como el mio, no se puede tener todo jajajaj

Son morrones estos jaudis.

Tambien es morron el Golf R.Ten en cuenta que en en los traccion 4x4 con haldex predonima el envio del par al eje delantero.Si embargo el Rs5 nuevo como predomina al eje trasero ya no es tan morron como el primer Rs5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.