Jump to content

Aditivo Motor....Duda embrague en seco o bañado en Aceite


jumarsy

Publicaciones recomendadas

Saludos.....

Queria comprar este aditivo...Liqui Moly 3721 Cera Tec Aceite de Motor, Naranja, 300 ml...pero dice que no es apto para motores con embrague bañados en aceite y no se como va el mio....😅😅.

Avant 2.0 TDi 170 cv del 2007 B7

Gracias por la aclaracion.

 

PD:Estoy casi seguro que los motores de los coches van en seco pero ante la duda mejor preguntar aunque sea de pardillo.

Las motos si llevan el baño en aceite.

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los coches la caja de cambios va separada del motor, por lo que si es un aditivo para el aceite del motor no habría problema.

 

Siempre puede haber alguna excepción, pero esa indicación es más para las motos que otra cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola,

Me ha pasado lo mismo que a ti, al leer las indicaciones el liqui moly cera tec... mi coche es un Q5 del 2010 automático y creo que mi embrague es bañado en aceite.

Tuviste algún problema por añadirllo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 23/11/2022 a las 9:35, DavidSalamanca dijo:

Hola,

Me ha pasado lo mismo que a ti, al leer las indicaciones el liqui moly cera tec... mi coche es un Q5 del 2010 automático y creo que mi embrague es bañado en aceite.

Tuviste algún problema por añadirllo?

no tienes problema.

 

como bien ya han dicho, el los coches el motor y la caja de cambios son independientes. el aceite motor, no es el mismo q el de la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, koldost dijo:

no tienes problema.

 

como bien ya han dicho, el los coches el motor y la caja de cambios son independientes. el aceite motor, no es el mismo q el de la caja de cambios.

gracias por la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.